jueves, 18 de marzo de 2010

Decreto de la Llama Violeta

YO SOY LA LLAMA VIOLETA
En el nombre de la amada, poderosa y victoriosa Presencia de Dios YO SOY en mi, y de mi muy amado Santo Ser Crístico, invoco a los amados Alfa y Omega en el corazón de Dios en nuestro Gran Sol Central, al amado Saint Germain, Amado Porcia, Amado Arcangel Zadquiel, Amada Santa Amatista, Amados Poderosos Arctutus y Victoria, Amada Kuan Yin, Diosa de la Misericordia, Amados Oromasis y Diana, Amada Madre María, Amado Jesús, Amado Omri-Tas, regente del planeta violeta, Amado Gran Consejo Kármico, Amado Lanelo, todo el Espíritu de la Gran Hermandad Blanca y la Madre del Mundo, vida elemental: ¡ fuego, aire, agua y tierra!
Para que expandan la LLama Violeta dentro de mi corazón, purifiquen mis 4 cuerpos inferiores, transmuten toda la energía mal cualificada que yo haya impuesto alguna vez sobre la vida y destellen el rayo curativo de la misericordia por toda la Tierra, los elementales y toda la humanidad, y respondan a este mi llamado infinitamente , de inmediato y para siempre.
YO SOY la llama violeta
En acción en mí ahora
YO SOY la llama violeta
Solo ante la luz me inclino
YO SOY la llama violeta
En poderosa fuerza cósmica
YO SOY la luz de Dios
Resplandeciendo a toda hora YO SOY la llama violeta
Brillando como un sol
YO SOY el poder sagrado de Dios
Liberando a cada uno
Y con plena fe, acepto conscientemente que esto se manifieste, se manifieste, se manifieste (3 veces) aquí y ahora mismo, con pleno poder eternamente sostenido, omnipotentemente activo, siempre expandiéndose y abarcando e mundo hasta que todos los hombres hayan ascendido completamente en la luz y sean libres. Amado Yo soy, Amado Yo Soy, Amado Yo Soy

No hay comentarios:

Publicar un comentario