sábado, 17 de octubre de 2009

Tai Chi


El Tai Chi Chuan es conocido "meditación en movimiento" con fines médicos o espirituales,por las secuencias de movimientos que realizan sus practicantes.
En estas secuencias se observa: unión de la conciencia y el movimiento corporal, lentitud, flexibilidad, circularidad, continuidad, suavidad y firmeza; características que transmiten un sentimiento de armonía y serenidad.
El Tai Chi Chuan se ha popularizado por los beneficios en la salud que se atribuyen a su práctica y al hecho de que es una disciplina a la que puede acceder un estrato muy amplio de población, sea cual sea su condición física. Los practicantes de Tai Chi Chuan atribuyen los beneficios para la salud a características relacionadas con la Medicina Tradicional China. El Tai Chi Chuan se considera como una disciplina para el desarrollo de la integración cuerpo/mente y el equilibrio personal.

En tu eSPAcio Holistico, tendremos esta disciplina baajo la conducción de un excelente maestro, tanto por su calidad humana como por su preparación, el instructor
Jesus Jimenez Rivera.
Quien dará una clase muestra el proximo martes 20 del presente a las 5:00 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario