lunes, 30 de noviembre de 2009

Importante Aviso

Amig@s el día de hoy, lunes 30 de Noviembre a las 6:50 pm dictaré la conferencia CAMBIOS PLANETARIOS 2012, en la cual analizaremos lo que está sucediendo y lo que viene por suceder en este cambio de frecuencia vibratoria. La cita es en el salón de usos múltiples del Colegio México, que se encuentra ubicado en el área de Jardín de Niños.
La clase de Shakti y el grupo de crecimiento se suspenden por este motivo. Recordándoles que el miércoles realizaremos Shakti y círculo de mujeres en la playa, realizando la Danza de la Luna.

domingo, 29 de noviembre de 2009

17 nuevos sanadores se iniciaron ayer!!!






Si alguno de ustedes ha sentido un escalofrío de emoción....un éxtasis espiritual...un gozo profundo.., entoces podrán entender lo que yo sentí durante el día de ayer durante el curso de Reiki para niños , constatar que los tiempos estan cambiando, que la humanidad está despertando a una nueva conciencia, que ya hay padres que proporcionan a sus hijos las herramientas espirituales que mucho beneficio les ofrece, es sencillamente genial.
17 pequeños sanadores se iniciaron en Reiki, con el compromiso de ayudar a sus semejantes y al planeta en general.
Aprendieron a transmitir energía universal a plantas, animales y a sus compañeros, escucharon los latidos de los árboles a quienes también les dieron Reiki, recibieron en la ceremonia su iniciación, y un cuarzo amatista porque activaron por medio de un decreto....los niños salieron felices y nosotros más por este gran paso.
Gracias a todos los padres que están siendo participes de esta maravilla!

viernes, 27 de noviembre de 2009

Reiki para niños


Con mucho gusto estamos preparando los últimos detalles para el curso de Reiki exclusivo para niños que se llevará a cabo mañana sábado en el Spa, conducido por Ruth Camorlinga. Es maravilloso constatar que las nuevas energías están trabajando a favor del cambio de vibración del planeta, imagínense a niños aprendiendo a sanar por medio de sus manos!!!! y si esto les ha funcionado a los adultos, a los niños les funcionará mejor! ya que están mas limpios energéticamente hablando y sus canales más predispuestos al avance espiritual.
El lunes en mi conferencia de cambios planetarios, recibirán información con respecto a la manera en que los seres humanos están adecuando su ADN a este proceso evolutivo de la humanidad, y podrán entender el porqué de que los niños se acerquen a este maravilloso conocimiento. En horabuena por estos pequeños guerreros de la luz que ayudarán a sanar el planeta.
El cupo ya está lleno, pero en el mes de Enero se ha programado otro curso para aquellos que ya no alcanzaron lugar. Estos cursos llevarán un seguimiento, ya que los niños se reunirán aquí en el Spa de forma regular para seguir practicando el Reiki.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Participación en la radio


Amig@s les comparto que regreso a Radio Fórmula ( 89.5 fm) a compartir mis comentarios en el noticiero de los miércoles entre 3:30 y 4:00 pm, mi anterior segmento se llamaba EL PODER FEMENINO, ahora inicio un ciclo de CAMBIOS PLANETARIOS con el fin de compartir con los radioescuchas los cambios que se están llevando a cabo en el sistema solar por la proximidad al sol galáctico y los efectos que esto genera....en fin, este maravilloso tema lo trataré mas profundamente en la conferencia que daré en el Colegio México el próximo 30 de noviembre...les espero!

martes, 24 de noviembre de 2009

Grupo de crecimiento del lunes


Amig@s, en el grupo de crecimiento de los lunes, integraremos ahora los textos de un gran escritor llamado Eckart Tolle, quien ofrece en sus libros, un curso completo de expansión de la conciencia, meditación y realización. Sus libros han tenido el poder de cambiar vidas, de despertarnos para entender quíenes somos y a dónde vamos.
En la sesión de anoche, evocamos nuevamente aquella situación del mendigo que está pidiendo limosna en la calle, cuando un hombre al pasar le dice: yo no tengo nada para darte, pero tu sabes que hay en el cajón en donde estas sentado? el mendigo le responden que hacia mucho tiempo que ha estado sentado y que nunca se había asomado, por lo que se dispuso a hacerlo y cual sería su sorpresa que el cajón estaba lleno de monedas de oro.....esto es lo que la mayoría de los seres humanos vivimos, tenemos una fortuna que nos pertenece, pero no sabemos que existe, que está justamente dentro de nosotros mismos y que principalmente es la mente la que nos impide llegar a descubrir esta riqueza.
Pues sí amig@s,bienvenidos todos aquellos que están listos para encontrarse y ser plenos, el camino está aquí y en muchas partes más, busquen el suyo y avancen en su realización personal, hagan de esta vida una fiesta de alegría y aprendizaje,sean felices!

domingo, 22 de noviembre de 2009

Listo cd de DANZA A LA LUNA

Hola amigas, ya está listo el Cd de las canciones que debemos aprendernos para el próximo evento de la DANZA LA LUNA LLENA que llevaremos a cabo el miércoles 2 de Diciembre...espero lo disfrutes!!!!
Tendrá un costo de $ 60 pesos,

Esta es una probadita de una preciosa canción:

VENGO DE LA DIOSA Y ELLA RETORNARÉ, COMO GOTA DE LLUVIA, FLUYENDO HACIA LA MAR.


SIENTO EN MI A LA DIOSA, VIBRANDO EN TODA MI PIEL COMO EN LUNA LLENA, FLUYENDO EN TODO MI SER

TOSA LAS MUJERES, VIBRAMOS EN EL AMOR, SOMOS UNAS DIOSAS FLUYENDO EN EL MUNDO HOY

Tambien les sugiero leer la reflexión que hago en el blog del Poder Femenino de una vivencia que tuve con mis niños en la clase de Yoga del pasado viernes.

jueves, 19 de noviembre de 2009

Imagina tu Temazcal....


Un baño para exfoliar tu cuerpo con ingredientes naturales,una purificación energética con fuego sagrado, una ceremonia para abrir los 4 puntos cardinales y accesar a planos mas sutiles, la petición de presencia de tus ángeles para llevar a cabo este trabajo; dentro del temazcal trabajar tus tres esferas, el cuerpo físico, el emocional y el espiritual, dejarte envolver por una vapor aromático y sanador procedente de piedras volcánicas en un ambiente místico y de gran profundidad, música prehispanica, olores a inciensos sensaciones relajantes y armonizadoras......qué más puedes pedir?
Vive esta experiencia en el único lugar en donde lo puedes encontrar en Matamoros..tu espacio holístico.

martes, 17 de noviembre de 2009

Ejercicios para mejorar la vista en el grupo de crecimiento!


Amig@s , la sesion del grupo de crecimiento que se va a llevar a cabo el miercoles 18 de noviembre, va atratar asuntos relacionados con la recuperacion de la vista por motivo de cansancio, lo que los oftalmologos llaman EL SINDROME DEL BRAZO CORTO, ya que debido a esto y cuando quieres leer, los músculos se han atrofiado por la edad que yo no enfocan adecuadamente y se tiene que alejar la lectura de sus ojos.
En esta sesión también realizaremos los ejercicios que te devolveran la flexibilidad ocular y por lo tanto dejar de depender de los lentes y les entregaremos la relación de los ejercicios escrita para que ustedes los realicen en su casa.
El libro del cual obtenemos toda enseñanza se llama: VEA MAS SIN ANTEOJOS, de la autora Margaret Corbett, editorial Pax Mexico, el cual es altamente recomendable porque tambien tienen ejercicios para corregir la miopía y presbicia , ojos bizcos,y afeccciones visuales graves.

lunes, 16 de noviembre de 2009

Fotos de la danza a la luna nueva





Amigas, la experiencia de esta noche fué muy linda! Danzar a la luna me hace conectarme con su flujo de energía....si esto fue con luna nueva, imagínense como será con luna llena! El miercoles 2 de diciembre lo descubriremos.
Los decretos femeninos de la clase de Shakti que les prometí, estan en el blog : www.elpoderfemeninoom.blogspot.com

domingo, 15 de noviembre de 2009

Iniciremos en Shakti con Tara


Hola amig@s, ahora si ya estamos listos para meditar con el mantra de Tara, una de las emanciones de un buda, o iluminado, ella es una deidad muy poderosa, es el justo medio entre el poder y la ternura. Dentro de la clase de Shakti, que busca re-descubrir y retomar el poder femenenino, esta dedidad maravillosa nos acompañará en nuestro despertar...les comparto la siguiente información:


“El Mantra de Tara, el Buda femenino”
OM TARE TUTTARE TURE SOHA
“Dicen que los mantras se remontan al menos a la tradición védica. Se trata de sonidos especiales utilizados como instrumentos de meditación. Un Mantra, es una sílaba, palabra o frase, cuya pronunciación hace vibrar nuestras energías. Tienen la capacidad de aquietar la mente y enfocar nuestra atención.”
Si recitamos oraciones y hacemos súplicas a la Madre Tara, el Buda femenino de la sabiduría y la compasión activa, aumentaremos nuestro coraje y sabiduría rápida, y estaremos bajo su afectuoso cuidado y protección.
Su cuerpo de color verde simboliza que es el elemento aire purificado de todos los Budas y que puede responder con rapidez a las oraciones de los necesitados.
Vida tras vida Tara se ha manifestado bajo un aspecto femenino para mostrar que tanto los hombres como las mujeres pueden alcanzar la iluminación.
Tara, se dice de ella que es “La que ayuda a alcanzar la otra Orilla” y que nació de una lágrima vertida por Avalokiteshvara, el buda de la compasión, del cual ella es una emanación. Hay 21 manifestaciones de Tara las más conocidas son: Tara Verde, Buda femenina, madre de todos los Budas y Tara Blanca, la Gran pacificadora.
Tara es la energía femenina iluminada, representa la sabiduría activa, ágil y práctica. Es ésa energía rápida e inmediata que está presente en el momento preciso. Tara es la gran liberadora, libera de todo aquello a lo que tememos. El Apego, desgracias como, terremotos, inundaciones, atracos, incendios, etc. Por ejemplo, ante la creciente inseguridad en las ciudades es un mantra que da protección. Como práctica espiritual la recitación sigue el mismo proceso que con todos los mantras. Tara es de color verde, de manera que la esfera de luz la visualizamos de éste color. De nuevo vienen rayos de luz y néctar que nos purifican y de nuevo sentimos todo nuestro ser radiante y luminoso y lleno de fuerza. Al final, Tara se disuelve en luz y penetrando por la coronilla se absorbe en el corazón. Uno debe sentir con toda la claridad posible que ha recibido la gracia de la deidad.
Significado del Mantra.
OM: El sagrado cuerpo, palabra y mente de los Budas. Los 3 kayas (cuerpos).
TARE: Liberadora de apegos y sufrimientos temporales de los tres reinos inferiores.
TUTTARE: Liberadora de los apegos y sufrimientos del samsara de los tres reinos inferiores.
TURE: Gran liberadora de los oscurecimientos sutiles, apegos a la paz personal y del pensamiento de la felicidad perfecta individual.
SOHA: Puedan estas bendiciones arraigarse en el corazón y quedarse en la mente.

viernes, 13 de noviembre de 2009

Cuidado con el arroz!!!


PRECISAMENTE ENTRE LOS ARROCES IMPORTADOS ESTAN LOS LLAMADOS "MORELOS" Y "GUADALUPANO" ADEMAS DE LAS MARCAS PROPIAS DE WALLMART, CHEDRAUI Y COMERCIAL MEXICANA

OJO CON EL ARROZ URGE REENVIARLO!!!!!

NUESTRO HUMANITARIOS "PRIMOS" DEL NORTE,EN CONTUBERNIO Y CON LA CLARA APROBACION DE NUESTRAS MAGNIFICAS Y HONORABLES AUTORIDADES QUE NO HACEN OTRA COSA QUE VELAR POR EL INTERES DE LOS MEXICANOS, NOS ESTAN HACIENDO EL FAVOR DE VENDERNOS ESTA "CHULADA" DE ARROZ.

¡¡¡¡¡REENVIENLO POR FAVOR!!!!!! NO SE EMPLEA MUCHO TIEMPO EN HACERLO Y SI SE DA A CONOCER,UNA CANALLADA MAS DE LOS U.S.A. Y NUESTRAS DIGNAS AUTORIDADES.

Activistas de Greenpeace, con los ojos vendados, comen arroz ante la Secretaría de Salud, en protesta porque esta dependencia no informa qué clase de arroz está entrando a México procedente de Estados Unidos, luego del escándalo de contaminación transgénica del cereal estadounidense.

El arroz que está llegando a nuestras mesas no está autorizado para consumo humano. Es parte de un experimento que se salió de control en los Estados Unidos.

En agosto de 2006, el gobierno estadounidense reconoció que sus cargamentos de arroz estaban contaminados con un transgénico no apto para consumo humano que "se fugó" de campos experimentales. Aunque rápidamente las autoridades de Estados Unidos "autorizaron" este transgénico, no pudieron evitar la cancelación de compras de arroz estadounidense por parte de Japón y de los 25 países de la Unión Europea. Esto provocó el desplome de los precios de este cereal.

Desde el primer momento, Greenpeace ha solicitado al gobierno mexicano acciones urgentes, pues en el mundo, México es el principal comprador de arroz estadounidense. Se estima que 70 % del arroz que comen los mexicanos proviene de Estados Unidos, por lo que el riesgo de que estemos comiendo el arroz contaminado es muy alto.

En agosto y septiembre pasados, la Comisión Federal de Prevención contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) de la Secretaría de Salud tomó muestras del arroz importado para enviarlas a laboratorio y analizarlas. Sorpresivamente, no ha querido informar los resultados de estos análisis.

Aunque el gobierno mexicano ha decidido guardar silencio sobre este problema, es necesario que toda la gente se entere de esta situación que amenaza la salud de los mexicanos. Tú puedes ayudarnos difundiendo esta información entre tus amigos y familiares.

OJO: En este momento SÓLO ES SEGURO comer el arroz que porta el sello del Consejo Mexicano del Arroz, pues este cereal es producido en México y está libre de la contaminación transgénica.

Difunde esta información y sigue de cerca nuestras actividades para exigir que las autoridades informen a la ciudadanía y protejan de manera efectiva la salud de los mexicanos.

Soriana, Chedrahui y Central de Abastos venden arroz contaminado.

Reenvía este correo a un familiar o amigo, ellos también pueden ciberactuar. Al convertirte en ciberactivista actúas en la protección del medio ambiente desde cualquier lugar y a cualquier hora, a través de tu computadora.

Centro de Educación Ambiental e Investigación Sierra de Huautla (CEAMISH), UAEM
Av. Universidad 1001
Colonia Chamilpa
Cuernavaca
Morelos, C.P. 62210,
Tel/fax ( 777) 3 29 70 19

jueves, 12 de noviembre de 2009

Danza a la luna


Amig@s, nuestro círculo de mujeres está tomando mucha fuerza. Hemos experimentado crecimiento personal, nos hemos hecho mas concientes de nuestro poder y la influencia de la madre tierra ha rendido frutos.
El próximo lunes llevaremos a cabo la Danza a la Luna, ya que será luna nueva, por lo que les pedimos a todas las mujeres, asistir con falda de preferencia blanca, su instrumento musical y de preferencia praticar un ayuno de frutas y verduras ese día.
El sensibilizarnos con el astro regente de las mujeres, que es la luna, nos permite acceder a información de nuestros registros Akashicos, ya que se generan puertas dimensionales que son activadas en estos días de poder, por lo que les invitamos a todas ustedes a participar.
Se llevará a cabo la clase de Shakti a las 6:30 y a las 8:00 la danza, la sesión del grupo de crecimiento se ha cambiado para el miércoles.
Les esperamos con el corazón abierto!

martes, 10 de noviembre de 2009

Inicio de meditaciones con mantras femeninos



En mi visita a México, este fin de semana, tuve la oportunidad de asisitir a una conferencia sobre mantras y su poder.
Les comparto que la palabra mantra, es un término en Sáscrtio que se divide en 2:
MANAS: quiere decir mente
TRA: protección o instrumento
Entendiendo que una mantra es una protección o instrumento de la mente, que han servido desde hace miles de años a los seres humanos, principalemnte en la India y los países del oriente.
Los mantras pueden ser monosilábicos como ejemplo, el mas conocido es el OM, que es el sonido primordial, el sonido del universo y por lo tanto de Dios, y se pronuncia AUM, suavecito y con una posición especial en la boca, para lograr la vibración necesaria, me comprometo a que halremos una sesión especial para aprender a emitirlo adecuadamente.
Por lo pronto les comento, que ya estaba alistando a mi material musical, mantras para la nueva meditación de la clase de Shakti, que se llevará a cabo con un mantra femenino precioso...espero lo disfruten tanto como yo.

viernes, 6 de noviembre de 2009

Curso de Reiki para niños


Les informamos que ya estan abiertas las inscripciones para el curso para niños de Reiki, el cual será impartido por Ruth Camorlinga, el cual tendrá un costo de $ 800 pesos. Ustedes podrán aprovechar la cuota de $600 si lo cubren una semana antes.
El cupo para este curso es de 15 participantes, por lo que les sugerimos aparten su lugar con anticipación.
Este curso es de valiosa importancia para los niños de hoy, despiertos y concientes del mundo que les rodea....qué bendición que personitas tan jovenes accedan a estos conocimientos tan profundos a temprana edad!

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Promociones de Noviembre

1ª. Semana del 2 al 6 : Masaje Reiki a $ 200 pesos
2ª: semana del 9 al 13 :Temazcal a $ 200 pesos
3ª: semana del 16 al 20: Lectura de Tarot a $ 200 pesos
4ª:semana del 23 al 27:Alineación de Chakras a $200 pesos
Últimos días del año y para consentirte y sentirte bella para las fiestas navideñas del 30 de Nov. al 20 de Diciembre : Hidroterapia, Mascarilla corporal y facial de arcilla y Chocoterapia a $ 200 pesos…. haz tu cita y aprovecha !

Espiritualidad vs. religiosidad.

Amig@s, en mi blog del poder femenino ( www.elpoderfemeninoom.blogspot.com) he escrito una reflexión con respecto a la diferencia entre espiritualidad y religiosidad...espero la leas.

Ceremonia a nuestros ancestros






Les compartimos las fotos de la ceremonia que llevamos a cabo el lunes, con motivo del Dia de mueertos. Está por demás decir que fue una ofrenda muy especial a los que ya han dejado este plano.
Llevamos tambien a cabo el ritual de cortar con los lazos karmáticos, pidiendo al fuego sagrado los transmute y que la luz ilumine los lazos de amor con nuestros ancestros.
El realizar este tipo de ceremonias y rituales provoca un efecto muy espiritual, ya que es provocar en nuestras mentes el recuerdo de la importancia de estar conectados con el yo superior y los planos sutiles de la existencia.
El tiempo apremia y necesitamos retomar la fuerza de guerreros espirituales en pro del amor en el planeta.
Gracias a todos los que se unieron en esta celebración.

