viernes, 16 de octubre de 2009

Ruth Camorlinga


Hola mi nombre es Ruth Camorlinga y te invito a conocer más de cerca el Reiki. Yo he tenido la bendición de vivir con esta técnica más de diez años, fui iniciada el 26 de Septiembre 1999 en la Cd. de Santiago de Chile bajo la guianza de la Usui Shiki Ryoho Master Vamzu-Jo perteneciente a la alianza internacional de Reiki.*Actualmente ofrezco mis serviciós en este tu Spa Holistico dando sesiones de Reiki y masajes Reiki. En noviembre impartiré un curso de Reiki Infantil "Amando nuestro Planeta através del Reiki". Los invito a vivir esta experiencia y disfrutar de los beneficios de nuestras sesiones.

*
La Alianza de Reiki es una comunidad internacional de Maestros de Reiki del Sistema Usui de Sanación Reiki Usui Shiki Ryoho. Donde enseñamos y practicamos el Sistema Usui de Reiki manteniendo la forma honrada a través del tiempo y transmitida por el linaje espiritual directo de Mikao Usui, Chujiro Hayashi, Hawayo Takata y Phyllis Lei Furumoto.

Aquí en esta foto me encuentro con mi amada hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario