lunes, 20 de junio de 2011

Yinnay te ofrece un estudio numerológico.......

¿QUE ES LA NUMEROLOGÍA?

La numerología es un medio matemático que nos sirve para mostrar las vibraciones de energía con que está formado un individuo, tanto en su cuerpo como en su personalidad.

La numerología puede ser usada para mostrar las vibraciones de la gente, la compatibilidad entre ellas, las vibraciones de un período de tiempo, o las vibraciones de un individuo dentro de un período de tiempo, el tipo de personalidad que tiene un individuo, así como la misión de vida que vino a cumplir en este plano físico. Los números traducen las vibraciones que describen la personalidad y caracterología de una persona.

El tener de antemano una idea del tipo de reacción más probable, de compatibilidad en una circunstancia o entre personas, hace más fácil las cosas, ya que reduce el tiempo gastado buscándola por ensayo y error, acrecentando la profundidad y calidad de vida de quien posee el conocimiento.

Este sistema de estudio de la personalidad, no es para nada, un método de adivinación como muchos piensan, por el contrario, trabajando seriamente con él, encontrarás una riqueza enorme respecto al conocimiento de ti mismo, con el objeto de lograr una mejor calidad de vida y una mejora continua en la excelencia del vivir.

Un ESTUDIO NUMEROLOGICO te sirve para conocer básicamente los siguientes aspectos:

1. el significado de tu vibración personal, que describe tu forma de ser,

2. la imagen que das a los demás, es decir, cómo te perciben de acuerdo al comportamiento que tienes,

3. las motivaciones que te impulsan a actuar en la vida, y

4. los retos que haz de enfrentar en la vida para lograr tu misión,

5. las herramientas con las que cuentas para realizar los retos de tu vida y que te caracterizan con ciertas cualidades en el momento de actuar.

6. las etapas vibracionales que vives durante el año, y una agenda mes a mes y día a día para el período en que te encuentras en tu vida.

Costo: $1,500.- Tiempo de entrega: 1 semana electrónico e impreso

Un Análisis Numerológico Anual, te sirve para conocer cada año como va a moverse la energía que estarás viviendo para ese período, describiendo detalladamente la energía que vives para ese año, mes a mes dentro de ese año y día a día dentro de ese año específicamente.

Costo: $350.- Tiempo de entrega: 2 días electrónico e impreso

Una Semblanza Numerológica, te sirve para conocer a grandes rasgos las características de tu personalidad a fin tener un panorama generalizado de tus principales características y potencialidades, así como la breve descripción de tu Misión de Vida.

Costo: $500.- Tiempo de entrega: 2 días electrónico e impreso

La numerología se aplica también a evaluaciones de negocios, nombre de empresas, acciones concretas y decisiones por tomar. Para ello se requiere una consulta numerológica de 1:30 hrs de tiempo y un costo de $500.00 que es independiente al trabajo que después tenga que realizarse dentro del negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario