jueves, 25 de febrero de 2010

Cuidado con el inconsciente colectivo

Amigos, la psicosis en nuestra ciudad esta descontrolada, las personas estan esperando saber algo para regarlo como polvora y esto no nos beneficia a nadie! La enegia de este tiempo provocara que la gente entre al inconsciente colectivo y lo estamos viendo, solo vasta con escuchar en cualquier lugar que se van a dar acontecimientos nefastos...es momento de que te detengas y pienses que no es propio que te dejes llevar por todo esto, estoy de acuerdo en que estan pasando cosas que nadie quiere que pasen, pero tu, no puedes ayudar si solo lo que haces es esparcir el miedo y el sensacionalismo con los demas. Lo que tenemos que hacer, es estar conectados con nuestro ser superior o Dios como la mayoria lo conoce y mandar luz a todas estas situaciones y pensamientos negativos,EVITA COMENTAR LO QUE HAYAS SABIDO, no le des mas fuerza a estas acciones, que finalmente pretenden que estemos fuera de nosotros, en miedo, en neurosis....la LUZ ES MAS FUERTE QUE LA OBSCURIDAD, asi es que ora, medita, piensa positivo,prende una veladora, envia energia divina...lo que se te ocurra pero todo en positivo y con la completa confianza de que Dios va a cuidarte a ti y a los tuyos y que nunca va a suceder nada que El no quiera que suceda!

Les comparto lo que escibio Satia Sai Baba, un ser de mucha luz:


LAS LEYES DE LA ESPIRITUALIDAD

P0R ALGUN MOTIVO...



Todo lo que llega a nuestras vidas, cada situación por la que pasamos, es por algún motivo. Sai Baba en la India enseña las "cuatro leyes de la espiritualidad" que hablan justamente sobre esto.
La primera dice "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice "lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.






Les comparto uns verdad que escibio Satia Sai Baba, un ser de mucha luz:

No hay comentarios:

Publicar un comentario