Reflexion del Miercoles



"Los niños son como almas realizadas. En sus bolsillos
encontrarán algunas piedras, alguna ramita o una flor,
y eso les brinda más felicidad que la obtenida por un
adulto en su agenda."............
-Sai Baba.

lunes, 2 de noviembre de 2009

Reflexion del Martes


"Hay una luz que brilla por sobre todas las cosas de la tierra,
por sobre lo mas alto de los mas altos cielos.
Es la luz que brilla en tu corazon".
Upanishad.

Nuestra vivencia con los abuelos temazcaleros







Amig@s, regresamos más que felices del curso de temazcal que tomamos el fin de semana con los abuelos veracruzanos, qué maravilla de gente, con una ternura y una sabiduría sin igual!, todo lo que yo he aprendido por medio de libros, cursos y en mucho tiempo, ellos, en dos días lo explicaron con la mas exquisita sencillez y con una profundidad que es propia del conocimiento compartido de los ancestros a la vida actual, en medio de pláticas de sobremesa y reuniones en torno a un fueguito sagrado. Hemos participado en por lo menos media docena de temazcales, pero esta fue una experiencia tan maravillosa, debido a que nosotros mismos lo sembramos, los hombres cortando varas de bambu, limpiando el terreno y edificando el temazcal, mientras las mujeres, montabamos un altar para honrarlo, preparamos el te y las aguas de hierbas aromaticas y danzamos cantando al rededor de él. Dentro del temazcal, vives el tiempo del no tiempo, es decir, pierdes la noción y la premura de saber de él. El sentir el vapor, el vivir la experiencia de retornar al vientre de la madre, compartir con las demás es mágico, es detener tu loca carrera en este mndo y conectarte con tus raíces.
Tuvimos la fortuna de traernos 5 abuelitas (piedras volcanicas consagradas) para activarlas en el temazcal del Spa Holístico, muchas recetas de te para evitar enfermedades y pocimas para curarlas, además de indicaciones para hacer temazcales para vias respiratorias, resolucion de emociones negativas y para activar el amor entre las parejas....qué maravilla, y tan cerca de todos ustedes! espero que muy pronto se den la oportunidad de una temazcal y disfruten de su propia presencia.

Reflexion del Lunes


"Dentro de nuestras formas humanas hay un ser espiritual.
Nuestra parte espiritual nunca muere.
Jamas perdemos a nuestros seres queridos.
En realidad, todos los seres humanos estamos conectados......
para siempre."
.........Brian Weiss

domingo, 1 de noviembre de 2009

LUNES 2 de NOVIEMBRE

TODO LOS SERES HUMANOS RECIBIMOS AL NACER UNA HERENCIA DE NUESTROS ANCESTROS, ELLOS HAN CREADO UN LINAJE POR MEDIO DE SUS VIVENCIAS QUE NOS HA SIDO DELEGADO PARA BENEFICIARNOS O EN OCASIONES PARA PERJUDICARNOS.
RECONCILIARSE CON TODA ESA ESTIRPE NOS LIBERA, YA QUE AL AGRADECERLES Y PERDONANARLES SOLTAMOS LOS LAZOS KARMICOS Y RECONOCEMOS NUESTRA AUTONOMÍA.

Les invitamos cordialmente a la CEREMONIA PARA REVERENCIAR A NUESTROS ANCESTROS Y A TODOS LOS DIFUNTOS, que se llevará a cabo en el Spa Holístico el lunes 2 de Noviembre a partir de las 6:00 pm. Pedimos vestir de color blanco y traer una veladora
Dentro del programa, se llevará a cabo una purificación del campo áurico de los presentes con sahumerio. Después se reflexionará a cerca del proceso vida-muerte, sus mitos y realidades. Realizaremos un ritual para honrar a nuestros ancestros y finalmente realizaremos oraciones y decretos para los difuntos.
Para cerrar esta ceremonia, conviviremos tomando champurrado calientito y pan de muerto.
El evento no tendrá costo, solo una cooperación voluntaria. Favor de confirmar tu asistencia para una mejor organización, ya sea de manera personal o al teléfono del Spa 813-0305