martes, 29 de diciembre de 2009

Ritual de luna llena el 31 de diciembre

Les comparto este ritual que me parece muy lindo, en la pagina de la Hermandad Blanca hay muchisima información como esta, visítenla!
Ritual de Luna Llena a distancia- ·31 diciembre 2009

Separador

Chica_luna_web

RITUAL A DISTANCIA A LAS 18.00 HORAS

Inspira profundamente tres veces.

Solicita la presencia y la ayuda de tus guías espirituales.

Solicita la presencia y la ayuda del Arcángel Metatrón.

Solicita el permiso de los guardianes del lugar donde te encuentras para realizar este ritual.

Invoca a los elementales del Aire, de la Tierra, del Agua y del Fuego.

Espera unos segundos hasta que todas estas energías se manifiesten y te armonicen.

Solicita a la Madre Luna su luz en ti.

· Vístete de blanco.

· Colócate junto a tu altar, en el que deben estar presentes los

cuatro elementos: tierra, agua, aire y fuego.

· Enciende una vela blanca y toma en tus manos tu piedra luna.

· Colócate en una posición cómoda y cierra los ojos.

Visualiza como la energía plateada de la Luna desciende hasta ti y comienza a entrar por tu chakra corona, te llena el corazón y desde él se expande al resto de tu cuerpo.

Visualiza como esa energía plateada pasa al centro de la Madre Tierra a través de tu chakra raíz.

Mientras la energía de la Luna te inunda, te envuelve y pasa a través de ti, pide que te active tu propia energía femenina. Que te ayude a ser más amoroso, más comprensivo, más humano contigo mismo y con los demás.

Permite que las imágenes vengan ti y tomen forma durante unos minutos mientras continuas recibiendo la energía de la Luna y traspasándosela a la Tierra. Visualízate a ti mismo siendo más amoroso, más comprensivo y más humano en tus situaciones cotidianas.

Siente el Amor que te inunda. Siente la energía de la Madre, que te alimenta desde la Luna a través de tu chakra corona y desde la Tierra a través de tu chakra raíz.

Formula en este momento tus deseos para el año que comienza y también tus propósitos de mejora.

Las energías de la Luna y de la Tierra se unen en ti para limpiar con su luz las emociones que te limitan, los bloqueos inconscientes, y para bendecirte con el Amor de la Madre.

Pídele a esta energía de la Madre, que ahora habita en tu interior, que te conceda aquello que deseas, como le pedías a tu madre cualquier cosa que necesitabas cuando eras un niño. Con la confianza plena en que ella haría todo lo posible para ayudarte.

Siente el Amor en tu corazón. Siente la unión con las demás personas que, al unísono y en la distancia, están realizando contigo este ritual.

Permite que se despliegue la red de luz unificada a partir de vuestros corazones.

Haces de luz plateada parten de cada uno de vuestros corazones para formar un gran círculo de luz unificada que envuelve a toda la Tierra. Entre todos estáis alimentando a la Madre Tierra con esta luz.

Amplifícala con el poder del Amor que habita en tu corazón. Deja que la luz de la Luna que hoy brilla en el cielo entre en ti e intensifícala con tu propia luz, y después entrégasela a la Madre Tierra como una ofrenda de Amor y de esperanza.

Entre todos podemos conseguir un mundo mejor. Que el Amor y la voluntad de cada uno se sumen al total para traer hasta nosotros una nueva Tierra, una nueva Humanidad más armoniosa, consciente, equilibrada y respetuosa consigo misma y con el planeta en el que habita.

Da las gracias por esta luz que has recibido en tu corazón, porque su influencia permanecerá contigo para iniciar el año que comienza con entusiasmo, vitalidad y alegría, y con la esperanza de la Nueva Tierra que has ayudado a co-crear en este ritual.

Da las gracias también a los elementales del Aire, del Agua, del Fuego y del Aire, por haberte acompañado y permitido expandir tu luz.

Da las gracias a los guardianes del lugar donde te encuentras por haberte permitido realizar el ritual.

Da las gracias al Arcángel Metatrón y a tus guías por haberte acompañado y guiado durante el ritual.

Permite que tu cuerpo vaya recuperando el movimiento poco a poco, mientras colocas tus manos en el suelo y solicitas a la Madre Tierra que absorba de ti toda la energía que tu cuerpo físico no sea capaz de sostener, para evitar malestares innecesarios.

lunes, 28 de diciembre de 2009

feliz Año Nuevo!!!

Hey! ya estoy de regreso





Como pudieron observar, el entrenamiento de chamana se llevó a cabo en Mérida, fue una gran experiencia, ya les estaré contando mis vivencias en cuanto iniciemos las actividades en el Spa, por lo pronto les comparto que he aprendido a llevar a cabo dos técnicas geniales, las cuales las pondré a su disposición para su avance personal. La primera es una técnica que sirve para eliminar los bloqueos que tengan en cualquiera de sus 13 cuerpos y que al lograr desbloquear asuntos pendientes de su vida, lograran un mejor contacto con su ser superior. La otra es una amorosa manera de alinear sus cuerpos para vivir armónicamente y recibir directamente y sin interrupciones la belleza de la energía divina, esta maravilla, se puede ofrecer desde a un feto en el vientre de su madre, hasta una persona que este a punto de fallecer o que tenga hasta 3 horas de haberlo hecho, pasando por todos los niños, niñas, jóvenes hombres y mujeres …es verdaderamente genial y está aquí para el servicio de todos ustedes, esta terapia complementará la alineación de chakras que realizo y llevaremos a cabo sanaciones grupales, tanto en el circulo de mujeres como días indicados posteriormente….así es que recibiremos el año con mucha sanación y el placer de estar junt@s en el despertar de las conciencias y el cambio de la vibración del planeta, es un honor vivirlos con todos ustedes!

martes, 8 de diciembre de 2009

Cursos que tomaré en Mérida

Desde la poderosa Presencia de la Diosa, convocamos a las mujeres que han abierto su conciencia y su corazón, al gran evento de entrenamiento espiritual donde se recibirá la Nueva Conciencia, que ha de brillar en la Edad Dorada de la Humanidad.

Las Mujeres somos Cántaros Sagrados capaces de contener los fotones de luz creadora, que guardan la memoria eterna de nuestro Ser Primordial. Desde nuestra presencia receptora somos capaces de albergar la vibración superior de la Nueva Humanidad, gestarla en nuestro interior, nutrirla con nuestro amor para dar a luz. Así las mujeres nos convertimos en Madres del Nuevo Tiempo.

El entrenamiento espiritual que estamos realizando es para recordar juntas cual es nuestra verdadera dimensión como Mujeres Luz: cantaros sagrados que guardan al Espíritu Divino.

Este entrenamiento es para ti, para mí, para todas; para que juntas formemos el útero sagrado colectivo de poderosa creación, que es capaz de despertarnos a nuestra verdadera capacidad de seres co-creadoras con la luz divina, a la vez que formamos un círculo de divino poder que expande su irradiación a toda la humanidad.

Estamos ya en los últimos años, la recta final, de la Cuenta Larga; tiempo profetizado por los Mayas para la conclusión del tiempo de dolor y sufrimiento y el inicio de una nueva vibración planetaria sincronizada con el amor, la felicidad y la vida. Las Mujeres somos pieza clave en esa transformación, por la virtud gloriosa de sostener la conciencia del amor puro y transmitirlo en todo lo que hacemos. Así nuestra actitud generosa eleva la vibración planetaria y le permite a esta humanidad alcanzar la meta anhelada de entrar victoriosa a un tiempo de dicha, plenitud y amor.

Ahora más que nunca es indispensable formar Círculos de Creación, círculos de generación, úteros colectivos que hagan crecer a la Nueva Humanidad.

La Madre Tierra también está viviendo una concepción, esta preñada de los átomos de luz provenientes del Sol Galáctico, esta en trabajo de parto; uniendo nuestras fuerzas femeninas junto con el corazón de la Madre Tierra facilitaremos su trabajo, le ayudaremos a multiplicar la emanación sagrada de la luz transformadora, convirtiéndonos en verdaderas “CENTINELAS DEL ALBA”, guardianas del Nuevo Amanecer; mujeres preñadas de luz dispuestas a dar lo mejor de sí para que nazca la Humanidad Dorada.

