miércoles, 30 de junio de 2010

Circulo de mujeres se renueva!!!!!!!!!

Hola amigas!!!! mañana quería renovar el mecanismo del círculo de mujeres, pero con tanta lluvia por este evento climatológico lo iniciaremos el próximo jueves....
vamos a dar inicio al estudio profundo de temas que te permitirán expandir tu conciencia y ser una mejor mujer,
Iniciaremos con las famosas GRITAS EMOCIONALES o tambien conocidas como HUELLAS DE ABANDONO que todos, sí oíste bien TODOS los seres humanos tenemos, iremos adentrandonos en este fascinante tema que nos permitirán entender el por qué de tantas dependencias emocionales y por lo tanto sufrimiento innesesario.
Bueno pues, la próxima semana trabajaremos con este tema que nos llevará aproximadamente un mes y medio y disfrutaremos de este crecimiento personal....si tienes alguna amiga que quiera participar, está cordialmente invitada!!
Las amigas que cubren sus clases de Shakti mensualmente tienen incluida esta actividad las demás cubrirán $ 20 pesos por sesión.....
Recuerden la sesiones serán los jueves de 8 a 9, despues de la clase de Shakti, que por cierto estamos haciendo meditaciones para recibir las nuevas frecuencias vibratorias.
les espero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario