sábado, 12 de marzo de 2011

Actividades de primavera

Amig@s, esta semana que inicia por cierto, con el nuevo horario de verano, daremos la bienvenida a la Primavera, el Equinoccio es un portal de la Madre Tierra para regenerar la vida, es un principio , un volver a empezar como todos los ciclos que nos rigen.

Tenemos programadas varias actividades, a las cuales están cordialmente invitados. A todas ellas habrá que asistir de ropa blanca.

El Museo Casa Mata, nos ha invitado a llevar a cabo la ceremonia del equinoccio, la cual tiene como propósito reunir a muchos habitantes de nuestra ciudad para recibir la energía y procurar la paz en ella. Recuerden que las vibraciones positivas se potencializan cuando hay gran cantidad de emisores, así es que inviten a familiares y amigos para contribuir con este granito de luz a favor de la armonía de Matamoros.

El viernes 18, a las 4 de la tarde, solo los que saben irradiar Ra-Haraktys, y los que se vayan a iniciar en el uso del Fuego Sagrado, nos reuniremos en el Museo para hacer trabajo planetario. Favor de llevar campana tibetana si la tienen.

El sábado 19 sólo tendremos en el Spa a las 12 del medio día, la sanación mensual de Triadas Crísticas y a las 5:00 pm en la explanada del Museo Casa Mata, dará inicio el evento del equinoccio, trayendo la energía de paz para Matamoros, los que quieran participar en la caminata y en la ceremonia, habremos de reunirnos a las 4 de la tarde en el Museo. ( Es necesario usar huaraches o participar descalzos, si tienen sonajas de semillas para los pies, las pueden usar y pueden traer algún instrumento como sonaja o tambor.

El domingo 20, nos reuniremos los participantes de los grupos de Crecimiento y Círculo de mujeres para realizar la ceremonia programada. Cita 4:30 pm con el accesorio del color elegido de acuerdo a la iniciación.

El lunes 21, día inhábil en nuestra república, llevaremos a cabo la Magna ceremonia de Inicio de la Primavera en la Playa Bagdad. La cita es a las 11 de la mañana en el estacionamiento principal a la entrada; habrá que llevar toalla blanca para recostarse o si desean lo pueden hacer directamente en la arena y dos toallitas faciales, ya que haremos una meditación de una hora y es necesario cubrirse la cara para evitar quemarse en exceso. Llevaremos a cabo iniciaciones en agua y fuego para todas aquellas personas que se prepararon para hacerlo, vamos a ofrendar a la Madre Tierra, por lo que pueden llevar en una canastita, frutas, semillas, flores, miel, cuarzos, monedas, etc. Al finalizar las ceremonia disfrutaremos de una convivencia si así lo deseas, por lo que puedes llevar algo de comida y bebida para compartir con los demás. Te suplicamos no llevar utensilios desechables para , evitar ensuciar más a nuestro ya contaminado planeta.

El viernes 18 después de la 1 de la tarde, el Spa permanecerá cerrado , al igual que el lunes 21 durante todo el día.

Si tienen alguna duda, favor de comunicarse al 8 13 03 05

No hay comentarios:

Publicar un comentario