domingo, 30 de mayo de 2010

HORARIOS DE ACTIVIDADES DE LOS LUNES


POR LA TARDE:

6:00 PM CLASE DE SHAKTI
7:00 PM TRABAJO PLANETARIO
8:00 PM CLUB DE CRECIMIENTO

Nuevo horario de clases de Shakti de los lunes

Amigas, estamos iniciando con un reacomodo de los horarios en el Spa, vamos a empezar con el cambio de horario de la clase de Shakti de los lunes, la cual será a partir de mañana a las 6 de la tarde, en lugar de a las 6:30, ya que el trabajo planetario. lo haremos de 7 a 8 y el grupo de crecimiento de 8 a 9 de la noche.
Así es que las espero para mover su energía sexual femenina y que no se acumule en algún lugar y salga por el lado mas sensible, aunque no el mejor lugar para salir ( comer, enojarse, chismear, deprimirse, etc)

jueves, 27 de mayo de 2010

Hoy se inició la sesión para embarazadas!

la clase está maravillosa, ya que contiene ejercicios de yoga adecuados para estas mujercitas, meditaciones, alineación de cuerpos de ellas y sus bebes y respiraciones que serán muy utiles para el momento del parto......corran la voz, las mujeres que estan trayendo a los nuevos seres al planeta deben estar bien conectadas con las nuevas energías!!!
Habrá dos sesiones por lo pronto, los martes y jueves de 7 a 8 de la noche.

miércoles, 26 de mayo de 2010

IMportantisima invitación para hoy !!!!

Hola, hemos recibido de un gran amigo y mi maestro de baile René Ariel, la información de la conferencia mundial en vivo de Drunvalo Melkisedec desde Europa,



Hablará de la Atlántida por ser donde inicio lo que estamos viviendo hoy en día y el desarrollo de la conciencia; mas información sobre el autor lo podrán ver al final de este correo.



Nos encantaría lo viéramos juntos en el Spa, nos reuniremos a las 8:30 pm porque elevento empieza a las 9, ,si por algún caso no pueden ir y prefieren verlo desde su casa – pueden comprar su ticket en drunvalo.eso.tv - al comprar el ticket solo ingresen el ID de referencia 89248.



Posdata : El círculo de mujeres se llevará a cabo de las 7:30 a las 8:30.

Habrá a su disposición ensalada de pollo y agua de jamaica por si quieren cenar.

Saludos y gracias por ser parte de este maravilloso cambio hacia la edad de Oro

Bendit@s sean

Spa Holístico




Drunvalo Melchizedek

Drunvalo Melchizedek

Biografía

Los libros de Drunvalo han sido publicados en 29 idiomas y han llegado a más de cien países alrededor del mundo. Él ha fundado los talleres de la Flor de la Vida con más de 300 expositores entrenados y certificados en más de 60 países.

Drunvalo ha viajado alrededor del mundo dando talleres, seminarios y pláticas acerca de la geometría sagrada, los campos humanos de energía, espiritualidad, meditación y vida en el corazón en 45 países.

Su meditación con ángeles, su trabajo con prana y energía curativa han ayudado a millones de de personas. Drunvalo ha expresado que sanar dichas áreas es de extrema importancia, porque los problemas con nuestro cuerpo a veces detienen nuestro camino espiritual. Su investigación acerca de la tercera dimensión con productos naturales y métodos para ayudar a sanar a la Madre Tierra y a todas las formas de vida es una de las principales prioridades en su vida.

Sus libros son “Los antiguos secretos de la Flor de la Vida”, “Vivir en la tierra” y su más nuevo título “Serpiente de Luz”.

martes, 25 de mayo de 2010

La Pontífice es una pelicula que está en cartelera...

y que les recomendamos que vayan a ver, claro está que hay que tener criterio para entender sin juzgar, ya que principalmente las mujeres, nos sentimos incómodas por todas las vejaciones que se manifiestan en la cinta en contra del sexo femenino....en fín, la historia ha sido escrita con esta tinta, la de discriminación y la falta de valorización a lo que algunas personas creen que sigue siendo el sexo débil....sexo débil, mis polainas!como decía mi abuela. Así es como se había tratado a las mujeres pero lo que no han entendido es que no es una lucha de quien es mas fuerte, sino la unificación de la igualdad de derechos y la complementariedad entre los sexos.
Pero bueno, véanla y después la analizamos..pero apúrense no se las vayan a quitar de la cartelera!

Súper el trabajo planetario de ayer....

ya que entre mas personas participemos, la fuerza generada es mayor, para entender esto, es tan simple como prender una vela y observar la cantidad de luz que se emite, al prender 10 velas, la potencia de la luz se potencializa. Claro está, que aún cuando somos pocos, la luz permanece, ya que una vela termina con cualquier obscuridad.
Despúes de haber finalizado el trabajo planetario, nuestro buen Ricardo, continúo con su instrucción de reconocimiento de la presencia Yo Soy, a la cual, se sumaron dos personas más....... es maravilloso estar en contacto con seres que hablan el mismo idioma: el idioma del amor!

domingo, 23 de mayo de 2010

Cuida tu salud la geobiología te dice cómo....


Entrevista a Mariano Bueno, experto en geobiología

Información importante compartida por Roberto, el químico..buen amigo

Tengo 50 años. Nací y vivo en Benicarló. Soy experto en geobiología, cultivo ecológico y biohabitabilidad. Vivo en pareja y tengo un hijo de 11 años. ¿Política? El bienestar de la gente. ¿Dios? Somos parte de la luz universal: cada día me siento más espiritual



Qué hace un experto en geobiología?

Estudio la influencia de las radiaciones terrestres sobre los tejidos vivos, sobre la salud humana.



¿A qué radiaciones terrestres se refiere?

A las procedentes de venas subterráneas de agua, fallas geológicas, grietas, subsuelos graníticos, campos geomagnéticos… Y las artificiales: tuberías, tendidos eléctricos…



¿Todo eso influye en mi organismo?

¡Por supuesto! Y más intensamente en niños y personas hipersensibles.



¿De qué clase de influencia se trata?

De ionizaciones, alteraciones del bioelectromagnetismo natural de nuestras células.



¿Bioelectromagnetismo?

Las células intercambian cargas eléctricas. El flujo de electrones hace que tu cuerpo tenga magnetismo. Igual que el planeta Tierra, que es un gran electroimán.

Con sus dos polos, norte y sur.

El magnetismo terrestre nos influye, sobre todo en las horas del sueño. Atentos: dormir con el cuerpo alineado con el magnetismo terrestre favorece el descanso. Cabeza orientada hacia el norte, pies hacia el sur: es la orientación más relajante, ¡descansarás mejor!



¿Y si duermo en otras orientaciones?

Dormir con la cabeza hacia el este favorece un despertar revitalizado.



¿Y con la cabeza hacia el sur?

Despertarás tenso, nervioso.



¿Y hacia el oeste?

Debilita, desvitaliza, deprime. Lo saludable: situar la cabecera entre el norte y el este.



¿Tiene argumentos científicos?

Las células son como pequeñas brújulas y se repolarizan y reparan: facilitar el proceso refuerza tu salud. ¡Tu dormitorio es la verdadera cámara de tu salud! No la perturbes.

¿Y qué es lo más perturbador?

Luces (la oscuridad activa la melatonina, hormona activadora de la reparación celular) temperatura alta, ruidos… y campos electromagnéticos (naturales o artificiales): inhiben la producción de melatonina.



¿Qué campos son naturales?

Las corrientes de agua subterránea: las moléculas del agua en movimiento, en fricción con el subsuelo, generan un campo electromagnético. Dormir sobre ese punto geopatógeno perturba tu regeneración celular.



¿Hasta qué extremo?

Hasta enfermar. ¡Cualquier radiación electromagnética intensa inhibe la glándula pineal y deja de segregar melatonina! Y eso ocho horas por noche, noche tras noche, impide a las células repararse debidamente: padecerás dolores de cabeza, dolencias articulares, disfunciones orgánicas, depresión del sistema inmunitario… A largo plazo, eso puede derivar en patologías neurodegenerativas, leucemias, tumores…



¡Dígame qué puntos son geopatógenos!



Esos en que se superpone una falla terrestre, una vena de agua y una línea Hartmann (corrientes electromagnéticas que recorren toda la superficie terrestre, en retícula).



¿Cómo detectar esos puntos?

Los zahoríes lo hacían con varas de avellano o péndulos. Hoy tenemos detectores electrónicos que captan los flujos de radiación. Y hay poderosas perturbaciones que son muy obvias, las artificiales: ¡evítalas!



¿Cuáles?

Torres de alta tensión, transformadores, cables eléctricos, electrodomésticos conectados a la red eléctrica, radiaciones de alta frecuencia, de telefonía móvil, inalámbricas… ¡Evita eso en tus noches o enfermarás!



Tengo un despertador eléctrico.

Cámbialo por uno de pilas, o aléjalo de tu cuerpo. Los cables eléctricos, lo más lejos posible de tu cabeza.



Tengo una tele a los pies de la cama.

Si es de pantalla plana, irradia poco. En cambio, un televisor de tubo catódico emite radiación ¡hasta cuatro metros! Sobre todo hacia atrás, y atravesando muros. Una vez detecté que el malestar de una persona provenía del trasero del televisor de su vecino…



¿Y qué hago con mi teléfono móvil?

¡Fuera del dormitorio, por supuesto! Sus microondas agitan tus células. Hoy sabemos que hablar con el móvil pegado al cráneo durante más de diez años… ¡duplica las posibilidades de desarrollar un tumor cerebral!

Pues yo llevo así algo más de diez años. Y, por trabajo, ¡necesito seguir usándolo!

Bien: aleja el móvil de tu cabeza. A más distancia, menos la irradiarás. Es fácil: ¡usa unos auriculares manos libres ambulantes!



En cuanto salga de aquí. ¿Qué otras perturbaciones me aconseja evitar?

Nuestros hogares son nidos de contaminación electromagnética y química. Deja que entre luz solar y aire, usa mobiliario de madera, usa pinturas ecológicas y destierra ambientadores, suavizantes, lejías y detergentes sintéticos. Si lavas la ropa con bicarbonato ¡te quedará lo bastante bien! Y vigila tus productos de limpieza: que sean de química dulce, no tóxica.



Lo que no haré es vivir a la luz de velas.

No, pero libera tu zona de descanso de contaminación electromagnética. Y al llegar a casa, camina descalzo: durante el día caminamos sobre suela aislante y trabajamos en edificios aislados enfermos, así que nos conviene descargarnos.



Deme un último consejo revitalizante.

En un frasco haz germinar semillas de alfalfa y consume ese germinado: es muy digestivo y concentra nutrientes que regeneran tus tejidos y protegen tu salud.



Mariano Bueno es el pionero de la geobiología en España, autor desde hace 25 años de clásicos como Vivir en casa sana, El gran libro de la casa sana o El huerto familiar ecológico (www. casasana. info) y fundador de la Asociación de Estudios Geobiológicos GEA (www. gea-es. org).

Divulga el concepto de higiene energética: “Pegarte un móvil al cráneo o dormir junto a una radiación electromagnética es tan antihigiénico como comer con las manos sucias”. Mueve uno de sus detectores y me señala por dónde pasa un tendido eléctrico, y con otro mide la elevada radiación de gas radón emitida por el granito de la barra del bar… Yo salgo a comprarme un manos libres ambulante para mi móvil.

Sesion especial para embarazadas!


Amig@s, la semana entrante daremos inicio a una sesión espeial para las diosas en acción, todas aquellas mujeres que estan esperando un bebito. La sesión será los jueves a las 7 de la noche y constará de práctica de yoga, meditaciones y alineación multidimensional para los futuros seres.... si conocen a alguien que se pueda beneficiar con estas sesiones, corran la voz! el cupo es limitado a 8 personas.
La colegiatura es de $200 pesos por mes.

Trabajo planetario realizado el sabado


El sábado tuvimos una sesión de sanación gratuita con 9 personas, de las cuales y en armonia con el universo, 4 se pudieron quedar a realizar el trabajo planetario, de lo contrario hubiera pasado lo de la semana pasada que no se realizó por falta de cuorum..... agradecemos profundamente a Ricardo, Auri, Fina y al Mago la meditación para mejorar el ambiente de nuestra ciudad...y a todos los que estan preparados para hacer este trabajo...manos a la obra! mañana lunes a las 7:30 de la noche lo llevaremos a cabo otra vez...les esperamos!

miércoles, 19 de mayo de 2010

Amigos...llegó mercancía nueva!!!

Apúrense porque se las ganan!!!

jueves, 13 de mayo de 2010

Experiencia con Don Lauro

Ayer estuvimos en una experiencia excepcional con un Chaman Mexicano de mucho poder, es un hombre sumamente sencillo pero con una sabiduría impresionante. nos propicio una serie de vivencias que nos hen dejado analizando muchas situaciones de la vida y logramos hacer algo inesperado, frotamos las manos en grupo y atrajimos el viento para refrescarnos, es mágico, como influir sobre los elementos.
También les tengo buenas noticias a dos de nuestros companeros que quieren casarse en una ceremonia espiritual, ya que les traigo la informacion de un chaman que trabaja en el Spa de Osckoy que esta dispuesto a viajar a Matamoros y aun hay mas, ya que tambien les traigo la informacion de una chamana que lleva a cabo estas hermosas ceremonias... ta les dare todos los datos!!!
Manana vamos a Exposer, no se imaginan que gusto me daria que anduvieramos todos juntos aqui, en mi Mexico lindo y querido!

lunes, 10 de mayo de 2010

Estamos listos para la RECONEXION

Amig@s hemos logrado ya la certificación de Ra-Haraktys para llevar a cabo la Reconexión, proceso que posteriormente les estaremos explicando, el curso de terapeutas estuvo genial!!!
Mañana iremos a realizar una meditacion con Oscoy, un médico que ha sido llamado al despertar de la conciencia y todo este maravilloso movimiento.
Quiero felicitar a todas las benditas mujeres que han vivido la experiencia de ser madres...

jueves, 6 de mayo de 2010

Salida a Mexico.....

Amig@s, mañana viernes, Juan y yo saldremos a tomar una semana de entrenamiento intensivo, el sabado y domingo tomaremos el Curso de Terapuetas de Ra- Haraktys, el martes participaremos de una meditación con Dr. Luis Alfonso Ortiz Oskcoy, el autor del libro ¨2012 despertar de la humanidad, el miercoles estaremos tomando un curso con el Chaman Don Lauro, quien se preparó en el Tibet, el viernes iremos a Expo Ser, en la Cd. de México y el sabado y domingo tomaremos el curso de ¨Semiologia de la Muerte¨con Alfonso Ruiz Soto..... como ven, los maestros espirituales nos traen muy activos y a nosotros nos encanta!
Las sesiones en el Spa se realizaran TODAS normamente ( a excepcion de la clase de las 5:30 de yoga para niños que sera suspendida) por lo que por favor asistan y no se hagan la ¨pinta¨ ok?
Quedense con nuestras bendiciones y con todos sus ángeles, que nosotros haremos lo mismo.
Con cariño
Rosy ( Rosijil Beth Ba Bo) y Juan ( Om-er )

Salida a M

miércoles, 5 de mayo de 2010

Está funcionando el trabajo planetario.....

Estamos muy contentos porque aunque sea lentito, pero segurito, el trabajo planetario que estamos llevando a cabo para que en Matamoros se reinstale la paz y armonía que merecemos está funcionando.
Muchas personas no se imaginan la fuerza del decreto y la irradiación que se está generando con todas las personas que trabajan por un mismo fin: el amor
Las sesiones son los lunes de 7:30 a 8 :00 y los sábados de 9:30 a 10:00
Estamos en la víspera de los nuevos tiempos, los cambios se están generando y todos estamos felices porque estamos viviendolos en conciencia, no hay tiempo para juzgar, ni para separarnos por las religiones ni por los credos, eibran es tiempo de percibir que todos somos uno, que somos una preciosa unidad y que vibrar en esta maravillosa frecuencia nos permite ser felices y estar listos para esa vida que se avecina, en la cual solo habrá abundancia, salud y vida...estan listos?

lunes, 3 de mayo de 2010

dÉNSE UNOS MINUTOS PARA LEER ESTO....ES GENIAL!

WWW.COMANDOASHTARSHERAN

comando galactico que protege nuestro planeta



la forma del cambio



MENSAJE DE ASHTAR SHERAN,

A TODOS LOS TRABAJADORES DE LA LUZ (19-03-2009)





Asthar Sheran, comandante de la Confederación Galáctica de Luz













Estimados trabajadores de la luz y hermanos de Gaia, la Madre Tierra,



Venimos ahora con más información para ayudarles a comprender lo que está ocurriendo en su mundo y lo que ustedes están experimentando.



Su mundo se encuentra en un rápido proceso de transformación. Podríamos considerar que este proceso que comenzó lentamente a manifestarse desde después de su Segunda Guerra Mundial y que alcanzó un máximo de energía en la convergencia armónica mundial de 1987, donde cientos de miles de almas trabajadoras de la luz que habían encarnado ya en la nueva energía y la nueva genética índigo convergieron en una poderosa intención común de despertar, se encuentra ahora en una espiral cada vez más acelerada. Dicha espiral colectiva es ya imposible de parar lo que hace que los cambios que se vaticinaron en su mundo sean ya una realidad en manifestación cada vez más perceptible por todos y que inevitablemente en cada vez más breve tiempo traerá una realidad física completamente distinta de la que ahora están contemplando. Esta nueva realidad física será simplemente el espejo de un nuevo estado de conciencia colectivo, una nueva percepción del mundo más allá de la mente racional que hasta ahora les ha dominado, una nueva percepción del mundo ligada a la energía del corazón. Pueden comenzar a ver esa energía manifestándose incluso a través de algunos de sus líderes políticos. No se molesten en analizar a la persona o en hacer disquisiciones acerca de sus reales intenciones, su capacidad de realmente cambiar algo, etc. Todo eso no es importante. Lo importante es el hecho de cómo una nueva energía hasta ahora desconocida en esos mundos, la energía del corazón, está comenzando a filtrarse a través de algunas personas públicas. Es simplemente una manifestación más, indicativa de ese cambio de conciencia global. Y por cierto, es contagiosa. Ya verán en el futuro próximo a más de sus dirigentes hablando discursos "atípicos" en un político. Será un poco desorientador para muchos, ¿verdad?. Algunos no podrán soportarlo y no podrán por menos que tachar de ilusorios, enajenados o no realistas a las personas públicas que comiencen a manifestar tales discursos. Pero esas son señales del establecimiento de esa nueva percepción en la conciencia humana. Una nueva percepción más allá también del concepto del tiempo tal como ahora ha existido en su mundo. Podemos hablar realmente del final de los tiempos, "el final del tiempo", como el final de la etapa dominada por la mente. Es realmente el final de la mente humana tal como ustedes la han conocido hasta ahora. Fíjense como realmente sus tradiciones espirituales ya habían hablado de este final. Siempre supieron los budistas zen que "la otra orilla del nirvana" era la "otra orilla de la no mente". Muy pocos pasaron en vida en el pasado a esa "otra orilla". Ahora sin embargo, sí es el momento y eso ni más ni menos es lo que está ocurriendo. Un nuevo estado de conciencia humana que supone el "final de la mente". Es realmente el final de la especie humana tal como la han conocido ustedes. Es un tremendo salto evolutivo apoyado por todo el universo y con unas consecuencias mucho más allá del planeta tierra.



Y conforme este nuevo estado de conciencia humano se expande y se arraiga inevitablemente traerá a manifestación la aparición de una Nueva Tierra material. La humanidad será dividida. Nadie la va a dividir. Simplemente la conciencia ligada al corazón comenzará a "ver" otro mundo y llegará un momento donde, conforme la frecuencia de vibración de esa conciencia aumente más y más, ese nuevo mundo no podrá albergar ya frecuencias de una baja vibración que no puedan sintonizar con esa frecuencia del corazón. Es simplemente un hecho de frecuencias. Simplemente llegado un momento la frecuencia suficientemente elevada dejará de ver otras frecuencias densas de baja vibración. Nadie va a decidir quien es merecedor o no merecedor de estar en un lugar u otro. Todo ser tiene la oportunidad de elegir en que frecuencia quiere vibrar y eso es perfecto pues corresponde a su propio estado de evolución, a su propio camino de desarrollo. Recuerdan las palabras de uno de sus grandes maestros: "el grano será separado de la paja...". Quizá ahora estén en condiciones de entender realmente el significado de aquellas palabras pronunciadas hace dos mil años.



Dense ustedes cuenta cómo esa espiral de conciencia está trayendo también un inevitable efecto de polarización en el mundo. Podríamos decir que la brecha entre las conciencias despiertas y las conciencias dormidas es cada vez mayor. Este es un efecto normal del propio despertar. Cuanto más despierta una mente más puede comprender y cuanto más puede comprender, más puede despertar. Es una espiral de retroalimentación que da significado a esas palabras difíciles de entender de su maestro: "al que tiene mucho, se le dará más y al que no tiene se le quitará incluso lo poco que tiene". No se refería realmente al dinero como su conciencia normal trató siempre de interpretar. Se refería a ese efecto espiral de retroalimentación de la conciencia que les comentamos. Así paradójicamente, la luz provoca un efecto de mayor polarización y de tensión o presión en su mundo, mientras se recorre el camino que lleva a la materialización de la nueva realidad.



Sin embargo hay un portal de tiempo en el proceso de manifestación de esa nueva realidad donde todo ser humano tiene la oportunidad de despertar. Podríamos asimilarlo al proceso de una olla a presión al borde de la explosión. Justo antes de la explosión y conforme la vibración aumenta más y más, ese portal está ahí y se hace más grande permitiendo la entrada de más y más seres a través de él. Justo cuando la olla explota, una nueva realidad aparece y una separación de mundos tiene lugar.



A la mayoría de ustedes les preocupa el cómo será la aparición de esa nueva realidad. Cuánta gente morirá y desencarnará de la tierra. Cómo serán los movimientos de la tierra y cuantas catástrofes naturales ocurrirán para que la Nueva Tierra pueda aparecer. ¿Se moverán los continentes trayendo una terrible y catastrófica reconfiguración de la tierra?. Cuántos millones de seres quedarán en esa nueva tierra. Cuántos de sus "seres queridos" estarán en esa nueva tierra.

La Nueva Tierra tendrá millones de habitantes humanos, cientos de millones, pero probablemente no todos los miles de millones de habitantes actuales de la tierra elijan pasar por ese portal de oportunidad. No se preocupen, la mayoría de sus niños, la mayoría de sus jóvenes, aunque estén ahora profundamente dormidos y atados a la ilusión, estarán allí. Ellos ya han venido preparados para pasar por ese portal en el momento adecuado. Simplemente, llegado el momento de forma natural elegirán pasarlo despertando inmediatamente de su estado de desconexión anterior. ¿Y qué pasará con el resto de los seres que no puedan elegir pasar por ese portal?. Tendrán que desaparecer de alguna forma, se preguntan ustedes. Esto hará inevitable la necesidad de terribles catástrofes naturales donde perezcan millones de personas...



Queridos trabajadores de la luz, les decimos lo siguiente: nada de eso es necesario. Es su propia conciencia, son sus propias creencias, lo que hace que eso tenga que ser así. ¿Son ustedes capaces de imaginar otra forma en que un mundo nuevo pueda materializarse? Lo que ustedes sean capaces de creer es lo que verán. Si su conciencia sigue atada a la idea de la muerte como único camino de cambio, ese será el escenario que inevitablemente verán. Si su mente se abre a la magia y a la compresión de cómo la realidad material se crea cuánticamente como puro reflejo de su conciencia, verán el mundo que deseen ver. Si siguen atados a la visión del mundo material como algo fijo y real por sí mismo, las posibilidades quedan restringidas a lo ya conocido. Si siguen atados a sus relaciones emocionales con otros seres a los que ustedes ven sólo como cuerpos, su temor a la pérdida y su dolor creará esos escenarios de dolor. Si son capaces de abrirse a la experiencia de que el mundo material es su propia creación holográfica, de que ustedes son realmente espíritus encarnados, de que toda sensación de pérdida y de dolor no es más que una creación de su mente emocional y de que nadie realmente muere aunque su cuerpo parezca desaparecer, simplemente despertarán un día contemplando un mundo nuevo sin rastro de todo lo anterior.



Les estamos hablando de un viaje mágico de la conciencia. Es realmente un giro de 180º en la manera en que su mente hasta ahora percibía el mundo y a ustedes mismos. Debemos reconocer que no es un cambio fácil, pero pueden estar tranquilos pues es inevitable. Ahora mismo tienen ustedes la ayuda de montones de seres de luz y guías angélicos, la presencia de toda la jerarquía espiritual a su servicio para ayudarles en ese salto. Yo no soy una persona como ustedes podrían imaginarme. Yo soy parte de una Gran Energía de la que partieron ustedes mismos. Yo soy ustedes en una dimensión más elevada. Digamos que cuando ustedes partieron para jugar este gran juego, se dejaron anclados a ustedes mismos arriba, utilizando el lenguaje de su mente. Esa energía es la que ahora les habla. Son ustedes mismos recordándose a ustedes mismos.

Esa Gran Energía ha existido desde el comienzo del tiempo. Desde que el Creador decidió dar la libertad del juego de la manifestación, creó también las herramientas necesarias para que ese juego de la creación se dirigiese inevitablemente hacia el amor. Y ahora ya no pueden fallar. Simplemente el tiempo ya ha llegado. El momento que la conciencia, ustedes mismos, eligió para el despertar ha llegado y cuando atraviesen ustedes el portal se asombrarán de que siempre habían estado allí.



Pueden ustedes jugar y disfrutar de este juego mágico de la creación. Pueden ustedes convertirse en niños felices que juegan el maravilloso juego de la manifestación en la materia. La Madre Tierra apoya su sonrisa y nosotros estamos aquí para servirles. ¡Utilícennos! Nosotros, la jerarquía espiritual estamos ansiosos de trabajar con ustedes. Es realmente espléndido contemplar su gran belleza como seres encarnados. Cuando ustedes sonríen, cuando una pareja de ustedes hace el amor el universo entero se ilumina.



Ahora les dejamos. Son ustedes amados grandemente. Yo soy el comandante ASTHAR SHERAN. Comandante de la Confederación Galáctica de Luz.






Ashtar Sheran

domingo, 2 de mayo de 2010

Lunes de Trabajo planetario

Amigos, este lunes tendremos nuestras actividades normales:
Mañana : de 10 a 11 clases de yoga
Tarde: de 6:30 a 7:30 Shakti
de 7:30 a 8 Tranajo planetario
de 8 a 9 Grupo de crecimiento...
les esperamos
PD. en la sesion de trabajo planetario del sábado fuimos 14 personas,cada vez más trabajando por nuestra ciudad, no te despegues y haz tu trabajo.. verás que felicidad se siente contribuir en esto!