miércoles, 24 de marzo de 2010

ya estas listo?

Este sabado vamos a tener el curso para aprender a contactar con los ángeles, no te imaginas como me encantaría que te des la oportunidad de aprender tñecnicas muy sencillas para comunicarte con ellos, yo he comprobado que aunque siempre han estado en mi vida, ahora que los tengo concientes, mi día a día se ha vuelto mágico!
Date la oportunidad, el universo te lo esta ofreciendolo, no cierres la puerta, si está al alcance de tus manos , es porque ya estás listo para recibirlo.
Recuerda evitar comer carne roja esta semana y traer una pluma morada, una vela blanca y asistir de blanco.
Tendremos una hora para comer, podras traer tus alimentos o pedir junto con los que así lo deseen comida ligera para que la traigan en el descanso.
Como el manual que te voy a dar es de mas de 50 hojas,no voy a sacar en exceso, por lo que te pido separes tu lugar para tener la cantidad necesaria de material.
Aqui nos vemos!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario