lunes, 30 de agosto de 2010

Ya estoy de regreso!!!!

Amig@s, vengo FELIZ!!! las herramientas que aprendí son geniales, la sanacion fisica y emocional, está al alcance de tus manos! este maravilloso tiempo que ha abierto muchas fuentes para que los seres humanos nos sintamos más tranquilos y fluyendo en una frecuencia amorosa, primero a nosotros mismos y por ende con los demás.

Les recuerdo que hoy tenemos Shakti a las 6, rabajo planetario a las 7 y el grupo de crecimiento a las 8....asistan..ok?

jueves, 26 de agosto de 2010

Hoy solo son 5 dias....

los que faltan para que se inscriban a curso de Numerología.
Yo salgo hoy para San Luis a tomar el curso de Kinesología, pero las clases de yoga para niños se seguirán dando normal, la sanación y el trabajo planetario tambien normal el sábado...no falten!

miércoles, 25 de agosto de 2010

Sólo quedan 6 dias....

para inscribirte en el Taller de Numerología al precio de $ 1500 pesos,,,aprovecha la oportunidad que el universo pone hasta tu ciudad!

(el resto lo puedes cubrir el dia del curso)

El concimiento es poder.

lunes, 23 de agosto de 2010

Inicio de semana...

y una nueva oportunidad de afrontar las experiencias del día a día, recuerden que lo que vivimos es parte de un plan perfecto y los ¨problemas¨ sólo son la manera en cómo nos podemos medir en nuestro crecimiento personal...sí, ya sé, a mi tampoco me gusta de ésa manera, pero quién nos manda haber querido bajar a este bendito planeta escuela? ahora a ofrontar y sacar lo mejor!
Este año, que la energía está en penalidad propia, la cura es el positivismo...así es que, amig@s hay que trabajar en este punto y sonrían, recuerda Dios te ama, exactamente como eres!

FELIZ INICIO DE SMANA!

sábado, 21 de agosto de 2010

Me voy de curso!!!!!!!!!!!!!

El próximo fin de semana voy a tomar un curso padrísimo! les comparto la información, va a ser en San Luis Potosí y allá vive mi prima querida....allá te voy Ale!

Bob Worthington / Doctorado en Naturopatía www.spiritcentral.net

Hola estaré en San Luis Potosí / México impartiendo



El Curso Básico de Kinesiología/ Encontrando y Eliminando la Causa

Te anexo el programa del curso y lo que aprenderás en este

Te envío el link de un video sobre lo que aprenderás en este curso…..

Video Curso Básico Kinesiologia:Encontrando y Eliminando la Causa por Bob Worthington.mov

* Fecha: 28 y 29 de Agosto 2010
* Horario : de 10:00 a 18:00 hrs
* Lugar: Hotel Real Plaza
* Tel: (444) 814-6969, info@realplaza.com.mx
* www.realplaza.com.mx/slp.php
* Inversión $3,300.00

P R O G R A M A D E L C U R S O B A S I C O
ENCONTRANDO Y ELIMINANDO LA CAUSA

· E2C es una técnica que usa Kinesiología aplicada para encontrar y corregir las causas de los desequilibrios en el sistema nervioso autonómico, órganos y sistemas metabólicos del cuerpo físico, los chakras y meridianos del cuerpo energético, el sistema de creencias del cuerpo emocional y el sistema ancestral del cuerpo espiritual.

· Toda enfermedad es causada por toxicidad, generada por la falta de equilibrio y flujo de la energía corporal. Tratar los síntomas sin deshacerse de la causa es igual de inútil que matar ratas sin eliminar la basura que las atrae. Usando un método simple y estructurado basado en puntos de prueba designados, descubrimos las raíces de los desequilibrios y falta de flujo. Una vez eliminadas las causas, permitimos que cuerpo humano se auto rediseñe en un estado de salud superior y mínimo nivel de estrés.

· El aprendizaje de esta técnica te permitirá apoyarte a ti mismo, a tus familiares y conocidos al:



*
OBTENER UNA MEJOR CONDICIÓN EN EL SISTEMA NERVIOSO, ya que cualquier bloqueo en él obstaculiza la sanación, al eliminar las causas, desaparecen las noches de insomnio, fatiga constante, ansiedad, problemas digestivos y se mejora muchísimo la capacidad de manejar el estrés.

*
ELIMINAR DEFICIENCIAS EN ÓRGANOS, GLÁNDULAS Y SISTEMAS con pasos básicos para restaurar el flujo saludable de energía y revertir problemas crónicos.

*
IDENTIFICAR INTOLERANCIAS ALIMENTICIAS. Las intolerancias generan una reacción del sistema inmunológico con lo que las comidas pierden su función restaurativa y saludable.

*
CONOCER LA RAZÓN POR LA QUE LLEVAN AÑOS AUMENTANDO DE PESO, además de sencillos cambios que les permitan regresar al peso ideal sin hambre, ni ejercicio forzoso.

*
MODIFICAR CREENCIAS NEGATIVAS QUE MANTIENEN ESTANCADO EL CUERPO, ya que éstas generan una baja auto-estima, estrés auto-inflingido y actitud perdedora. Aprenderás como eliminarlas en una sola sesión.

*
IDENTIFICAR DESEQUILIBRIOS EN LOS MERIDIANOS ENERGÉTICOS, que se reflejan en lo físico causando dolor, inflamación e incapacidad. Aprende a corregir estos desequilibrios y métodos prácticos para mantener los meridianos fluyendo correctamente.

*
ELIMINAR MUCHAS OTRAS CAUSAS DE DESEQUILIBRIO que mantienen a tu cuerpo estancado en lugar de avanzando.

En el entrenamiento básico aprenderás:

KINESIOLOGÍA APLICADA: Por qué usamos kinesiología; cómo y por qué funciona; errores a evitar y secretos para ser mucho más efectivo; ejemplos y práctica.

CONCEPTOS DE NUTRICIÓN Y FISIOLOGÍA: El sistema nervioso autonómico; por qué estamos tan enfermos y cuál es el diseño original del ser humano; operación del sistema digestivo y el metabolismo del azúcar; la clave de la salud metabólica y ósea: magnesio y no calcio; la sinfonía del sistema endocrino; las glándulas suprarrenales y la salud hormonal; intolerancias alimenticias y sus efectos.

KINESIOLOGÍA NUTRITIVA: Cómo descubrir desequilibrios/deficiencias nutritivas y su corrección; ejemplos y práctica.

RELACIÓN MENTE-CUERPO, LA CAUSA EMOCIONAL DE LA ENFERMEDAD: Toxinas emocionales y sus efectos; cómo formamos nuestras más grandes barreras antes de los diez años y por qué no podemos corregirlas conscientemente; encontrando la causa emocional; liberando las creencias improductivas y los bloqueos emocionales.

KINESIOLOGÍA EMOCIONAL: Técnicas específicas de prueba y eliminación de creencias y otros bloqueos; ejemplos y práctica.

PANORAMA TOTAL: Como llevar a cabo una sesión completa; cuándo terminar la sesión; seguimiento; ética y guía básica para evitar problemas con los médicos alópatas, etc.
Sesiones de práctica; preguntas y respuestas; conclusión.


En caso de que desees separar Tu lugar...este lo puedes hacer depositando el 25% del costo total, el resto lo puedes pagar días antes del curso.

*
Banco Banorte
*
A nombre de Teresita del Niño Jesús Blanco Rentería
*
No de cuenta: 0521182937
*
Clabe de tranferencia : 072 580 00521182937 4
*
Favor de indicar en ventanilla que se anote como referencia el #8



Solicita informes con

Tere Blanco Renteria
Puntos de Alianza / Técnicas de Liberación Emocional
Nextel Tel: 01 (81) 1776 6501
ID.
Nextel: 92* 15* 48398
Email: encuentroeft@gmail.com
www.puntosdealianza.com

Me dará mucho gusto compartir Contigo esta técnica ....Un abrazo



Bob Worthington

viernes, 20 de agosto de 2010

Aviso

Recuerden que mañana sábado tenemos la sesión de sanación, en la cual manejaremos nuevo formato, es decir le daremos un pequeño giro al procedimiento...no falten!

lunes, 16 de agosto de 2010

El trabajo planetario de hoy...sólo con 1a. potencia

Amigos,hoy lunes estuvimos a punto de cancelar el trabajo planetario a favor de nuestra ciudad de Matamoros porque no estábamos mas que Juan y yo para hacerlo y ustedes saben que se necesitan por lo menos 4 personas.....cual sería nuestra sorpresa que llegaron Fina y Malena que usualmente sólo vienes los sábados y qué creen?
coincidimos los 4 que habíamos tomado la 1o. Potencia en Monterrey , así es que el trabajo fue genial! pues se incorporan otros elementos que son muy lindos, ya estamos trabajando en las hojas guía para que en lo sucesivo, podamos hacer al mismo tiempo el trabajo con ambos elementos.
Recuerden que es un compromiso personal, no les juzgamos, cada quien hace por su vida lo que le corresponde...pero por favor, procuren apoyar por el bien de la ciudad donde crecen sus hijos y viven los seres que aman.
Saludos a todos!

domingo, 15 de agosto de 2010

Con Numerologia pude entender!

Hace algunos años, noté algo extraño en mi, y no necesariamente era algo negativo, pero no es muy usual que yo actuara de esa manera, tuve mucha vida social, hice amigos que ni siquiera me hubiera imaginado tener. Mis contactos comerciales se ampliaron, me relacioné con gente que me ayudó mucho sin siquiera solicitarlo...en fín, era algo extraño! por esos días fuí a Queretaro a Checar mi nuñerología y reultó que estaba en la vibración del numero 3 les transcribo lo que corresponde:


Año 3 - Palabra clave: Comunicación. Este es un año para socializar, crear, comunicar y cosechar las simientes que sembraste. Es un buen momento para salir y hacer nuevos amigos. Es un período de “buena suerte”, de autoexpresión y de expansión, así que ¡cuidado con engordar!

Cual sería mi sorpresa que eso era justamente lo que me estaba pasando, así que ya en conciencia, pude sacrle mas provecho a la vibración y sentirme feliz de lo que estaba viviendo, ya que yo no soy mucho de invertir tiempo en ¨socialite¨, pues prefiero leer, o pintar o bailar, pero ya sabiendo lo que estaba sucediendo, no fui en contra de la cooriente, sino que me dejé fluir con la energía y disfruté de las experiencias propias del año; aunque ustedes no lo crean,antes de saber loa que pasaba, me sentía molesta por no tener teimpo para hacer lo que me gustaba y estaba poniendo trabas a reunirme con otras personas, sentía que estaba perdiendo el tiempo, y el cambio de actitud se dió cuando me porté como dicen ¨flojita y cooperando¨
El universo no es necesariamente como queremos que sea, lo importante es fluir con
él y saber vivir en conciencia..... ya te fijaste qué necesario es que tengas esta herramienta de autoconocimiento que te dará la Numerología?
Separa tu lugar y expande tu conciencia!

Para qué me sirve la Numerología?

Imagina este escenario:
Llevas años planeando un negocio, es un negocio con el que has soñado toda tu vida, has planeado cada detalle, has repasado por tu mente cientos de veces, el logotipo, el lugar, los empleados, las ganancias; así es que después de invertir tus ilusiones, tu tiempo y tu dinero, lo montas y a los pocos meses, lo tienes que cerrar, la razón? no fué lo que esperabas, en lugar de ganar, estabas perdiendo y ahora, te sientes desilusionado, fracasado y tal vez tu autoestima se vea dañada por pensar que no eres lo suficientemente bueno.......
Qué crees que haya sucedido si tú,además de haber planeado con tanto esmero, hubieras tenido el conocimiento de que la vibración de tu año personal no era el adecuado para dar inicio a un negocio? qué habría sucedido si tú, hubieras sabido que la frecuencia del año 8 era la indicada para dar inicio a ese negocio con excelentes resultados? porque a continuación te transcribo lo que la vibración de este año provee:

Año 8 - Palabra clave: Realización. Este año es un momento para ir ¡Adelante a toda máquina!, es un tiempo para el dinero, el poder, el éxito, la salud y las dietas. Es un excelente momento para organizarte y equilibrarte espiritual, emocional, mental y físicamente. Este año es muy útil para las búsquedas materiales.

Qué diferencia, verdad? el conocimiento es poder! y esta maravillosa herramienta está al alcance de tu mano al tomar el Taller de Neurología que el 4 y 5 de Septiembre se ofrecerá.... separa tu lugar y crece en conciencia!

Recuerda que el costo es de $1500 si lo separas antes del 31, de lo contrario si lo pagas el mismo día el costo será de $1800... planea y ahorra!

sábado, 14 de agosto de 2010

Noche de magia

Anoche tuvimos una ceremonia de parejas para entregar las copias de un manuscrito sagrado, es una canalización por medio de la cual, se conoce uno de los ejercicios basicos de LA MAGIA SEXUAL DE ISIS, fue una noche esplendorosa y de energía vibrante. Al teminar convivimos en una cena de despedida para nuestro buen amigo Edgar que se va a vivir a Veracruz...buen viaje y pronto nos veremos por allá!

jueves, 12 de agosto de 2010

Recuerden que esta noche hay lluvia de estrellas.....

y ojalá el cielo nos permita ver lo que me imagino será genial, bueno, hace varios años, tal vez unos 35, a mi me tocó estar en un rancho en San Fernando y vi una magia celestial, la Vía Láctea se iba a caer sobre nosotros! miles o tal vez millones de estrellas se veían en el firmamento, casi casi las podías tocar, o mas bien sentías que te iban a tocar a ti, fue algo maravilloso, algo que me dejó sin habla, ojalá que aunque tenemos mucha luz en la ciudad este acontecimiento pueda ser disfrutable por todos, yo por lo pronto me quedaré en mi azotea a ver pasar algunas de las 8 estrellas fugaces que prometen verse por hora...lindo, verdad? Que lo disfruten!

lunes, 9 de agosto de 2010

Curso de numerologia



Amig@s esta es el poster informativo que nos han enviado con respecto al curso de numerología..... es muy importante que lo tomen, así es que pueden venir a inscribirse ya!

domingo, 8 de agosto de 2010

El lunes me entrevistarán en el tele...

con respecto a la clase de Shakti, será en el canal de comunicable o sea el canal 12, si no lo tienes en la tele lo puedes ver por internet, con la dirección de canal 12 de matamoros, tam. La entrevista será a partir de las 12 del mediodía.

jueves, 5 de agosto de 2010

Ya tenemos facebook!

Pueden visitarlo y ver la publicacion de todas las fotos del Taller estoerico de las niñas.... poco a poco iré subiendo todas las fotos del spa, ya que en esta pagina es muy lento hacerlo.

PROXIMO CURSO DE NUMEROLOGIA!

Amig@s, el mes entrante vendrá de Querétaro una gran maestra, psicologa y terapeuta holistica o darnos un excelente curso que no se pueden perder! es el TALLER DE NUMEROLOGIA, en el cual podrás continuar con tu proceso de autoconocimiento y el de los seres que te rodean.
Este taller te permite conocer el significado de tu vibracion personal, la cual describe tu forma de ser, las motivaciones ocultas que te impulsan a actuar, los retos que te enfrentaras en la vida para cumplir con tu mision, las herramientas que tienes para enfrentar dichos retos y algo importantisimo: cuales son los periodos vibracionales que vives año con año, mes tras mes.....algo maravilloso, como una excelente brujula que te ayudará a fluir más armoniosamente por la vida....
el curso será el 4 y 5 de septiembre y el costo de $ 1500 pesos si lo separas ya y cubras el resto el mismo día del taller.
Quien no se haya inscrito antes y lo haga el mismo dia se cubrirán $ 1800 pesos.

Esperamos que el universo confabule para que te puedas beneficiar con esta maravillosa herramienta....crélo, te va a servir muchisimo!

Parte del cambio...el sol en actividad

Tsunami solar se dirige a la Tierra
La NASA detectó el pasado domingo una erupción en la superficie del Sol, que estalló e hizo volar de toneladas de plasma

ONDA. En su recorrido por el espacio el plasma se está aproximando a la Tierra y al chocar con los polos norte y sur de la magnetósfera terrestre producirá una luz difusa (Foto: Especial NASA )
Enviar por email
Reducir tamaño
Aumentar tamaño
Imprimir

Notas Relacionadas

* Hallan estrella 320 veces más masiva que Sol 2010-07-22
* El Sol se apagó en la Isla de Pascua 2010-07-11
* Estrella gemela del Sol podría generar vida 2010-06-17
* Lanzan nuevo satélite para estudiar al Sol 2010-06-15
* Satélite estudiará efectos del Sol en la Tierra 2010-06-12
* Extraña a científicos tamaño del Sol 2010-05-13
* NASA difunde imágenes inéditas del Sol 2010-04-22

Sitios Relacionados

* Video Tormenta solar impacta nuestro planeta
* Video Captan impresionantes imágenes del ´tsunami solar´

Miércoles 04 de agosto de 2010 EFE | El Universal01:42
54 comentarios


La agencia espacial estadounidense (NASA) advirtió a los exploradores celestes que estén atentos la noche del martes y miércoles ya que debido a una erupción solar causada el pasado domingo es posible que puedan ver una espectacular aurora boreal.

El laboratorio solar de la NASA, el Solar Dinamics Observatory (SDO, por sus siglas en inglés) detectó el pasado domingo una erupción en la superficie del Sol clase C3, equivalente a un tsunami, que estalló e hizo volar de toneladas de plasma (átomos ionizados) en el espacio.

En su recorrido por el espacio el plasma se está aproximando a la Tierra y al chocar con los polos norte y sur de la magnetósfera terrestre producirá una luz difusa pero predominante proyectada en la ionosfera terrestre conocida como "aurora boreal".

La NASA captó múltiples filamentos de magnetismo moviéndose desde la corona solar, La imagen del SDO captó el hemisferio norte del Sol a mediados de la erupción.

Según indicó el astrónomo Leon Golub, del Centro Harvard-Smithsoniano para Astrofísica (CFA), la erupción "se dirige derecha a nosotros, y se espera que llegue temprano el día 4 de agosto. Es la primera gran erupción dirigida hacia la Tierra en mucho tiempo".

La erupción, llamada eyección de masa coronal, fue recogida por el observatorio solar que la NASA puso en marcha en febrero y ha proporcionado una serie de imágenes de gran definición en una variedad de longitudes de onda.

"Tenemos una hermosa vista de la erupción. Y podría haber nuevas vistas más hermosa de venir, si se desencadenaran las auroras", dijo Golub.

Las auroras normalmente sólo son visibles en las altas latitudes. Sin embargo, durante una tormenta geomagnética puede que se generen auroras que iluminen el cielo en latitudes más bajas.

El Sol pasa por ciclos regulares de actividad y cada 11 años de promedio se produce un periodo de actividad máximo. Su último máximo solar fue en 2001, con lo que esta erupción demuestra que el Sol está despertando de nuevo.

Este mes es dificil.....

Agosto es regido por la energía del mono, que en horóscopo chino causa contrapunteo con la energía del año que es la del Tigre, por lo que es importantí simo que utilicen la postividad como cura infalible para detener los efectos que se pudieran originar por las energías.
Ser postivio, agradecer por lo que se tiene, estar en paz interior y permitirse fluir por la vida será lo mejor, no sólo para este mes sino para el resto de la vida.

lunes, 2 de agosto de 2010

Inicia Agosto y qué vas a hacer por ti?

Cada mes, es una oportunidad de iniciar algo, la naturaleza ciclica, nos enseña que siempre hay oportunidad de abrir y cerrar circulos, ya has pensado qué quieres vivir este mes? acaso podrías iniciar alguna meditación que te conecte contigo mismo? o empezaras algunas caminatas vespertinas para darle salud a tu cuerpo? o quisás puedes consentirte con un rico temazcal o equilibrio de chakras? hay muchas oportunidades para que por favor no vivas los dias sin estar en constante conciencia de ella.