domingo, 26 de junio de 2011

El lenguaje del rostro...gracias por compartirlo amada Zayda

El lenguaje del rostro es un lenguaje infinitamente profundo, la forma de mirar, el brillo de los ojos, la expresión de las cejas y la entonación de la voz, son mensajes que nada tienen que ver con las palabras que se dicen, mensajes que complementan la idea inicial, mensajes que nos abren la puerta al mundo interior.

La persona que ha decidido seguir el camino de la felicidad, no puede equivocarse, la experiencia que está sintiendo en su interno es reflejada a través de cada poro de su piel, es mostrada al mundo con sus ojos, con sus palabras, con sus movimientos, con su sonrisa, con la tranquilidad de su rostro.

La armonía es una fuerza cósmica que normaliza el flujo energético entre todos los vehículos del hombre y, por lo mismo, el vehículo físico se convierte en una expresión perfecta de esta misma armonía, como es adentro es afuera.

La expresión se torna dulce, serena, armónica, los rasgos se suavizan, la mirada se llena de un sentimiento de amor, la misma entonación de la voz nos habla de esa fuerza, de esa armonía, de esa tranquilidad que la persona está sintiendo en su interno; el ser humano se hace congruente con su realidad interna, y aunque permaneciera callado, su rostro hablaría por él, y aún cuando sus palabras estuviesen recriminando suavemente a una persona, sus ojos le estarían hablando del inmenso amor con que lo hace, su mirada penetraría las más cerradas cárceles de los corazones lastimados; la forma de hablar y conducirse inspirarían tal confianza en el resto de las personas, que todos los temores y todos los prejuicios caerían derrumbados ante este magnetismo que irradia.

Por eso es importante cuidar el rostro y entender que las emociones internas se ven reflejadas en ese espejo que todos tenemos en la cara.

Cultiven miradas dulces, profundas y escrutadoras, no descuiden el lenguaje y véanlo siempre como la más perfecta manifestación, que el hombre ha desarrollado para acercarse los unos a los otros.

Usen sus manos para trabajar y para explorar los caminos hacia el corazón de sus semejantes; un apretón de manos, una palmada en la espalda, tal vez sean capaces de romper los más duros cerrojos.

Acérquense sin temor hacia aquellos a quienes aman y muéstrenles algo de esa paz interior que ahora experimentan.

El amor es una irradiación de persona a persona.

Los discípulos del mundo conocen perfectamente las maravillas que el amor obra entre los seres humanos, pero ese amor no puede ser expresado a través de libros, o a través de cassettes, tiene que ser mostrado para que la irradiación sea real, para que ese influjo que es emitido a través de la mirada, a través del aura de la persona, pueda envolver al ser con quien queremos comunicarnos.

¿Saben ustedes que los corazones que se han abierto el uno al otro no necesitan de palabras, no necesitan incluso de miradas?, la comunión total no tiene que ser explicada, no tiene que ser reafirmada, tan sólo se vive, se experimenta, se disfruta.

De cuando en cuando encontraremos corazones con quienes podamos experimentar la identificación total; de cuando en cuando encontraremos seres que son para nosotros como dos gotas de agua, podremos estar con ellos y reconfortarnos y sentirnos dueños del universo; podremos permanecer, mandar y recibir mensajes sin palabras, y después de esos momentos mágicos, seguiremos sabiendo que la distancia es tan irreal como el mundo que nuestros pies pisan.

Y transitaremos el camino buscando reflejar esa verdad interior a través del rostro, siendo como los faros de luz que alumbran las tinieblas de aquellos que aún no han aprendido a encender la mística lámpara del espíritu. Y nuestros pasos nos llevarán sin prisas, hacia ese océano de paz en el que se funden todas las almas una vez que han encontrado el camino de la felicidad.

Anónimo

como nos afectan las tormentas solares...

Recientemente estamos experimentando una cantidad intensiva de actividad en el Sol, lo que está afectando tanto a la Tierra como a los seres humanos.

¿Qué es exactamente una erupción (llamarada) solar y cómo nos afecta?

Una erupción solar es una tormenta magnética en el Sol que parece ser un punto muy brillante y una erupción gaseosa en la superficie, tal como la de la fotografía de arriba. Las llamaradas solares liberan enormes cantidades de partículas de alta energía y gases que son tremendamente calientes.

Son expulsadas a miles de kilómetros de la superficie del sol.

Según Mitch Battros – del sitio Web Cambios en la Tierra,

“Una de las mejores profecías/predicciones conocidas de nuestros ancianos mayas es el mensaje de un cambio de paradigma de nuestra era. En palabras de los maya, se dice que ahora estamos en una época de ‘cambio’. Estos algunos lo tornan fluido y otros conflictivos.

El cambio está llegando desde el “exterior” en forma de cambios climáticos, fenómenos naturales, disturbios celestes (llamaradas solares) y traumatismos auto-infligidos causados por el hombre.

El conflicto viene desde el ‘interior’ en forma de reto personal, dolor, confusión, depresión, ansiedad y miedo. Se dice que estamos ‘en la encrucijada’. Un tiempo para elegir un nuevo camino y una nueva modalidad, decidiendo sobre una nueva dirección propia y de la comunidad, aventurándonos en lo desconocido, encontrando de nuestra verdadera identidad del ser.

Otros optarán por quedarse en el mismo camino, quedarse con lo conocido, y poner un gran esfuerzo para mantener la ‘previsibilidad’.”

Un estudio reciente publicado en la revista New Scientist, indica una conexión directa entre las tormentas solares del Sol y el efecto biológico humano.

El conducto que facilita las partículas cargadas del Sol a la perturbación humana es el mismísimo conducto que dirige el clima de la Tierra a través del campo magnético terrestre, y también a través de los campos magnéticos alrededor de los humanos.

Las recientes tormentas geomagnéticas están causando los últimos acontecimientos en los cambios terrestres, en forma de terremotos, erupciones volcánicas, huracanes, tornados y tormentas de viento.

La Actividad Geomagnética en el Sol Influye en Nuestros Pensamientos

Es conocido que la actividad solar influye en la conciencia humana.

Las llamaradas solares afectan:

El sistema Nervioso Central – (revestimiento del estómago) toda actividad del cerebro (incluyendo el equilibrio) junto con el comportamiento humano y todas las respuestas psico-fisiológicas (mental-emocional-físicas)

Las llamaradas solares pueden causar que tengamos los siguientes síntomas,

nerviosidad

ansiedad

preocupación

mareos

inestabilidad

temblores

irritabilidad

letargia

agotamiento

problemas de memoria a corto plazo y palpitaciones del corazón

náuseas

intranquilidad

presión prolongada de cabeza y dolores de cabeza

¿Ha tenido últimamente alguno de los anteriores síntomas?

Las llamaradas solares y las ondas de fotones están cambiando el tejido de nuestra realidad física, ya que tienen un poderoso efecto en nuestro nivel físico celular, causando que despierte y se esclarezca nuestra memoria celular.

A menudo experimentamos esto como si el cuerpo se estuviera calentando en la forma de “bochornos”.

Nuestras emociones son energías de baja frecuencia almacenada en nuestras células de experiencias pasadas y traumas que hemos encontrado y no hemos nunca procesado – por lo que son almacenados como memoria celular. La energía fotónica es una energía de frecuencia mucho más alta que sube la frecuencia emocional más baja, de manera que se pueda calibrar a una frecuencia más alta… por lo tanto nos encontramos a nosotros mismos liberando estas emociones como la tristeza y el dolor sin saber por qué.

Esto tendrá una duración de unos veinte minutos y nos quedamos preguntándonos de donde procedieron estos sentimientos así nomás, fuera de la nada. Los elementos de nuestra plantilla están interconectados en la conciencia celular y cuando la plantilla es amplificada a través de energías de fotones, diversos elementos de la plantilla se filtran en la conciencia y comenzamos a recordar nuestro verdadero propósito.

Somos impulsados o jalados a hacer cambios en nuestra vida pero no nos damos cuenta de por qué.

El hecho interesante acerca de esta energía es que, puesto que es de una frecuencia más alta, crea el poder de la manifestación instantánea de nuestros pensamientos, lo que significa que lo que sea pensemos, lo creamos al instante. Esto nunca había ocurrido antes en nuestros lapsos de vida y es por eso que muchas personas están escribiendo libros sobre el tema del Poder de la Atracción.

La energía fotónica se conecta a nuestros pensamientos, por lo que es importante que sepamos lo que queremos, de lo contrario, vamos a manifestar más de aquello que no queremos.

Si usted está en el proceso de apertura hacia el cambio y transformación, esta energía funciona bien para usted.

Por otro lado, si usted está atascado en el pasado a través de creencias obsoletas, de la victimización y la ira, usted simplemente manifestará más razones para permanecer atrapado en ello hasta que esté listo para liberar.

Los efectos de recientes llamaradas solares:

Mucha gente se siente agitada e inquieta recientemente.

Las llamaradas solares pueden romper los viejos patrones que ya no son necesarios para que puedan surgir los nuevos. Esto puede hacernos sentir agitados y agotados al mismo tiempo. También puede causar estragos con la tecnología, como las computadoras.

Hemos empezado a notar muchos nuevos síntomas:

El tiempo y el espacio están comenzando a tambalear aún más erráticamente que antes.

Pareciera que estamos perdiendo fácilmente la noción del tiempo.

Perdemos las palabras cuando estamos hablando.

El día simplemente desaparece.

No estamos durmiendo muy bien… otra vez.

Damos un montón de vueltas en la cama por las noches y muchos están teniendo sueños extraños.

Estamos sintiendo que una enorme energía surge en el cuerpo seguido de bajones de energía.

Se han recibido numerosos reportes de náuseas y dolores en el cuerpo, malestares y mareos.

Muchos sienten un profundo dolor.

Algunos se sienten como si estuvieran caminando sobre el agua (sin razón aparente).

Otros dijeron que cuando cerraban sus ojos en la noche, todo está girando. Se han producido,

o

alteraciones visuales

o

cuestiones del oído interno

o

zumbido en los oídos

o

problemas de la tiroides y la garganta

o

pies fríos

o

incluso un síntoma raro de sequedad de la lengua

¿Ha estado usted experimentando alguno de éstos problemas?

No hay nada que temer… sólo sea consciente de lo aquello es y descanse más, respire bien profundo y beba mucha agua.

Esto también pasará…

La Conciencia Colectiva – Frecuencias de la Tierra

La Tierra es un mar de vibraciones y frecuencias. La humanidad es experta en crear e inventar dispositivos en los que existe una frecuencia de energía y vibración. Estas ondas de energía están siempre en movimiento a través de usted.

Imagine por un momento todos los aparatos eléctricos sólo en su casa – todas las luces y lámparas, los sistemas telefónicos, todos los aparatos de cocina. Cada dispositivo emite una determinada frecuencia. La televisión es uno de los principales contribuyentes de las frecuencias discordantes. La mayoría de la gente no se da cuenta una de estas frecuencias. Se han sintonizado o ajustado a ella y han aprendido a vivir con ellas.

Este planeta está tejido con frecuencias electrónicas. Si usted ha tenido la visión de ver los filamentos de energía conectando todas las líneas de alta tensión, los aparatos eléctricos, teléfonos celulares, televisores y microondas, usted se sorprenderá de lo bien tejida que está, verdaderamente, esta matriz energética. Rodea su planeta en una red energética de frecuencias discordantes.

La mayor parte de la humanidad ni siquiera piensa en esto. Hay una actitud de “Lo que no se ve o no se conoce, no le afectará.”

Estas matrices de frecuencias electrónicas siempre están afectando el cuerpo físico y el estado mental de la mente. Estas frecuencias electrónicas son adictivas y hipnotizantes para su campo de energía personal. Estas frecuencias electrónicas hechas por el hombre tienen un cierto patrón mental. Esté al tanto de estas frecuencias discordantes y de la matriz que crean. Es importante que usted y otros permanezcan anclados, estables y firmes en su propio campo de energía personal. Usted será menos afectado por las frecuencias discordantes.

Las llamaradas solares, las explosiones galácticas de energía están aumentando a través de este escudo de frecuencias electrónicas hipnotizantes, están activando determinados aspectos de los códigos de ADN. El campo magnético de la Tierra sostiene la integridad mayor del holograma en su lugar. Esto está siendo reemplazado por los campos electrónicos.

La humanidad está recibiendo el máximo apoyo de la conciencia del cosmos y de los seres compasivos, los individuos están despertando a su magnificencia, su conexión estelar divina.

Usted crea un campo de cohesión, cuando usted mantiene un fuerte campo de energía de amor, alegría, agradecimiento y no juicio. Cuando usted vibra en estas altas frecuencias coherentes, usted no se verá afectado por el bombardeo de la red electrónica planetaria.

Manténgase alegre y nade, fluya y corra con la energía de las estrellas.

5 claves para hallar la genuina felicidad...

Trascripción de la charla que Jorge Carvajal impartió el pasado 21 de febrero en el Colegio de los Agustinos de Madrid, bajo el título “Creer y crear reglas para re-encantar la vida”. El acto fue organizado por la Fundación Ananta. El doctor y guía espiritual colombiano expuso cinco vías para hallar la autentica felicidad.

Podríamos callar, mirarnos a los ojos y sonreírnos. Podríamos encontrar en esos ojos una humanidad profunda y entrar en ese territorio de la magia que es el territorio de la vida. Podríamos creer que vivimos más allá de existir, a pesar de nuestro cáncer, a pesar de nuestro dolor…

A pesar de nuestras pequeñas miserias hay tanta grandeza en la semilla humana… Hay tanto en nosotros esperando para ser, para fructificar, para amar… Hay tanta humanidad esperándonos en las fronteras, esperando un encuentro entre el Norte y el Sur, entre el Oriente y Occidente… para así encontrar ese sol del centro del ser humano.

Hay tanto en nosotros esperando revelarse, recrearse, fructificar. Somos semilla y a partir de ese potencial infinito, de ese océano interior podemos re-encantar la vida. Podemos volvernos a crear y así divertirnos y gozar.

¿Y si de pronto pensáramos todos que el sentido de la vida es la felicidad? ¿Y si nos atreviéramos a ser felices? ¿Cómo sería eso? ¿Cuáles serían los ingredientes de la felicidad? ¿Si pudiéramos identificarnos con el ser que somos y no con la sombra, la apariencia o la dependencia?

¿Y si de repente volviéramos a ser lo que somos, auténticos, creadores de nuestros propios días? ¿Si pudiéramos entrar de lleno en ese río profundo de la vida que nos habita en cada instante, para encontrar en su cauce, corrientes de amor?

¿Si pudiéramos despertar ese torrente amoroso que habita en nuestra sangre…? ¿Si pudiéramos reencontrar la fuerza de nuestra propia identidad y así nos completáramos los unos a los otros? ¿Si pudiéramos, como Pablo Neruda decir: “Súbete conmigo a nacer, hermano”?

¿Si pudiéramos entrar en nosotros y aceptarnos reconocernos y amarnos…? Dejar de buscar a Dios en el exterior y descubrir que estaba allí en nosotros, esperándonos en nuestro propio corazón con su infinito potencial. ¿Si el único partido que tomáramos fuera a favor del ser humano y nuestra única religión, la del amor, y nuestro único método, el de la hermandad? Descubriríamos que cada cosa, cada evento es un maestro con el alma como aprendiz.

¿Si nos bajáramos de los pedestales del orgullo, de la maestría y del materialismo de una vida repetitiva y nos inventáramos la vida y regresáramos a la inocencia y ésta no fuera una inocencia ingenua, sino consciente? Entonces, volveríamos a ser como niños, porque el Reino de la inocencia es el Reino de los Cielos y él está en nosotros y es un templo de relaciones…

¿Si miráramos al dolor y la enfermedad como un Maestro? ¿Si aprendiéramos la lección y más allá de la culpa y más allá de la carga pudiéramos liberar la levedad de ese aprendizaje y con esa levedad ascender?

Hay seres humanos que creyeron en imposibles y los realizaron. Ahí está Ghandi, Simón Bolívar, la Madre Teresa … Ahí están con la desnudez de su autenticidad. No tuvieron más escudo que su conciencia del amor y su corazón abierto. Soñadores de imposibles que nos demostraron que los imposibles se realizan cuando creemos en nosotros. Cuando creemos en nosotros activamos el potencial de un Dios que no es externo, sino que es interior, un Dios que nos acompaña y nos da su energía y su fuerza.

¿Es posible ser felices? Sí, es posible, a pesar del dolor, pues el dolor no es lo contrario de la felicidad. Es posible ser felices a pesar de la muerte, pues la muerte no es lo contrario de la vida. Es posible ser felices a pesar de la tristeza, pues la tristeza no es lo contrario de la alegría. La felicidad es ese sentimiento leve de compasión y de aceptación que te lleva por la vía del Ser.

La felicidad es ese sentimiento incondicional en el que tú amas porque te da la gana, porque sí, porque llueve o hace sol; en cualquier caso sin ninguna condición. La felicidad sólo puede partir de ti. No es exterior, no depende de tu economía… La gente hoy, en Europa, tiene una economía dos veces superior a la de hace treinta años, pero es dos veces más infeliz. La felicidad no depende de los conocimientos. El conocimiento sin corazón es destructivo. De repente, adquieres un cáncer y descubres ese estado interior desde el cuál también puedes ser feliz. La felicidad es una construcción interior, parte de un paraíso interno. El Paraíso no es ajeno, tú lo pintas y entras después en él. Tú lo creas y lo re-creas.

En la felicidad no hay un Dios exterior. Tú eres a imagen y semejanza de ese Creador que habla en tu palabra, mira en tu mirada y ama con tu amor. ¿Podríamos entonces vislumbrar nuestro c ami no hacia la felicidad? Sí. Ese c ami no es un c ami no de retorno. Es un c ami no de consciencia. Es un c ami no que libera porque no está hecho de dependencias.

Nada que te ate, nada que te amarre, nada que conduzca al poder… te lleva a la felicidad. Más poder no da más felicidad, si no, más dependencia. Más placer no constituye más felicidad. Más vivir para los sentidos hace que pierdas el sentido. La felicidad es un c ami no hacia el sentido, un sendero que empieza en tu interior y termina en tu interior. Tú eres el centro del universo cuando eres consciente de ti.

La felicidad parte de la atención que es el uso fundamental de la conciencia. Cuando estás atento, te centras y eres dueño de ti mismo y de tu potencial. Cuando estás atento, generas un láser con tu propia consciencia y ahí habitas y tienes el movimiento, la vida y el ser. Cuando estás atento, construyes un espacio interior que te conecta con el infinito. Cuando estás atento, construyes el instante y en ese instante eres eterno. Cuando estás atento, te reconoces a ti mismo y vuelves a nacer de ti mismo, siendo el parto y el partero; eres el Creador, porque naces de ti y regresas a tu conciencia.

La atención es el momento más importante de la consciencia, es el momento de la creación en el que descubrimos el presente, es el tiempo de la sincronicidad, el tiempo de la resonancia. Uno nace al presente por la renuncia al pasado, al deshipotecar la vida de los condicion ami entos del pasado. Tenemos la vida hipotecada con las expectativas hacia el porvenir y entonces nos perdemos el lugar de la vida que es este instante. Este instante es sagrado porque en este instante, y no en otro, vive el ser. Allí no hay tener, allí no hay placer, allí solamente bulle el ser y ese ser es lo que somos: potencial infinito que nos habita, Dios tan inmanente como trascendente… Ese Dios Universal se interioriza en nosotros y convierte la vida en algo mágico. Ese Dios nos humaniza y nos redime. Ese Dios permite que el reino mineral cante y baile y que el reino vegetal florezca y que el reino animal pueda sentir. Ese Dios permite que el ser humano tenga las alas del pens ami ento y desde las alas del pens ami ento restaure la intuición, la visión de la totalidad. Desde esa visión de la totalidad nos unimos de nuevo en el maravilloso C ami no de Regreso al Creador, que Es y Somos.

El primer paso a la felicidad es la autenticidad. La autenticidad es una genuina identidad, una identidad única, original; es la identidad que nos hace íntegros… La vida es creativa cuando es única. La vida es arte, se goza, se inventa a cada momento. Cuando eres único vives la magia del amor. El amor no se gasta, no es repetitivo, no se fatiga, el amor no es rutina, ni condición… Es una fuerza magnética, atractiva que te renueva a cada instante.

Cuando te puedes renovar a cada instante eres único. Cuando eres único, te das cuenta de que eres importante, porque eres irrepetible y no tienes competencia posible, porque puedes compartir, te puedes entregar sin temor a perderte y con cada entrega te vas a renovar, te vas a completar y además, vas a completar al otro con tus ojos, con tu abrazo, con tu palabra, con tu silencio, con tu compañía, con tu presencia… Así puedes disfrutar la vida. Primera clave para la felicidad: sé como tú; no como nadie más, único, irrepetible y original.

Da tu propia nota en la sinfonía de la creación, esa nota que es necesaria porque no hay dos seres humanos como tú. Cuando tú no pretendes ser como nadie más que como tú, entonces descubres esa corriente hermosa del Creador que eres, y entras en el mundo maravilloso de tu tierra, de tu raíz, de tu savia, entras en el lugar desde el que puedes re-nacer. Si no tienes ese útero que te está pariendo, que es tu propia identidad, si no te aceptas, si no te amas, si no te afirmas, nada podrás encontrar. Autoafírmate para que te completes, para que completes el universo.

Ello no sería posible si no te hubieras perdonado. Lo más duro en el momento de la muerte es la culpa, no el cáncer o es el dolor. Lo más doloroso es el miedo al más allá, al infierno de esa falsa creencia de que hay un Dios castigador, el temor oculto de que Dios no te va perdonar. Pero Dios es amor, y donde hay amor no puede haber juicio. El juicio está dentro de ti, el infierno está dentro de ti y eres tú quien lo ha construido.

Sin embargo, podrías construir un paraíso. La pregunta es: ¿cuentas contigo, te aprecias, te valoras, te reconoces? Ese es el primer paso en el sendero de la felicidad. Es un paso hacia el interior. Encuéntrate contigo, en tu centro. Respira profundo y siente la maravilla de la vida. El sol brilla para ti, los pájaros cantan para ti y el aire y de la magia de la mañana soplan para ti.

El universo celebra tu presencia cuando tú te presentas ante ti. Entonces, descubres tu rostro, que no es otro que el del amor, recuperas tu poder y entras en comunión.

Vives en alegría y levedad y ya no tienes el peso del cuerpo, de la culpa, del condicion ami ento… Aceptas tus luces y tus sombreas.

Reconocerás la nota clave de un corazón que nace y muere a cada instante. La muerte y el renacimiento del corazón es la sístole y la diástole, dura un solo segundo. En cada segundo el corazón se da entero. Si el corazón guardara una gota en cada segundo, en una hora tendríamos insuficiencia cardiaca. Hermoso sería que nosotros pudiéramos atender esa ley del corazón y así en cada segundo, desde tu identidad, entregar y fructificar sin medida. Ese fruto dulce de tu vida se hizo para dar.

Cuando ya tengas tu tierra y tu paraíso, multiplica tus semillas, porque así, dándote, se liberan y es dando como recibimos. Cuando nos damos descubrimos nuestra genuina identidad, nuestra tierra, nuestro paraíso. Cuando hay un yo aparece un tú. Entre el tú y el yo se genera un movimiento de resonancia, de comunicación coherente, de diálogo. Surge ahí una inteligencia que representa tu capacidad de adaptarte a la vida. No hay una inteligencia espiritual, separada de la inteligencia molecular. Es una inteligencia dinámica y adaptativa: tu capacidad de adaptación a la vida.

El segundo movimiento hacia la felicidad es la adaptabilidad. Adáptate a la vida, al cambio, a la corriente. No te resistas pues produces calor, desgastas tu energía. Cuando no te resistes, la vida pasa a través de ti y te refresca y te fecunda.

Necesitas del otro para mirarte, reconocerte, observarte en ese espejo y poder modificarte y crecer hacia un nuevo ser. Esa nueva tierra tuya ha sido fecundada por el tú, cuando el tú cabe en el yo, entonces surge la maravilla del nosotros.

En nuestros estudios hemos comprobado que allí donde hay más confianza en los demás: en el vecino, en el de al lado, en el gobernante, en el empresario…, allí donde hay más confianza porque hay más transparencia y más honestidad, hay también una mayor felicidad.

Nuestra tierra es vulnerable y puede así germinar. Nosotros somos también vulnerables y nos podemos adaptar. Nuestra adaptabilidad es nuestra mejor fortaleza.

¿De qué esta hecha nuestra vulnerabilidad? Está hecha de flexibilidad. No tenemos que ser perfectos. Cuando somos auténticos y a la vez somos flexibles podemos germinar. Cuando el propósito del alma germina, entonces nos podemos realizar.

La segunda clave es por lo tanto humildad. La humildad es la clave del aprendizaje, sólo desde la humildad podemos abrir nuestro corazón y sensibilizar nuestra piel, todas nuestras pieles, la piel de nuestro campo mental, de nuestro campo emocional y abrirla a la caricia del cosmos.

Vulnerabilidad, humildad y flexibilidad son las claves para la nueva vida, para recuperar el poder de servir y disfrutar. El orgullo nos impide disfrutar, porque el orgullo nos separa. El orgullo divide y destruye el territorio de la conciencia, que es el territorio del nosotros.

Dos movimientos pues hasta el presente: El yo interno que nos conduce a la autenticidad y en segundo lugar la adaptabilidad para llegarnos al tú y construir un nosotros.

Ahí viene la tercera condición para la felicidad, la más difícil de todas: la vida cambia y todo muere. No hay nada constante. Todo muere salvo el cambio. No te resistas al cambio. El cambio te introduce en una corriente de transformación y transmutación que permite al Espíritu fecundarte.

El cambio es fuerza transmutadora. No temas el caos, pues es la matriz del cambio. No temas la oscuridad, pues son reveladores de la luz. Cuando aceptamos las transformaciones y las transmutaciones podemos ascender en la savia de la evolución, florecer y dar nuestro fruto.

Cuando nos reconocemos, encontramos la crisis aseguradora del cambio. Vivir es un proceso de cambio permanente. Cuando tenemos crisis, la vida se bifurca y no vuelve a ser la misma.

El cuerpo es un instrumento del ser y el ser es ese proceso de cambio permanente que nos empuja en un proceso de aprendizaje continuo… Vivir es encender un fuego interior, es convertir el conocimiento en sabiduría que nos permite desenvolvernos en un proceso de cambio permanente.

En el presente podemos siempre aprender del pasado. Podemos cambiar la historia aprendiendo las lecciones. Hay dos tipos de seres humanos: los aprendices y las víctimas. Tú puedes optar por una u otra vía. Puedes optar por dejar de ser víctima de tus creencias. Recuerda que ellas también pueden ser dagas o cáncer, pueden ser fatales.

Tú terminas convertido en aquello que crees de ti. Tú creas el universo en el que crees. Si tú crees que eres culpable, te castigarás de mil maneras. Si tú crees que no eres digno, te enfermarás. Podrías, sin embargo, mirar al pasado, con ojos de presente, de presencia y de amor, no para quedarte en el dolor de tu pasado, sino para aprender la lección que dejaste de aprender.

Todas las lecciones aprendidas te ayudan a disfrutar de la Presencia que habita en tu presente. Los problemas los podemos volver a re-vivir desde la consciencia y no desde la culpa o el condicion ami ento.

El problema no es lo que nos pasó, el problema es cómo vivimos lo que nos pasó. Si pudiéramos dejar el rol de la víctima, podríamos resolver esos aspectos cruciales que siguen congelados en nosotros.

La historia no es lo que pasó, sino la lectura que haces de ella. Si no dejas ir a las cosas, éstas se siguen reflejando en tu fisiología, en tus relaciones, en tu vida…, turbando tu felicidad.

La sensibilidad nos puede liberar o nos puede matar. Si la abordamos desde la posición de la víctima, se convierte en lágrimas de cocodrilo, en sensiblería y nos predispone a la manipulación que es el terreno de la inconsciencia. Eso no es una verdadera relación humana, pues hay posesión, chantaje…

En el terreno de la sensiblería todos somos víctima. ¡Que se acabe ese territorio de la sensiblería y el chantaje emocional y asumamos nuestra responsabilidad! Cuando nos duele la vida es que nos estamos despertando. No necesitamos tantos analgésicos. De pronto, necesitamos un dolor más grande para saber lo que éramos. De pronto, alguien necesita ver la cara de la muerte para constatar el valor de su vida, de su mujer, de su hijo… Tal vez tengamos que ver en la cama a nuestro hijo, que tiene una leucemia, para experimentar que es una enfermedad que no sólo tiene que ver con los glóbulos blancos, sino con la forma en que nos comunicamos. Que no sólo tiene que ver con una radiación ionizante, sino con nuestra agresividad, con nuestro desamor… No hay nada más radiactivo que las emociones contenida, retenidas y reprimidas.

Un día nos duele la vida y la vida nos dice que también es con nosotros y nos acerca un dolor que es un despertador. Un día vemos la proximidad de la muerte y ella nos enseña las lecciones más hermosas de la vida.

Un dolor nos hace sensibles, nos ablanda. Todo fruto maduro es blando. El amor deja de ser un amor duro y dominante y casi perfecto y se convierte en ternura, entonces vuelves a nacer. La sensibilidad nos hace tiernos. Los viejecitos se vuelven tiernos y les cuentan cuentos a los nietecitos. Inician el c ami no de regreso, el c ami no de regreso es la ternura.

En el seno del caos renacemos. En el caos existe un vórtice de sensibilidad infinita que nos permite transformarnos y emerger y con ello, llega también la felicidad.

El estado de emergencia es un estado de alerta intenso, de genuina presencia, de éxtasis. Se trata de un estado en que, aún con todas las perturbaciones, te encuentras contigo mismo. Paradójicamente, en el ojo del huracán hay una infinita paz y adquieres un potencial infinito.

El problema no es lo que ocurra fuera, si no lo que ocurre dentro de ti. Es posible, aún con toda la turbulencia, que mantengas tu serenidad. La serenidad es la paz profunda e inconmovible del ser que te permite abordar los procesos de cambio sin resistencia.

He ahí la tercera vía a la felicidad: no te resistas al cambio. Aprovecha la oportunidad de cada crisis. Utiliza tu infinita sensibilidad. Aprovecha las oportunidades que te brinda la vida para acceder a un nuevo potencial. Aprovecha la bifurcación cuando la vida no vuelve a ser igual. Aprovecha las semillas que la vida siembra en tu corazón, cuando la vida te duele profundamente. Aprovecha el parto del caos para nacer a un orden superior y así recrear y reinventar tu vida.

La cuarta vía a la felicidad es la responsabilidad. A un animal no le podemos pedir responsabilidad, pero sí a un ser humano. Responsabilidad es una sensibilidad convertida en capacidad de responder. Tu evolución está determinada por tu grado de responsabilidad.

¿A qué respondes? ¿Respondes por tus actos, respondes por ti? ¿Respondes al dolor ajeno? La responsabilidad es una condición esencial del amor. El amor sin responsabilidad es lo más peligroso que hay en este mundo. En nombre del amor hemos cometido las mayores barbaridades.

La responsabilidad hace que el amor sea una verdadera respuesta a la felicidad. El amor es reconocer lo esencial del otro. La responsabilidad nos permite comunicarnos y corresponder. El amor nos lleva a un universo maravilloso de correspondencias.

Todo verdadero amor surge de la ami stad y toda genuina ami stad es reciprocidad, es una vía que va en dos direcciones. Donde hay reciprocidad hay resonancia, donde hay correspondencia hay correctas relaciones humanas. Esa es la más maravillosa lección que vinimos a aprender: correctas relaciones humanas. En ello somos todos aprendices.

Vinimos a aprender a relacionarnos. No vinimos a aprender a ser ingenieros o abogados. Esos son instrumentos para relacionarnos. El hombre es un ser relacional y vinimos fundamentalmente a aprender relaciones humanas respetuosas, responsables, liberadoras. No son relaciones sociales para retenernos, para poseernos, para chantajearnos. Lo son para liberarnos y completarnos.

Así transformamos la ecología de la Tierra, que no es una ecología externa. Lo que le pasa a la Tierra es lo que le está sucediendo al corazón del hombre. Si yo abro mi corazón, abro la tierra dentro de mí. Si me amo y amo a mis semejantes, amo también a la tierra, al paisaje y la atmósfera. Y si amo con un amor puro no me cont ami naré. El resentimiento es el agente cont ami nante.

El amor liberador existe en la reciprocidad responsable. Amar es dar y recibir. Hay más sabiduría en el saber recibir. A menudo nos neg amos a recibir el regalo de la sonrisa, de la mirada del otro, por no comprometernos, por no quedar en deudas. Necesitamos infinitas deudas de amor como vía a la felicidad. La gratitud es esa habilidad que revela tu propia luz.

La quinta y última vía a la felicidad es la sencillez. La belleza es sencilla. Sólo lo sencillo es integro, sólo lo que es integro nos conduce a la unidad. La sencillez es transparencia, claridad, humildad, honestidad. Nos permite bajar del pedestal y entrar en la corriente de la gente.

Conquistar el código de la sencillez en tu vida te lleva a ser feliz. No se trata de ser el gigante de tus sueños, ni el enano de tus complejos… sino de entrar en la corriente de la gente y sentirte uno con todos ellos. Conquistar el código de la sencillez en tu vida es condición para ser feliz, porque no tienes ninguna expectativa, porque así eres feliz con todo y a pesar de todo. Esa felicidad te hace entrar en comunión con tu humanidad. En esa comunión nos damos cuenta que somos la voz del Creador, que a la vez somos co-creadores, llamados a recrear la creación.

Estamos aquí para conectarnos a la gran cadena de la vida, a esa gran cadena de inteligencia cósmica, río de conciencia. Somos mediadores entre los reinos inferiores y superiores de la naturaleza.

Cuando somos sencillos reflejamos el Alma, no para la vida eterna, sino para aquí y ahora en vivo y en directo. Ya no sólo comunicarnos, sino fundirnos por el centro, de corazón a corazón y así entrar en esa corriente de la evolución que pasa a través de nosotros para liberarse.

Autor: Jorge Carvajal Posada



jueves, 23 de junio de 2011

FECHAS DE SANACIONES DE JULIO

SABADO 2 A LAS 9:00 AM ******* SANACION ARMONICA MULTIDIMENSIONAL (APORTACION ECONOMICA VOLUNTARIA)

SABADO 9 ******NO HABRÁ SANACION POR EL TALLER DE CHAKRAS

MARTES 12 A LAS 7 DE LA NOCHE****** DESBLOQUEO EMOCIONAL ( $100 PESOS)

SABADO 16 A LAS 9:00 AM ******TRIADAS ( $50 PESOS) ( GENIAL ESTA FECHA ES LUNA MARAVILLOSA PARA REALIZAR ESTA SANACION)

SABADO 23 A LAS 9:00 AM Y A LAS 12 PM ******DESBLOQUEO EMOCIONAL ( LUNA MENGUANTE ESPECIAL PARA ELIMINAR TOXINAS EMOCIONALES) ($ 100 PESOS)

SABADO 30 A LAS 9:00 AM****** SANACION-MEDITACION DE LUNA NUEVA ( APORTACION ECONOMICA VOLUNTARIA)


+ COMO LOS LUGARES DEL DEBLOQUEO SON LIMITADOS Y EN ALGUNAS OCASIONES LAS PERSONAS QUE SEPARAN SU LUGAR POR TELEFONO NO ASISTEN AFECTANDO A LAS QUE SI QUIEREN PARTICIPAR, A PARTIR DE ESTE MES SE DEBE CUBRIR EL COSTO DE LA TERAPIA ( 100 PESOS ) PARA SEPARAR EL LUGAR. EN CASO DE CANCELAR SERÁ CON 24 HORAS DE ANTICIPACION Y SE REGRESARÁ EL DINERO, DE LO CONTRARIO NO HABRÁ DEVOLUCION.. LO SENTIMOS PERO SON MEDIDAS QUE TENEMOS QUE TOMAR PARA QUE SE RESPETE EL DERECHO A LOS DEMAS.... GRACIAS!

lunes, 20 de junio de 2011

Yinnay te ofrece un estudio numerológico.......

¿QUE ES LA NUMEROLOGÍA?

La numerología es un medio matemático que nos sirve para mostrar las vibraciones de energía con que está formado un individuo, tanto en su cuerpo como en su personalidad.

La numerología puede ser usada para mostrar las vibraciones de la gente, la compatibilidad entre ellas, las vibraciones de un período de tiempo, o las vibraciones de un individuo dentro de un período de tiempo, el tipo de personalidad que tiene un individuo, así como la misión de vida que vino a cumplir en este plano físico. Los números traducen las vibraciones que describen la personalidad y caracterología de una persona.

El tener de antemano una idea del tipo de reacción más probable, de compatibilidad en una circunstancia o entre personas, hace más fácil las cosas, ya que reduce el tiempo gastado buscándola por ensayo y error, acrecentando la profundidad y calidad de vida de quien posee el conocimiento.

Este sistema de estudio de la personalidad, no es para nada, un método de adivinación como muchos piensan, por el contrario, trabajando seriamente con él, encontrarás una riqueza enorme respecto al conocimiento de ti mismo, con el objeto de lograr una mejor calidad de vida y una mejora continua en la excelencia del vivir.

Un ESTUDIO NUMEROLOGICO te sirve para conocer básicamente los siguientes aspectos:

1. el significado de tu vibración personal, que describe tu forma de ser,

2. la imagen que das a los demás, es decir, cómo te perciben de acuerdo al comportamiento que tienes,

3. las motivaciones que te impulsan a actuar en la vida, y

4. los retos que haz de enfrentar en la vida para lograr tu misión,

5. las herramientas con las que cuentas para realizar los retos de tu vida y que te caracterizan con ciertas cualidades en el momento de actuar.

6. las etapas vibracionales que vives durante el año, y una agenda mes a mes y día a día para el período en que te encuentras en tu vida.

Costo: $1,500.- Tiempo de entrega: 1 semana electrónico e impreso

Un Análisis Numerológico Anual, te sirve para conocer cada año como va a moverse la energía que estarás viviendo para ese período, describiendo detalladamente la energía que vives para ese año, mes a mes dentro de ese año y día a día dentro de ese año específicamente.

Costo: $350.- Tiempo de entrega: 2 días electrónico e impreso

Una Semblanza Numerológica, te sirve para conocer a grandes rasgos las características de tu personalidad a fin tener un panorama generalizado de tus principales características y potencialidades, así como la breve descripción de tu Misión de Vida.

Costo: $500.- Tiempo de entrega: 2 días electrónico e impreso

La numerología se aplica también a evaluaciones de negocios, nombre de empresas, acciones concretas y decisiones por tomar. Para ello se requiere una consulta numerológica de 1:30 hrs de tiempo y un costo de $500.00 que es independiente al trabajo que después tenga que realizarse dentro del negocio.

Maravilloso pepino

El Asombroso Pepino

Esta información estaba en The New York Times hace varias semanas como parte de su series "Spotlight on the Home" que resalta las formas creativas y fantásticas para resolver problemas comunes.


1. Los pepinos contienen más de las vitaminas que usted necesita diariamente. Solo un pepino contiene Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B3, Vitamina B5, Vitamina B6, Acido Fólico, Vitamina C, Calcio, Hierro, Magnesio, Fósforo, Potasio y Zinc.


2. Si se siente cansado en la tarde, coja una soda (gaseosa, refresco) cafeinada y seleccione un pepino. Los pepinos son buena fuente de Vitaminas B y Carbohidratos que pueden suministrar ese rápido refresco que puede durar por horas.

3. Cansado de que su espejo se empape de vapor después de una ducha? Frote una rodaja de pepino a través del espejo, le eliminara la niebla y le suministrara una fragancia calmante como spa.

4. Están los gusanos y las babosas arruinando sus matas? Coloque unas pocas rodajas en una lata pequeña y su jardín se vera libre de plagas en toda la temporada. Los químicos en el pepino reaccionan con el aluminio para emitir una esencia indetectable por los humanos pero enloquece a las plagas del jardín y hace que ellas abandonen el área.


5. Esta mirando por una forma rápida y fácil para remover la celulitis antes de ir afuera o a la piscina? Frote una o dos rodajas de pepino a través del área con el problema por unos pocos minutos, los fotoquímicos en el pepino causan que el colágeno en su piel se apriete, afirmando la capa exterior y reduciendo la visibilidad de la celulitis. También trabaja magníficamente en las arrugas!!!

6. Quiere evitar un guayabo (resaca) o un terrible dolor de cabeza? Coma una rodajas de de pepino antes de irse a la cama y levántese fresco y libre de dolores de cabeza. Los pepinos contienen suficiente azúcar, vitaminas B y electrolitos para reaprovisionar los nutrientes esenciales perdidos en el cuerpo, conservando todo en equilibrio, evitando los guayabos y dolores de cabeza!!!

7. Esta tratando de combatir los excesos de comida de la tarde o de la noche? El pepino ha sido usado por siglos y con frecuencia usado por los exploradores, comerciantes y tramperos Europeos como comida rápida para engañar la hambruna.


8. Tiene una reunión importante o una entrevista de trabajo y usted ve que no tiene suficiente tiempo para limpiar sus zapatos? Friegue un pedazo de pepino fresco sobre el zapato, sus químicos le suministraran un brillo rápido y durable, que no solo luce muy bien, sino que también repele el agua.

9. Ausente de WD 40 (Water Displacement-40th Attempt) y necesita arreglar esa bisagra chillona? Tome una rodaja de pepino y frótela en la bisagra problemática y voila, el ruido se fue!

10. Estresado y no tiene tiempo para un masaje facial o visitar el spa? Corte un pepino entero y colóquelo en un contenedor para hervir agua, los químicos y los nutrientes del pepino reaccionaran con el agua hervida y se liberaran en el vapor, creando un calmante y relajante aroma que se ha demostrado para reducir el estrés en nuevas madres y los estudiantes de la universidad en los exámenes finales.

11. Recién termino un almuerzo de negocios y se da cuenta que usted no tiene goma de mascar o menta? Tome una rodaja de pepino y presiónelo en el paladar de su boca con su lengua por 30 segundos para eliminar el mal aliento, los fotoquímicos mataran las bacterias responsables del mal aliento en su boca.


12. Esta viendo por una forma “verde” para limpiar sus grifos, lavaplatos o aleaciones de acero? Tome una rodaja de pepino y frótela en la superficie que usted quiere limpiar, no solamente le removerá los años de opaco y le devuelve el brillo, sino que no le dejara rayones y no le afectara sus dedos o las uñas mientras usted limpia.

13. Escribiendo con un lápiz y comete un error? Tome el exterior del pepino y úselo suavemente para borrar el escrito, también trabaja magníficamente en crayones y marcadores que los chicos han usado para decorar las paredes!

Mensaje del Mananial del Caduceo

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Querida Familia de Luz, qué viaje tan emocionante en el que están en este momento mientras transitan con la Nave del Tiempo Tierra hacia su Nueva Realidad y su nueva Línea de Tiempo. Sí, muchos de ustedes han llegado a darse cuenta de que lo que llaman "vida" en la Tierra es simplemente un movimiento a través del Tiempo y Espacio que crea la historia en curso de la Evolución. Ustedes son Seres Infinitos de Luz y en este Planeta Tierra pueden experimentar el Tiempo/Espacio viajando a través de los Portales Estelares y a lo largo de las Trayectorias de Luz que manifiestan los distintos niveles de Experiencia que llamamos "Dimensiones de Luz".

En este mes de Junio están entrando en un Gran Cambio de Códigos del Tiempo que va a soltar y retirar los Viejos Códigos del Tiempo y reemplazarlos con los Códigos del Tiempo de la Nueva Realidad y luego va a ponerlos en equilibrio en una Recalibración del Corazón Planetario con las Frecuencias Cósmicas de Luz. Esto se producirá antes y durante el Eclipse Total de Luna el 15 de Junio y antes y después del Solsticio del 21 de Junio.

Eclipse Total de Luna y la Recalibración de los Sitios Sagrados y Puntos Nodales en las Rejillas del Corazón Planetario

Queridos, en el Solsticio anterior, en Diciembre del 2010, la Tierra se desplazó a la nueva Línea de Tiempo de la Quinta Dimensión. En este período de seis meses, la Tierra se ha asentado en sus Nuevas Frecuencias y su Nueva Trayectoria, alineándose con el Portal del Tiempo del 2012. Pero, ahora en este momento, y a partir del Eclipse Lunar, el Corazón del Planeta será recalibrado con las Frecuencias Cósmicas de Luz mediante un Cambio de Códigos del Tiempo que se enfocará en dos puntos de las Rejillas Planetarias... el complejo de Stonehenge en Inglaterra y el complejo de Giza en Egipto.

Los Sitios Sagrados en la Tierra actúan como Puntos Nodales en el Cuerpo de Luz de la Tierra. Muchos de estos Sitios Sagrados han sido objeto de abusos en la Realidad de Tercera Dimensión en el pasado, pero han sido limpiados y realineados en años recientes en las Dimensiones Superiores, de manera que están listos para funcionar de nuevo como receptores de Luz y Códigos Cósmicos en los puntos clave donde se encuentran ubicados en el Planeta.

Los Códigos Lunares que se emiten en un Eclipse Total de Luna portan los Códigos del Tiempo o instrucciones para el viaje de la Tierra a través del Tiempo y el Espacio. Los Códigos Lunares se mantienen en lo profundo del Subconsciente de la psique Planetaria, y proporcionan el modelo o plantilla para la manifestación en la Realidad Solar o Externa. En este Cambio Clave, los Viejos Códigos para la manifestación en la Tercera Dimensión serán totalmente reemplazados por los Nuevos Códigos para la Realidad de la Nueva Tierra de Paz y Luz.

Los Viejos Códigos del Tiempo de la Tercera Dimensión codificaban las energías de Separación y la identidad egoica Individual. Era una Realidad Finita basada en el Tiempo Lineal y profundamente desconectada de lo que llaman Naturaleza. Codificaba energías internas profundamente arraigadas de culpa, heridas, sufrimiento y la necesidad de redención. Este anhelo de redención condujo al surgimiento de mitos de Salvadores y Mesías, arrebatándoles su propio poder soberano de crear y manifestar.

Los Nuevos Códigos del Tiempo van a codificar las energías de Unidad y Conexión en todos los Niveles. Van a codificar el poder cíclico y espiral del despliegue del Espacio/Tiempo, como en las Dimensiones Superiores, y permitirá la Reconexión con la Naturaleza y con el Planeta como un Ser de Luz. Van a empoderar a seres Soberanos Individuales para conectar en Comunidades de Luz para ayudar en la Re-creación de la Tierra como un hogar Multi-dimensional para el Nuevo Ser Humano Angélico de Luz en el que se están convirtiendo.

Todos los Sitios Sagrados fueron codificados originalmente con estos patrones para la Multi-Dimensionalidad, pero éstos se perdieron después de que la Humanidad descendió a la Tercera Dimensión y empezó a alejarse de la Luz pura del Corazón Cósmico. Ahora que ustedes están regresando, Queridos, a estos lugares Sagrados se los está Reconectando y reactivando con su Luz y Propósito original. Por favor entiendan, Queridos, que no es necesario destruir la Tierra ni sus Sitios Sagrados para poder limpiar y sanar. Este proceso de limpieza y sanación se está produciendo a medida que la Tierra se realinea con el Corazón Cósmico y avanza en su Viaje a través de los Portales Estelares restantes en el 2011 y 2012.

Recientemente se los ha introducido a la Constelación de Ofiuco y la 13ª Casa del zodíaco Estelar. Cuando se inicie el Eclipse Lunar, la luna se va a levantar sobre Stonehenge en la Constelación/Casa de Ofiuco, y va a activar los Códigos del Tiempo en este complejo para alinearse con las frecuencias de Luz Cósmica. Al mismo tiempo, el complejo de Giza también se va a activar y alinear en el proceso de recalibración. Luego, estos Nuevos Códigos del Tiempo serán transmitidos mediante el sistema de la Rejilla Planetaria que forma el Cuerpo de Luz de la Tierra, y todos los Sitios Sagrados y Nodos que estén preparados se van a activar y recalibrar con los Nuevos Códigos del Tiempo.

Las energías de Ofiuco portan los Códigos de Sanación y Transformación y Apoyo, y esta energía va a emerger también a través de las Rejillas, trayendo la sanación y el apoyo tan necesarios a quienes abran sus Corazones para recibir las energías Sanadoras de Ofiuco, al ser iniciados en la Conciencia de la Nueva Tierra de la Quinta Dimensión.

El Amor y la Paz son Frecuencias de Luz

Querida Familia de Luz, después del Eclipse Total de la Luna habrá unos momentos muy poderosos de realineamiento y recalibración en el Solsticio del 21 de Junio. Quienes han permitido la recalibración de su Ser de Luz con los Nuevos Códigos del Tiempo se verán entrando en la Frecuencia de Amor y Paz. Pero, lo contrario será el caso para aquellos que todavía se aferran a la Realidad de Tercera Dimensión, puesto que su versión de Tiempo/Espacio ya no será apoyada por los Códigos Profundos, y el derrumbe de las ilusiones se acelerará y se hará cada vez más claro y obvio. En efecto, podría haber ansiedad y pánico entre aquellos que todavía no pueden sentir la vibración de lo nuevo, mientras se alinea con la Tierra Futura que se está manifestando en el Ahora.

De hecho, les decimos que el Amor y la Paz son una Frecuencia de Luz. No son emociones ni tampoco sentimientos como tales, son la alineación de los Códigos de Luz que portan la información de la Voluntad Creadora Divina. Quienes entran en la Conciencia Multi-Dimensional aprenden a permitir entregarse al Flujo de Luz Divina y Voluntad Divina, y a entrar en la Frecuencia de Amor y Paz.

Queridos, para estar en la Frecuencia del Amor no tienen que demostrar nada ni trabajar en ustedes mismos ni ser algo que todavía no son, ustedes son Amor y expresan esa Verdad cuando simplemente se alinean con la Frecuencia de la Voluntad Divina y Luz Cósmica. No hay nada que aprender ni lograr.... simplemente permitan que la Luz fluya a través de ustedes mientras se convierten en el "Ojo de Dios". ¡La Inteligencia Divina se experimenta a sí misma como Amor a través de Ustedes! ¡Es sencillo cuando permiten este Flujo y esta alineación!

Queridos, estar en la Frecuencia de la Paz no es sólo poner fin a la guerra y la agresión. Es entrar en la vibración de la Paz Divina que fluye desde el Corazón de la Divinidad. Cuando permiten que esa vibración fluya a través de ustedes.... se convierten en la Paz de Dios en todo momento. En esta Nueva Tierra, se van a alinear con la Paz y se van a convertir en la Paz.

Los Nuevos Códigos del Tiempo van a apoyar este proceso de entrar en este Flujo y Frecuencia de Luz.

¡Es simplemente un momento de Gran Alegría y Luz y Amor, muy Querida Familia de Luz! ¡Nosotros celebramos con ustedes!

Y así les deseamos Alegría y Aventura en este Nuevo Viaje. Pensamos que quizás en este momento deberíamos llamarlos "Navegantes del Tiempo" así como "Trabajadores de la Luz". ¡Porque al trabajar con la Luz y los Códigos del Tiempo, también están navegando por las Puertas del Tiempo para la Nave del Tiempo Tierra en su Viaje Infinito de Luz!

http://www.youtube.com/watch?v=VVgr_3lIPzU

martes, 14 de junio de 2011

Sugerencias de Saul Ramirez Giraud

El nos sugiere que el dia de hoy encendamos una vela en color violeta con la intension de transmutar las condiciones mentales y emocionales negativas, y todas quellas que no nos han funcionado bien en estos días.
El eclipse no tiene tintes negativos, lo negativo se podria dar como resultado de nuestros propios pensamientos o el del inconsciente colectivo.
Para mañana por la mañana recomienda prender una vela blanca como ofrenda-alianza con la hermosa luna, para unirnos a ella y brindarle desde nuestra divinidad, la luz que momentaneamente le quitará el universo por este eclipse. Es tambien aconsejable que esta luz blanca tenga la intension de iluminar nuestra parte Yin que implica nuestro lado inconsciente o extrasensorial.
Es sentir que prendemos y alumbramos esa condicion de conexcion con nuestra mente inconsciente.
Recuerden que los riuales nos sirve para poner nuestra intension amorosa en servicio de la divinidad.....pues lo que pones en tu mente, lo plasmas en el universo.

Gracias Amado maestro...te esperamos con los brazos abiertos en Agosto.

lunes, 13 de junio de 2011

Las estapas de la vida...

Siempre es preciso saber cuando se acaba una etapa de la vida.

Si insistes en permanecer en ella, más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido

del resto.

Cerrando círculos, o cerrando puertas, o cerrando capítulos.

Como quiera llamarlo, lo importante es poder cerrarlos, dejar ir momentos de la vida que se van clausurando.

Puedes pasarte mucho tiempo de tu presente "revolcándote" en los porques, en devolver el

casette y tratar de entender por qué sucedió tal o cual hecho.

El desgaste va a ser infinito porque en la vida, todos y todas estamos abocados a ir cerrando capítulos, a pasar la hoja, a terminar con etapas, o con momentos de la Vida y seguir adelante.

No podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntándonos porque. Lo que sucedió, sucedió, y hay que soltar, hay que desprenderse.

No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados de empresas inexistentes,

ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros.

¡Los hechos pasan y hay que dejarlos ir!

Por eso a veces es tan importante destruir recuerdos,

Los cambios externos pueden simbolizar procesos interiores de superación.

Dejar ir, soltar, desprenderse.

En la vida nadie juega con las cartas marcadas, y hay que aprender a perder y a ganar.

Hay que dejar ir, hay que pasar la hoja, hay que vivir con solo lo que tenemos en el presente!.

La vida está para adelante, nunca para atrás.

Porque si andas por la vida dejando "puertas abiertas", por si acaso, nunca podrás desprenderte

ni vivir lo de hoy con satisfacción.

Situaciones, que no clausuran, posibilidades de "regresar" (a qué?), necesidad de aclaraciones, palabras que no se dijeron, silencios que te invadieron.

¡Si puedes enfrentarlos ya y ahora, házlo!, si no, déjalo ir, cierra capítulos.

Pero no por orgullo ni soberbia, sino porque tú ya no encajas allí, en ese lugar, en ese corazón,..... Tú ya no eres el mismo que se fue, hace un tiempo, por lo tanto, no hay nada a que volver.

Cierra la puerta, pasa la hoja, cierra el círculo.

Ni tú serás el mismo, ni el entorno al que regresas será igual, porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático.

Es salud mental, amor por tí mismo desprender lo que ya no está en tu vida.

Recuerda que nada ni nadie es indispensable.

Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo, nada es vital para vivir porque: cuando tú viniste a este mundo 'llegó' sin ese adhesivo, por lo tanto es "costumbre" vivir pegado a él, y es un trabajo personal aprender a vivir sin él, sin el adhesivo humano o físico que hoy le duele dejar ir.

Es un proceso de aprender a desprenderse y, humanamente se puede lograr porque ¡nada ni nadie nos es indispensable! Solo es costumbre, apego, necesidad.

Pero .... cierra, clausura, limpia, tira, oxigena, despréndete, suelta. Hay tantas palabras para significar salud mental y cualquiera que sea la que escoja, te ayudará definitivamente a seguir para adelante con tranquilidad.

¡Esa es la vida