Ser Mujer Chaman del Nuevo Tiempo es ser una mujer de conciencia despierta, conectada con lo Divino, capaz de transmitir sanación a través de irradiar la pureza del corazón femenino de Dios. Somos mujeres medicina que trabajamos alineando los cuerpos multidimensionales para que se geste el cuerpo de luz y se de vida a todo lo que es bello, elevado y bueno en nosotras.

Te invitamos a caminar juntas, a elevar nuestra frecuencia, a sentir a la DIOSA en nosotras, a trabajar con el corazón, a llamar a los ángeles, a hacer vibrar las dimensiones de conexión espiritual.

Tu entrenamiento está guiado, en el plano de conciencia superior, por la MADRE DIVINA y asistido por grandes Diosas, Maestras y seres de luz; quienes nos muestran la autentica dimensión del SER MUJER de la Nueva Aurora, para verdaderamente ser poderosos pilares que sostienen el cambio planetario.


PROGRAMA DE LA MUJER CHAMAN
4º EDICIÓN
“LAS MADRES DEL NUEVO TIEMPO”

JUEVES 10 de DICIEMBRE 2009
Día Previo, especial para las asistentes por 1ra. vez.
9 a 10:30 a.m. Recepción de participantes. Hotel MERIDA MISION (Calle 59 No. 455, entre Calles 52 y 54 Col. Centro)
10:30 a.m. La GEOMETRIA SAGRADA LUNAR y la Frecuencia FEMENINA DE LA DIOSA
12:00 i.m. ACTIVACIÓN DE LAS PERCEPCION EXTRASENSORIALES.
2:00 p.m. Comida Buffet Incluida
4:00 p.m. La Conexión con el Corazón Cristal de la Madre Tierra
5:00 p.m. El Viaje por el Bolón-Ti-Kú
8:00 p.m. Cena Buffet Incluida
Nota: El desayuno del Viernes 11 de Diciembre está incluido en el hotel para los que asistan al primer día

VIERNES 11 DE DICIEMBRE
INICIO FORMAL DEL ENTRENAMIENTO ESPIRITUAL

9 a 11 a.m. Recepción de participantes al 4º entrenamiento de MUJER CHAMAN, Hotel MERIDA MISION Calle 59 No. 455, entre Calles 52 y 54 Col. Centro)
11:00 a.m. INICIO CEREMONIAL DEL EVENTO DE MUJER CHAMAN
- SIEMBRA DEL NOMBRE SAGRADO MAYA
- CIRCULO MAGICO PARA ELEVAR LA VIBRACIÓN INDIVIDUAL Y PLANETARIA DE LA MUJER
2:00 p.m. Comida Buffet Incluida
4:00 p.m. EL EMBARAZO DE LUZ DE LA DIOSA - Proceso: Sentir la llegada de los átomos lumínicos del Sol Galáctico como presencia “Dadora de Vida”
8:00 p.m. Cena Buffet Incluida
9:00 p.m. Cantos a la VIRGEN DE GUADALUPE, nuestra MADRE TONANTZIN TLALI. Alegre celebración para la Diosa.

SABADO 12 DE DICIEMBRE
7:00 a.m. Desayuno Buffet Incluido
8:00 a.m. Salida del Hotel.
10:00 a.m. Llegada a las Grutas de BALANCANCHE. Meditación: EL UTERO DE LA MADRE TIERRA
1:00 p.m. Hospedaje en el hotel ECOTEL QUINTA REGIA
2:00 p.m. Comida Buffet Incluida
3:00 p.m. EL CAMINO DE LA MUJER CHAMAN:
- EL FUEGO SAGRADO tratado con el uso de las VELAS:
Programación, activación, numerología mágica de creación, etc.
- Magnetización del AGUA SAGRADA: activación, elevación de frecuencia y formas de uso
- El Sonido sanador con sonajas, flautas, tambores
- El lenguaje de los Cuarzos y el trabajo Solar con el AMBAR
8:00 p.m. Cena Buffet Incluida

DOMINGO 13 DE DICIEMBRE
7:00 a.m. DECRETOS DE LAS MADRES DEL NUEVO TIEMPO
8:00 a.m. Desayuno Buffet Incluido
9:00 a.m. “SER MADRES DEL NUEVO TIEMPO” - Proceso: El florecimiento de la Sabiduría del Corazón
2:00 p.m. Comida Buffet Incluida
3:30 p.m. Iniciación con el FUEGO SAGRADO y/o Iniciación de AIRE con el CARACOL
- Ceremonia del BALCHE para abrir el Corazón puro al Amor Puro
- Ofrenda a la MADRE TIERRA
8:00 p.m. Cena Buffet Incluida

LUNES 14 DE DICIEMBRE
7:00 a.m. DECRETOS DE LAS MADRES DEL NUEVO TIEMPO
8:00 a.m. Desayuno Buffet Incluido
9:00 a.m. LOS GRUPOS ANGELICOS EN LA CO-CREACION DE LA NUEVA HUMANIDAD
2:00 p.m. Comida Buffet Incluida
3:30 p.m. LA SEXUALIDAD SUBLIME Y LA RESPIRACION SOLAR - EL LÍQUIDO MENSTRUAL EN EL SACERDOCIO FEMENINO
8:00 p.m. Cena Libre en la Ciudad de Valladolid

MARTES 15 DE DICIEMBRE
7:00 a.m. DECRETOS DE LAS MADRES DEL NUEVO TIEMPO
8:00 a.m. Desayuno Buffet Incluido
9:00 a.m. EL ASPECTO FEMENINO DE LOS GLIFOS MAYAS EL CIRCULO INICIATICO MAYA DE LA MUJER LUZ
12:30 p.m. Comida Buffet Incluida
2:00 p.m. Salida a la zona arqueológica de CHICHEN ITZA
5:00 p.m. Regreso a Mérida pasando primero

CIERRE DEL PROGRAMA MUJER CHAMAN


PARA LAS PARTICIPANTES POR PRIMERA VEZ SE LE RECOMIENDA VENIR EL DÍA JUEVES 10 DE DICIEMBRE PARA UN DIA COMPLETO DE ENTRENAMIENTO, en el que se instruirá en ritualistica básica así como algunos temas prácticos y teóricos para una mejor comprensión del curso, trabajos de meditación, preparación y conexión con la Madre Tierra.


“FORMACIÓN DE TERAPEUTAS MULTIDIMENSIONALES DEL NUEVO TIEMPO”

Este es el tiempo para formar una generación de terapeutas profesionales capaces de mejorar las condiciones de las personas con una visión omniabarcante, atendiendo a los diferentes factores que convergen en una enfermedad o debilidad. Que sean capaces de contribuir en la sanación del cuerpo físico, emocional y disolver estructuras mentales limitantes, así como también, el contribuir a una conexión profunda con las cualidades del espíritu.

A través de la SABIDURÍA de KINICH AHAU y del conocimiento Sagrado Maya podemos brindar una formación completa que capacita a los terapeutas como seres visionarios; auténticos trabajadores de la luz que contribuyen con su ejercicio a la creación de un nuevo orden planetario; donde la regeneración y la vida están unidas a patrones de expansión y plenitud espiritual.

Esta formación es para toda persona implicada en el área de la salud, así como también, para las personas que sienten el profundo llamado interior de servir a sus semejantes.

Al incluir la frecuencia espiritual en todo proceso sanador garantizamos una transformación profunda que ejerce cambios significativos y duraderos en la vida del paciente.

“LA NUEVA GENERACIÓN DE TERAPEUTAS TE CONVOCA A TI PARA FORMAR UN CÍRCULO PODEROSO DE SERES COMPROMETIDOS CON EL ADVENIMIENTO DEL NUEVO TIEMPO”.

MIERCOLES 16 DE DICIEMBRE
Desayuno por cuenta de los participantes
8:30 a.m. Salida hacia la “Casa del Sol” con equipaje.
Para los que continúen con el programa de Formación de Terapeutas después del evento de la Mujer Chaman.
9:00 a.m. Registro de participantes.
10:00- 12:30 QUÉ ES SER UN TERAPEUTA DEL NUEVO TIEMPO.
- La Respiración Maya Solar para el crecimiento del Terapeuta y dentro de la Sesión de Sanación.
1:00 p.m. Traslado al hotel Misión Uxmal.
2:00 p.m. Comida Buffet Incluida.
4:00-8:00 p.m. LIMPIEZA DE ENERGIAS INTERFERENTES Y LA INVOCACIÓN ANGÉLICA.
- EL CAMPO AÚRICO DAÑADO Y SU LIMPIEZA.
- LOS “IMPLANTES”: Origen, formación y liberación.

JUEVES 17 DE DICIEMBRE
CENA LIBRE
7:00 a.m. Respiración de Equilibrio TRINO (Sol, Tierra y Plexo Solar). - El Signo del NUEVO TIEMPO y la Transfiguración Crística.
8:00 a.m. Desayuno Buffet Incluido.
9:00 a.m. PUNTOS PRIMARIOS Y SECUNDARIOS EN EL PROCESO DE LIBERACIÓN EMOCIONAL.
- Las FLEMAS en el proceso de Curación.
- La TETANIA.
- La Correcta RESPIRACIÓN.
- El apoyo al PACIENTE.
11:30 a.m. RESPIRACIÓN DE SUSPIRO PARA ADQUIRIR NUEVOS PROGRAMAS.
- VISUALIZACIÓN CREATIVA: Olores, colores e imágenes.
- OBJETIVOS CLAROS, DECRETOS POSITIVOS.
Al final del proceso: la Re-codificación con el signo del NUEVO TIEMPO o el GLIFO SOLAR.
2:00 p.m. Comida Buffet Incluída.
4:00-8:00 p.m. Práctica Completa de una Sesión Privada.
- Práctica Completa de una Sesión Grupal.
- Retroalimentación entre los terapeutas.

VIERNES 18 DE DICIEMBRE
7:00 a.m. Respiración Solar.
8:00 a.m. Desayuno.
9:00 a.m. LAS GEOMETRÍAS SAGRADAS DENTRO DE LA SESIÓN TERAPÉUTICA.
11:00 a.m. GRUPOS ANGÉLICOS EN EL PROCESO DE SANACIÓN.
1:00 p.m. Comida Buffet Incluída.
2:30 p.m. Salida a Zona arqueológica de Uxmal. CEREMONIA y Meditación.
5:00 p.m. Regreso a Mérida.


TARIFA
POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE
EXCLUSIVO para RESIDENTES en MÉXICO

Día previo, asistentes de primera vez

$ 1, 450
INCLUYE:
· 1 Noche en el hotel MÉRIDA MISIÓN
· 1 Desayuno, 1 Comida y 1 Cena
· Enseñanzas, Meditaciones e Iniciaciones


Mujer Chaman

$ 7, 000
INCLUYE:
· 1 Noche en el hotel MÉRIDA MISIÓN
· 1 Noche en el hotel COLONIAL
· 3 Noches en el hotel ECOTEL QUINTA REGIA
· 4 Desayunos, 5 Comidas y 4 Cenas
· Transportación y entrada a todos los sitios dentro del programa
· Ceremonias, Meditaciones, Enseñanzas


EVENTO: “FORMACIÓN DE TERAPEUTAS MULTIDIMENSIONALES DEL NUEVO TIEMPO”

$ 4, 110
INCLUYE:
· 2 Noches en el hotel UXMAL MISIÓN
· 2 Desayunos y 3 Comidas
· Transportación y entrada a todos los sitios dentro del programa
· Ceremonias, Meditaciones, Enseñanzas


PROMOCION para aquellos que participen en los dos eventos

$ 11, 560


FORMA DE PAGO PARA RESIDENTES EN MÉXICO
Ingreso en la cuenta:
Nombre: EUGENIA CASARIN LIMON

Banco: Banamex
Número de Cuenta: 4413-9465-9 SWIFT: 0267715

Banco: Bancomer
Número de Cuenta: 1423059227

Banco: HSBC
Número de Cuenta: 4040420887

Se sugiere realizar el pago de su reservación con CHEQUE

RESERVACIÓN
Se efectuará con el pago mínimo del 50% del programa. Ingreso en la cuenta y envíen un correo a info@kinich-ahau.org con el comprobante de pago y el nombre completo del/los asistentes (es muy importante llevar consigo la ficha de depósito el día de la inscripción en Mérida) y lo restante se cubrirá en el momento de la inscripción.

INDISPENSABLE:
Ropa cómoda para ritual, blanca o amarilla, falda o vestidos. - Repelente de insectos, protector solar de alto nivel. Gorra. - Traje de baño. - Artículos de aseo y botiquín personal.

NO INCLUYE
BOLETOS DE AVION
Transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto
Propinas a bellboys, camaristas y meseros.

TRAER
Los Iniciados en los diferentes elementos: Traer sus Instrumentos sagrados.
TODAS las personas traer: sonajas, tambores, flautas; flores, cuarzos, semillas y dulces para ofrenda.

MESA DE VENTAS
Libros de conocimiento sagrado Maya y cd's de meditaciones, ropa con ceremonial, ámbar, caracoles, sonaja ritual, sahumadores y otros artículos.

CONTÁCTENOS EN:
info@kinich-ahau.org
o a los teléfonos:
-0055 (999) 9 45 90 17 en Mérida, Yucatán.
- Al móvil 609 907 509 en España
- Al celular 9999058550 en México









domingo, 6 de diciembre de 2009

NUESTRO ESTATUS

Amig@s, hoy domingo a las 11:00 pm acabamos de salir del curso de Semiología en el que se trató el tema del Heptagrama, es un tema fascinante de un gran crecimiento personal, es un curso muy intenso de dos días de duración y con una gran cantidad de información que nos está sirviendo mucho para darles un mejor servicio como terapeutas en el Spa.
También les comparto que el próximo miércoles salgo a Mérida a otro curso que les enviaré la información. Saludos a tod@s

jueves, 3 de diciembre de 2009

Danzamos felices a la luna

Estamos contentas, porque esta primera danza a la luna llena fué muy emotiva, y a pesar que estaba bastante frío, pudimos hacer nuestra ceremonia observando a la Gran Madre de la Noche, bailamos, decretamos, compartimos...es muy lindo reunirte con personas que vibran en una misma frecuencia, la frecuencia del amor.
Hoy estamos saliendo a la Cd. de México, vamos a tomar un curso del gran semiólogo Alfonso Ruiz Soto, el del Heptagrama, el cual será de gran beneficio para entender mejor al ser humano.
Las actividades del Spa siguen su marcha, así es que aun que se sienta un poco de frío, no dejen de asistir a sus clases.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

AVISO ESPECIAL!!!!!!!

Aunque el día abrió y el sol ya salió, el norte permanece con nosotros y en la playa se siente mas el frío, por lo que tendremos la clase de Shakti en el Spa y nos iremos al patio del Colegio Mexico para hacer la danza de la luna..... las espero a las 6:30 pm
AH!!!! recuerden que hay que ayunar.

martes, 1 de diciembre de 2009

Nuestro principio de realidad


Amigas, nuestro principio de realidad nos indica que la actividad de la playa tendrá que ser pospuesta para un tiempo climático mejor que el que estamos viviendo estos días; siempre en el universo las cosas son por algo y sin afán de justificarnos o buscar ¨chivos expiatorios¨ este no es el momento para asistir.
Por lo pronto, les sugiero que realicen su ayuno, la luna estará llena independiente de que la veamos o no, y que asistan en la tarde a las clases de Shakti y al círculo de mujeres para seguir creciendo personalmente, en el horario normal.
Agradezco profundamente a todas aquellas que atendieron mi llamado a la conferencia, los profecías maravillosas se están cumpliendo, y una de ellas es : ¨Muchos los llamados, pocos los elegidos¨, ustedes vibren en el amor, compartan su energía positiva y manténganse con su luz interna para recibir las nuevas energías concientes y felices.