martes, 15 de junio de 2010

Excelente información

Efectivamente nuestras células neuronales están cambiando de comportamiento por varias razones.

Nuestra Estratósfera y Ionósfera han estado cambiando día en día. Una de las principales razones y que ya lo advirtió la Nasa, es que nuestro Sistema Solar está entrando en un campo intrusivo de electrones libres desde hace un poco mas de 50 años, estos electrones pertenecen a una galaxia extinta hace varios de miles de años. Obviamente al principio de estos contactos con entre nuestro planeta y los electrones nadie los sentía, pero la ciencia aunque en silencio lo sabía aunque tal vez sin saber sus efectos. Actualmente estamos inundados por una inmensa cantidad de estos campos de electrones libres, se sabe que su máximo efecto llega a fines de 2012. Nada lo evita.

Por otra parte las actitudes de la humanidad ha enrarecido nuestra atmósfera con el efecto invernadero, el calentamiento global, la capa de ozono, etc, y que hemos modificado nuestra atmósfera de tal manera que los rayos diurnos y nocturno han estado infiriendo en nuestros cuerpos y principalmente los nocturnos en nuestra células neuronales, modificando nuestras actitudes, tal y como lo dice el documento adjunto que ha estado circulando desde hace mas de tres años con otros autores, pero que sin lugar a dudas es cierto.

Los rayos de la noche, es decir, la luz nocturna por parte del reflejo solar y la de las estrellas (el humano parte de él es estructura de luz estelar), hacen en nuestras células neuronales cambios que se manifiestan dependiendo la estabilidad de Luz Estelar de cada uno de los humanos, por ejemplo; en un perverso le afectará hacia lo animal y en un Santo le afectará hacia lo Angelical, sin decir que seamos los unos o los otros, simplemente tendemos hacia esos programas.

La preparación de cada uno de nosotros con respecto a estos efectos ineludibles, dependerá de la manera que nos prepararemos para ello.

Hay muchos mensajes y también muchos remedios que nos advierten de esto, y. . . . . . vendrán muchos mas. Pero cuidado con lo que viene porque en crisis es muy común tomar decisiones equivocadas por razones del miedo que tenemos de las consecuencias.

En las redes de comunicación hemos estado participando varios de nosotros tratando de informarles lo mejor de nosotros, a pesar que en ocasiones confundimos mas.

Las religiones tienen la verdad, el problema son sus intérpretes y sus administradores que las han llevado a direcciones equivocadas.

Respecto al ADN y el RNA, es cierto que las memorias terrenales y Celestiales están “almacenadas” y “excitadas” en ellos. Dos hebras en el ADN y una hebra en el RNA. En el Árbol de la vida están; el ADN en las columnas B y J y el RNA en la columna O.

Siempre hemos tenido en los cromosomas dos hebras del ADN juntas y la otra del RNA “separada”, pero no olvidemos que ellas permanentemente se están comunicando vía energía “Adénica” (ADN). Ellas están implícitamente integradas en los siete centros corporales que todos tenemos. Los siete cuerpos están vibrando y evolucionando todo el tiempo en estos cuerpos, desde las glándulas endocrinas y los famosos Chackras que casi nadie ve, aunque muchos dicen que sí. De los 23 pares de cromosomas , el 23 da el sexo y el 22 sirve de sujeción adénica para los demás que están compuestos de Luz Estelar, el par 21 es mencionado mucho en la biblia pero con el número 42.

Todo ser humano gesticula las tres hebras con los siete cuerpos. Pero no todos gesticulan esta tres hebras con los doce haces de las constelaciones zodiacales, es complicado pero es cierto. Para explicarlo es complejo pero lo intentaré: Los Hijos de los Dioses (Quetzalcóatl, Brahma, el Padre, Urano, Atman, Nu, etc.) que nos criaron lograron introducir o amalgamar varios niveles de Luz Estelar en nosotros provenientes de cuatro mundos llamados (los cuatro Tezcatlipocas) Atziluth (Arquetipo Divino), Briah (Arcángeles), Yetzirah (Ángeles) y Assiah (Chackras o mundano), de los cuales los tres primeros son de Luz Estelar pura sin materia y la cuarta es híbrida, a ésta normalmente se le llama el minotauro, mitad hombre mitad animal., por lo que se le considera la mitad del cuarto mundo, lo que en total nos da el 31/2 mundos. El objetivo del hombre es regresar a su sino Celestial y éste es la energía del Zodiaco, que en las religiones se le nombra con en número 12,. De aquí el 12 por los 31/2 mundos nos da el 42. Correspondencia singular cuando la carta de Tarot del Loco era la número 21 al igual que la trisomía genética concurren en pensar en un evento que tiene que ver con la resurrección de nuestro Logos Solar.

La conclusión por el momento es que nuestra tres hebras las hacemos usufrutuar con la evolución de la Consciencia según nuestra actitudes. Ya se hablan de doce hebras, realmente siguen siendo las tres originales, excepto que las estamos ejerciendo en los cuatro niveles de la Luz Estelar, ojalá que las podamos ejercer en plena consciencia, seríamos candidatos a la Iluminación y a la Inmortalidad.

Entre mas sé , yo solo sé que no sé nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario