domingo, 15 de agosto de 2010

Con Numerologia pude entender!

Hace algunos años, noté algo extraño en mi, y no necesariamente era algo negativo, pero no es muy usual que yo actuara de esa manera, tuve mucha vida social, hice amigos que ni siquiera me hubiera imaginado tener. Mis contactos comerciales se ampliaron, me relacioné con gente que me ayudó mucho sin siquiera solicitarlo...en fín, era algo extraño! por esos días fuí a Queretaro a Checar mi nuñerología y reultó que estaba en la vibración del numero 3 les transcribo lo que corresponde:


Año 3 - Palabra clave: Comunicación. Este es un año para socializar, crear, comunicar y cosechar las simientes que sembraste. Es un buen momento para salir y hacer nuevos amigos. Es un período de “buena suerte”, de autoexpresión y de expansión, así que ¡cuidado con engordar!

Cual sería mi sorpresa que eso era justamente lo que me estaba pasando, así que ya en conciencia, pude sacrle mas provecho a la vibración y sentirme feliz de lo que estaba viviendo, ya que yo no soy mucho de invertir tiempo en ¨socialite¨, pues prefiero leer, o pintar o bailar, pero ya sabiendo lo que estaba sucediendo, no fui en contra de la cooriente, sino que me dejé fluir con la energía y disfruté de las experiencias propias del año; aunque ustedes no lo crean,antes de saber loa que pasaba, me sentía molesta por no tener teimpo para hacer lo que me gustaba y estaba poniendo trabas a reunirme con otras personas, sentía que estaba perdiendo el tiempo, y el cambio de actitud se dió cuando me porté como dicen ¨flojita y cooperando¨
El universo no es necesariamente como queremos que sea, lo importante es fluir con
él y saber vivir en conciencia..... ya te fijaste qué necesario es que tengas esta herramienta de autoconocimiento que te dará la Numerología?
Separa tu lugar y expande tu conciencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario