viernes, 2 de octubre de 2009

Mañana es el gran día!


Uff! estamos a todo vapor terminando los últimos detalles para mañana llevar a cabo nuestra gran inaguración. Hemos estado con muchisisimo trabajo, para que el espacio holístico que va a dar inicio, sea un lugar muy armonioso para todos aquellos que lo frecuenten y sientan en paz.
Mañana por la mañana, en punto de las 7:30 a.m. llevaremos a cabo una ceremonia de iniciación, será un ritual exclusivo para quienes vamos a compartir con todos el conocimiento y experiencias que nos han permitido estar despiertos a esta nueva energía. Y a las 4:51 pm realizaremos en forma la inaguración del recinto, la cual tiene un tinte muy espiritual, ya que realizaremos una invocación a los maestros y seres de luz, haremos una cadena de luz y ofrendaremos elementos musicales.
Estoy muy entusiasmada por todas las vivencias que estoy segura vamos a tener, aprovechando la energía de todos los presentes para que la resonancia amórfica haga su trabajo y todos recibamos un ¨empujoncito¨ para el crecimiento personal.
Bendit@ sean!

No hay comentarios:

Publicar un comentario