domingo, 6 de junio de 2010

Genial el Temazcal....

Amigas, durante 3 domingos consecutivos he estado apapachandome con el temazcal-sauna, no se imaginan que he descubierto:
a) me pongo aceites minerales y mi cabello brilla mas que nunca
b) siento mi piel tersa y su constitución ha mejorado, esta suave e hidratada
c) la piel de mi cara tiene un color radiante, por momentos recuerdo cundo era niña y mis mejillas estaban sonrojadas de vitalidad
d)cuando me doy la ducha final, me doy un masaje con un guante de crin y me desaparecen las venitas de las piernas (varices)
e) por si fuera poco, mi mente se encuentra calmada y mi espiritu feliz por el respiro!
Se me ha ocurrido la idea de ofrecer este servicio como TEMAZCAL DE BELLEZA.... qué les parece?
Ya les informaré cuando esté listo para que lo disfruten!!!!!!!
pd. olvidé descirles que ayuno hasta salir del temazcal y solo tomo thé purificador..rico!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario