miércoles, 30 de junio de 2010

Circulo de mujeres se renueva!!!!!!!!!

Hola amigas!!!! mañana quería renovar el mecanismo del círculo de mujeres, pero con tanta lluvia por este evento climatológico lo iniciaremos el próximo jueves....
vamos a dar inicio al estudio profundo de temas que te permitirán expandir tu conciencia y ser una mejor mujer,
Iniciaremos con las famosas GRITAS EMOCIONALES o tambien conocidas como HUELLAS DE ABANDONO que todos, sí oíste bien TODOS los seres humanos tenemos, iremos adentrandonos en este fascinante tema que nos permitirán entender el por qué de tantas dependencias emocionales y por lo tanto sufrimiento innesesario.
Bueno pues, la próxima semana trabajaremos con este tema que nos llevará aproximadamente un mes y medio y disfrutaremos de este crecimiento personal....si tienes alguna amiga que quiera participar, está cordialmente invitada!!
Las amigas que cubren sus clases de Shakti mensualmente tienen incluida esta actividad las demás cubrirán $ 20 pesos por sesión.....
Recuerden la sesiones serán los jueves de 8 a 9, despues de la clase de Shakti, que por cierto estamos haciendo meditaciones para recibir las nuevas frecuencias vibratorias.
les espero!

martes, 29 de junio de 2010

TODOS LOS INTENTOS SON BUENOS!!!!

Me han enviado este correo que comparto con ustedes.

DESDE NUESTRA CAPACIDAD DE CREAR Y COCREAR....

Para crear otra realidad en el estado de Tamaulipas y todo México,
(la idea es tomada del libro Los Secretos detras del
Secreto' de Terry Guindi) es que se propone poner en
practica lo siguiente:

'TAMAULIPAS Y TODO MEXICO ESTAS EN PAZ Y ARMONIA'


1.- Desde hoy transformemos nuestro vocabulario y todo lo que se diga sobre el Estado y sobre nuestro país será positivo.
Debemos soltar el miedo y tomar el AMOR. Esta
frecuencia vibracional hara el cambio.

2.- Todos los días a las 20 horas (8 p.m) enciende una
vela blanca de preferencia y repite 'TAMAULIPAS Y MEXICO ESTAN EN
PAZ Y ARMONIA'.

3.- Reenvía este correo a todas las personas de las
cuales tengas el correo electronico, aún si viven fuera del
estado o país no importa donde se encuentren, la energía
se suma y crea una sinergia.

El poder más extraordinario radica en estar a FAVOR
de algo, no en contra pues 'lo que resiste, persiste', por esto estamos a FAVOR DE LA PAZ Y ARMONIA no en contra de la violencia

TAMAULIPAS Y TODO MEXICO ESTAN EN PAZ Y ARMONIA
GRACIAS POR PASARLO A TODOS LOS CORREOS QUE TENGAS

domingo, 27 de junio de 2010

Taller esotérico para niños

Amig@s, imaginense a la edad de adultos con conocimientos profundos que hayan descubiertos de niños, otro gallo nos cantaría, verdad?
Pues estoy organizando un taller en el cual, los niños y niñas aprendan jugando estas herramientas que les serán de gran utilidad. Yo he tenido que desplazarme a Monterrey, Guadalajara, Mexico, Cuernavaca,Queretaro y algunos puntos mas para aprender de todo esto, y ahora aquí, en el Spa, estará disponible para ellos!
Si conocen de algun niño o niña que esté listo para aprender, compartanle esta información, el cupo es limitado y existen facilidades para cubrir la cuota....
nuevos tiempos...nuevos niñ@s!!!!!!!!!



Fecha: del 12 al 24 de Julio del 2010
Edades : entre 6 y 12 años

Horario : de 10 am. a 12.30 del mediodía

Cupo limitado sólo para 13 niñ@s

Costo : $ 1600 pesos (incluye material y snak)
*Para la Inscripción es necesario previa cita con la facilitadora
*Cubrir el 25% del curso para reservar el lugar y el resto al iniciar
Temas a desarrollar:


*CHAKRAS

*ANGELES Y ARCANCANGELES

*RADIESTESIA ( USO DEL PENDULO)


*AGUA ENERGETIZADA PARA USO PERSONAL

*LOTERIA DE PERSONAJES MISTICOS

*ZODIACO CHINO Y SIGNO ZODIACAL

*ESCENIFICACION DE VIDA EN COMUNA

*ELABORACION DE MANDALA EN VITRAL

*ACTIVIDAD RECREATIVA CON AGUA

*PRACTICA DIARIA DE YOGA


Facilitadora: Rosy Cisneros

sábado, 26 de junio de 2010

Sanacion de hoy con luna llena!

Amig@s acuerdense que hoy es una luna llena maravillosa, por lo que todos aquellos que realicen trabajo espiritual los resultados son mas profundos, si pueden mediten mas tiempo de lo normal, incluso aquellos que no han acompletado su meditación de Ra-Haraktys hoy es un buen dia para empezar, ya que la fuerza de la madre luna los impulsará a cumplir con su meta...
Quien puda por la noche darse un baño de luna llena sería genial! y esto es para hombres y mujeres, ya que todos tenemos cualidades femeninas tales como la sensibilidad, la creatividad, la ternura, la intuición y éstas se activan con la energía plateada de la luna.

jueves, 24 de junio de 2010

Lean toda esta maravillosa información!

GRAN CRUZ CÓSMICA - JUNIO 2010


En el Salón de los Espejos

Nos miramos en el espejo del otro y vemos nuestra propia imagen

Yo Soy otro Tu

En los espejos enfrentados sólo hay una imagen, yo estoy en el centro, en todos los espejos me veo a mi misma…. a mi mismo…

Yo soy el centro y me centro…

Irradio mi luz interior en todas direcciones y los espejos me devuelven la luz

El 21 de junio cuando ingrese el Sol en el signo de Cáncer comenzará activarse una Gran Cruz Cósmica en el zodíaco.

Aries, Cáncer, Libra y Capricornio estarán ocupados por planetas que entre si formarán esta Cruz en el cielo. Los planetas involucrados son el Sol, Júpiter, Urano, Saturno y Plutón. Son los cuatro signos de ritmo impulsivo que dan movimiento y nos hablan de nuevos comienzos. La configuración astrológica que se formará es poco frecuente, por lo cual es una señal en los cielos de los próximos cambios profundos de la humanidad.

En esta Gran Cruz Cósmica, Aries, Yo Soy, se refleja en Libra, Nosotros también somos parte de ti

Saturno desde Libra , hace tomar conciencia y le pone orden a Júpiter y Urano en Aries, que intentan desbordar la ley.

Aires y Libra: Yo y tú, tiempo de encontrar el centro para reconocerse el Uno en el Otro.

El Sol en Cáncer activa la Gran Cruz a partir del solsticio (21/6). En el otro lado , Plutón, el que desintegra , emerge desde sus dominios del inconciente por el signo de Capricornio. Cáncer nos muestra las fuerzas para el nacimiento , la nueva vida. En Capricornio Plutón desde el espejo de enfrente nos muestra la muerte.

Vida-muerte en este solsticio. En el centro de los espejos, donde me reencuentro con mi ser exclamo: ¡Renacimiento! (Luna en Escorpio)

Capricornio pide la culminación del proceso plutoniano, ¡ Renacimiento!

¿Y esto como se entiende?....

Bien, habilitado para corazones poéticos centrados en el poder del corazón…

¿Qué intenta decirnos hoy la Visión del Aguila?

Que podemos usar muchas palabras para explicar lo que va a suceder a partir del próximo 21 de junio, ya circulan muchísimos artículos por internet sobre este evento cósmico, pero si no hemos preparado nuestros trajes energéticos-espirituales el aterrizaje va a ser forzoso y doloroso.

¿Qué aterrizaje? ¿Llegan nuestros Hermanos del Cosmos? No, llegan intensas oleadas de luz galáctica que aterrizarán en nuestros cuerpitos humanos, barriendo toda obstrucción, bloqueos, densidades de tercera dimensión.

Nuestro traje energético es el que vamos construyendo con meditaciones, ejercicios de armonización, desbloqueos de chakras, purificaciones emocionales, liberaciones de patrones heredados, reestructuración del ADN y muy especialmente sentimientos de amor, generosidad, compasión, integración, pensamientos positivos y creadores, acciones para cuidar el planeta y mucho amor, amor, amor. El amor es la energía más poderosa para fortalecer nuestros trajes energéticos y atravesar las turbulencias de los próximos meses.

A partir del solsticio del 21 de junio y la luna llena de Cáncer, con eclipse el 26 de junio, una poderosa energía se descargará desde el centro galáctico. Se acelerarán todos los procesos de cambio y transformación. La humanidad que habita este precioso planeta estará involucrada en este pasaje hacia otro estado de conciencia.

Ya no hay tiempo humano de tercera dimensión para largos aprendizajes, debemos ser breves, concretos y eficaces. Lo más importante ahora es poder sanar nuestras heridas álmicas, reconciliarnos con la vida que nos ha tocado y estar preparados para sostener los grandes cambios que ya están sobre nosotros.

La Cruz Cósmica del Solsticio de junio

El 26 de junio, con la luna llena se produce un eclipse y alineación sobre el eje galáctico, lo cual permite el ingreso de las energías de luz de alta frecuencia que remueven lo viejo y activan el despertar de nuestras memorias espirituales.

Estos movimientos estelares, sin duda friccionan sobre las conciencias en conflicto. No son sencillos para los espíritus dormidos, ni para los egos que quieren seguir sosteniendo el poder. Están involucrados los planetas transpersonales Urano y Plutón, quienes señalan los momentos de grandes cambios en las estructuras mundiales. Habrá una extrema tensión y presión, donde los supuestos líderes mundiales querrán tomar decisiones para seguir sosteniendo el viejo orden mundial. Lo lamentamos por ellos y por todos los que quedarán sometidos a estas decisiones, pero Urano y Plutón no quieren saber nada más con la civilización en decadencia; ellos son los que están detrás de las crisis financieras, políticas y sociales. ¿Denunciaremos los míticos Plutón y a Urano porque están incitando a los grupos que buscan su libertad a toda costa?

El cambio está en marcha, no hay poder ni tecnología humana que pueda frenar el poder de las energías que llegan desde el cosmos. El salto cuántico de conciencia es esto que estás viviendo. Es el nacimiento de un nuevo Cielo y una nueva Tierra.

Estamos ingresando definitivamente en un campo de luz eterna que activa nuestras estructuras moleculares, acelerando procesos de trasmutación y transformación. Al aumentar la luz fotónica en nuestro mundo, se descarga la densidad. Todo se ve, todo sale a la luz. Los secretos guardados durante generaciones están siendo develados y liberando a muchos seres de pesadas cargas. Las memorias genéticas o patrones de enfermedades de vidas pasadas y de esta vida comenzaron a liberarse también. El ser humano en conciencia toma su poder personal para dirigir su vida.

Todo trabajo interno por activar el cuerpo de luz, practicar diferentes técnicas de activación energética y espiritual es muy importante en esta época. Ya no es momento de evadirse de la realidad, porque la realidad espiritual está aquí, dentro de nosotros.

Estas nuevas energías llevan a la humanidad hacia cambios profundos e impensados por quienes aún están dormidos. Los pueblos y las naciones tendrán que hacer elecciones. Y cada uno de nosotros también. Al cabo de los próximos 3 meses no seremos los mismos.

Es momento de elecciones personales para cada alma. Nos estamos muriendo a la vieja manera de vivir. Sólo los audaces visionarios tendrán la fortaleza de animarse a experimentar las nuevas formas de vida.

¿Suena difícil? Si tratas de entender lo que vendrá desde la mente racional no lo comprenderás. Hay que pasar el aprendizaje por la energía del centro corazón, que es la zona donde se integran las experiencias de la cabeza y los sentimientos.

Cada uno elegirá según sus posibilidades evolutivas, seguir en la supervivencia, el miedo, y el sufrimiento o se decide a experimentar que significa vivir en la luz.

El cuerpo físico sentirá los impactos de la llegada de la luz: habrá sensaciones físicas bastante intensas. La presencia de Júpiter y Urano en el signo de Aries producirá mucha actividad o dolor en áreas de la cabeza, cuello, hombros, garganta y tiroides, como así también serios problemas de salud, tumores o accidentes cerebro vasculares. Se intensificarán los estados de cansancio excesivo, necesidad de dormir más horas, el cuerpo necesita asimilar las nuevas energías a través del descanso. La presión energética que recibiremos afectará directamente las emocionales. Tendencia a los estallidos incontenibles, depresiones imprevistas, síntomas de pánico. Las relaciones y vínculos personales también se verán muy comprometidos en estos meses, como así también los movimientos sociales buscando un nuevo espacio de libertad.

La clave está en el corazón

Ana María Frallicciardi
Capilla del Monte. Córdoba. Argentina
www.aguilaazul.com.ar

martes, 22 de junio de 2010

Recuerden el cambio de horarios...circulo de mujeres

será a partir de esta semana los jueves de 8 a 9 despues de la clase de Shakti que es de 7 a 8.
Nuestra compañera Paty Cruz compartirá la información importante de nutrición durante este círculo de mujeres...les esperamos!!!

lunes, 21 de junio de 2010

Ya abrimos!!!!!!!!!!!!!!


Ven y tomate un cafecito organico con sabor a nuez, vainilla, rompope, chocolate y algun bocadillo.....
Les esperamos en nuestro BAZAR-CAFE y les compartirmos las fotos de nuestros primeros clientes.

sábado, 19 de junio de 2010

NUEVOS HORARIOS

A partir del lunes tendremos nuevos horarios......

YOGA MATURINA : lunes, miercoles y viernes de 10 a 11 de la mañana
YOGA VESPERTINA : martes y jueves de 6 a 7 de la noche

SHAKTI MATUTINA : martes y jueves de 9:30 a 10:30 de la mañana
SHAKTI VESPERTINA: lunes de 6 a 7 de la noche y jueves de 7 a 8 de la noche

EL GRUPO DE CRECIMIENTO CONTINUA LOS LUNES DE 8 A 9 DE LA NOCHE

CIRCULO DE MUJERES CAMBIA A LOS JUEVES DE 8 A 9 DE LA NOCHE

YOGA PARA NIÑOS QUEDA EN LOS MISMO HORARIOS, VIERENS DE 4 A 5 Y DE 5:30 A 6:30 DE LA TARDE

EL CLUB DE SEMIOLOGIA ESTA PROGRAMADO PARA LOS MIERCOLES A PARTIR DE AGOSTO

LA SANACION GRATUITA SIGUE SIENDO LOS SABADOS DE 9 A 9:30 DE LA MAÑANA

EL TRABAJO PLANETARIO LOS LUNES DE 7 A 8 DE LA NOCHE Y LOS SABADOS DE 9:30 A 10:30 DE LA MAÑANA

El lunes 21 inaguramos el cafe-bazar

Hola amig@s, el lunes 21 de Junio, se da el inicio del verano, y esta fecha marca la inaguración del Cafe-BAZAR DEL SPA HOLISTICO, en el cual, podran disfrutar de un delicioso café organico con sabores a nuez, almendra y chocolate, o desayunar algun sandwich o emparedado, o quizas sistematicamente nutrir el organismo con malteadas de Herbalife o Relive para mantener el cuerpo con la cantidad de nutrientes indispensables para mantener una buena salud...en fin, sea cual fuere el caso, les esperamos en nuestros horarios: de 8 de la mañana a 2 de la tarde y de las 4 de la tarde a las 9 de la noche.
Tendremos a su disposición algunos de nuestros libros personales para que se tomen su cafecito y expandan su conciencia..qué les parece?
LES ESPERAMOS!!!!

viernes, 18 de junio de 2010

Invitación exclusiva para hij@s de ¨padres despiertos¨

TALLER ESOTERICO DE VERANO PARA NIÑ@S
Fecha: del 12 al 24 de Julio 2010 Edades :
entre 6 y 12 años Horario : de 10 am. a 12.30 del mediodía
Cupo limitado sólo para 13 niñ@s
Costo : $ 1600 pesos (incluye material y snak)
*Para la Inscripción es necesario previa cita con la facilitadora
*Cubrir el 25% del curso para reservar el lugar y el resto al iniciar
Temas a desarrollar:

*CHAKRAS
*ANGELES Y ARCANCANGELES

*RADIESTESIA ( USO DEL PENDULO)


*AGUA ENERGETIZADA PARA USO PERSONAL

*LOTERIA DE PERSONAJES MISTICOS


*ZODIACO CHINO Y SIGNO ZODIACAL

*ESCENIFICACION DE VIDA EN COMUNA

*ELABORACION DE MANDALA EN VITRAL

*ACTIVIDAD RECREATIVA CON AGUA

*PRACTICA DIARIA DE YOGA

Facilitadora: Rosy Cisneros

martes, 15 de junio de 2010

Reflexión de Harumi Puertos.....

Las energías del mes de Junio comienzan a manifestarse con mucha intensidad trayéndonos fuertes cambios y grandes desafíos.

Junio es un mes de reencuentro con nosotros mismos, con nuestra esencia, nuestros más profundos deseos, nuestros instintos y toda esa parte que hemos olvidado por seguir nuestro camino espiritual. Tanto nos hemos dedicado a estudiar, leer, aprender y asimilar filosofías nuevas, tantos libros y cursos, tantos Maestros, tanta espiritualidad, que terminamos perdiéndonos de nosotros mismos. Terminamos enmascarando nuestros miedos y temas internos pendientes justamente por medio de la espiritualidad. Tocamos el cielo y perdimos nuestra conexión con la Tierra. Hablamos con Ángeles, pero hemos perdido conexión con nosotros mismos. Este es el momento encontrar la reconexión con nuestra esencia y buscar que nuestra identidad se manifieste sin miedo a ser juzgado, sin pensar en complacer a los demás, o quedar bien con la sociedad que nos rodea. Con esto estaremos rompiendo un fuerte patrón de creencia, aprendido desde la infancia, la sobreexigencia de estar bien con todos, hacer lo que los demás esperaran de nosotros, complacer a nuestra gente y vivir la vida que los demás quieren para nosotros, aunque esto implique olvidarnos de nuestras necesidades más profundas, de nuestra naturaleza, nuestra identidad, nuestros impulsos e instintos. La energía de Junio nos hará regresar a nuestro centro, para que a través del conocimiento adquirido, ahora podamos filtrarlo y convertirlo en sabiduría y que emerja, pero ya no para enmascararnos ni cubrirnos, sino para manifestarnos realmente en su totalidad.

La energía de Junio nos llevará a empoderarnos. Es momento de dejar de conciliar y de someternos a los deseos y opiniones de los demás para conducirnos con más firmeza en nuestra vida pues esto nos llevará a elegir y vivir una nueva fase de equilibrio y placer producto de una manera más consciente de relacionarnos con nosotros mismos y con el mundo. De esta manera podremos por fin percibir el sentido real de la vida a través de seguir nuestros impulsos internos, tomando en cuenta que para ello, será necesario abandonar ciertos sistemas de vida o patrones aprendidos que ya no pueden seguir con nosotros.

El mes de Junio nos dará la fuerza, el impulso y las circunstancias para que nuestra energía fluya de una mejor manera, totalmente apegada a nuestra naturaleza.

La energía de este mes revoluciona. Junio movilizará muchas cosas, puede crear separaciones y divisiones en nuestras relaciones o nuestro entorno pues vamos a poner límites a muchas cosas. Puede hacernos sentir miedo, tensión o inestabilidad, pues nos obliga a abordar caminos que hemos evadido o postergado por mucho tiempo. Nos puede dar el mayor de los éxitos si la aceptamos y fluimos con ella o nos sumirá en la ansiedad y la depresión si nos resistimos al cambio. La profunda comprensión del proceso que estamos pasando, hará que las cosas se movilicen más rápidamente, pues este mes lleva intensidad también.

El aprendizaje de este mes está centrado en elegir, solamente aquello que nos produzca placer, lo que nos sea agradable, lo que podamos disfrutar plenamente pues ello responde a nuestros deseos más profundos y a nuestra propia naturaleza.

Esta ceremonia se llevara a cabo el lunes 21....

día en que se da inicio el solisticio de verano y día en que abriremos las puertas al Bazar con servicio de alimentos en el Spa.. esperen noticias!
1.- INVOCACION A LA LUZ:

Invoco a la Luz

Invoco a la Divina Luz Blanca del Sagrado Espíritu Santo y el Mayor Bien

Pido por el mayor bien de todas las personas involucradas

La Divina Luz Blanca me circunda

La Divina Luz Blanca esta encima mío,

debajo mío, delante mío, detrás mío, a mi derecha a mi izquierda

La Divina Luz Blanca emana desde mi y

la Divina Luz Blanca viene hacia mi,

estoy circundado/ a por la Divina Luz Blanca del

Sagrado Espíritu Santo y el mayor bien.

Pido por el mayor bien de todos los involucrados.

Madre, Padre, Diosa, Dios, Creador, Todo – lo que – Es, Fuente.

Pido ser anclado/ a en un Pilar de Divina Luz Blanca

Y que todo aquello que sea procesado y liberado por mí hoy,

esta noche en estas vidas,

Sea entregado a la Luz para que esto sea devuelto al corazón del Creador.

Pido por el Mayor bien de todos los involucrados.

Pido que la Divina Luz Blanca del Sagrado Espíritu Santo y el Mayor bien

Sean enviado a todos los Habitantes de la Tierra.

Que podamos entender que somos chispas de Amor y de Luz.

Del Dios, Diosa, Creador, Todo – aquello-que- Es, Fuente.

Y que podamos vivir en paz, equilibrio y armonía.

Pido por el mayor bien de todos los involucrados.

Doy un paso en la luz, camino en la Luz, YO SOY DE LA LUZ,

YO SOY LA LUZ.

Soy guiado, escudado, cuidado y protegido por el Poder mas ALTO del Universo,

Estoy circundado por la Divina Luz Blanca del Sagrado Espíritu Santo y el Mayor Bien.

Pido por el mayor bien de todos los involucrados.

La Divina Acción Correcta me gobierna.



http://api.ning.com/files/91cJna6QOe4k1mAzk40mcszoeRZE-eDuYogeOQYQllM_/reiki.jpg



2.- INVOCACION A LA UNICIDAD:



publicado por Hermandad Blanca.org



Soy un Ser Crístico; soy unidad con el ESPÍRITU.

Soy un Ser Crístico; soy unidad con el TODO LO QUE ES.

La Luz de mi propio Ser resplandece sobre mi sendero.

Soy un Ser Crístico; soy unidad con el TODO LO QUE SERÁ.

Sostengo en mi corazón la resplandeciente Luz de la Fuente.

Camino en unidad con el ESPÍRITU.

Río en unidad con la Fuente.

Amo en unidad con mis congéneres.

Soy un ESPÍRITU Crístico; soy un puente entre el Cielo y la Tierra.


3.- DECRETOS DE PURIFICACION DE ENERGIA FEMENINA



publicado por Hermandad Blanca.org



YO SOY el perdón actuando en todo mi sistema mental, emocional y físico; equilibrando mi energía femenina.

YO SOY el amor.

YO SOY la gratitud de ser mujer

YO SOY la belleza del amor

YO SOY la claridad y la sensibilidad

YO SOY la inocencia de sentir placer en mi cuerpo físico

YO SOY la inocencia en todo lo que pienso y siento

YO SOY el amor y el pendón en todo lo que pienso y siento

YO SOY la resurrección y la vida

YO SOY poder en equilibrio perfecto

YO SOY el poder en mi vida

YO SOY el amor y la alegría en ser energía femenina





4.- MEDITACION DE SANACION PARA LA MADRE TIERRA por Arwen



NECESITAREMOS:



Incienso (aroma que mas os agrade)

Un cuarzo blanco

Una vela blanca

Flores blancas



Alimento y bebidas de ofrenda para ser compartidas al final de la meditacion

Musica ambiental (sonidos de la naturaleza preferible).

Ropa comoda.



Vamos a inhalar un par de veces y exhalamos lentamente, los hacemos por varias ocasiones… dejando que el aire fluya por nuestros cuerpos… visualicemos alrededor nuestro (si estamos solos o alrededor del grupo si trabajamos en conjunto) una columna de luz que se eleva al infinito.. muy blanca, muy reluciente, formada por energía en movimiento que resplandece… observemos la columna e inhalemos la luz de la columna … permitamos que esa luz recorra nuestros cuerpos, haciendo que nuestro cuerpo resplandezca … cada órgano… cada célula … y al exhalar visualicemos que sale de nosotros una energía muy brillante… exhalamos AMOR … sentimos como esa luz purificó nuestro interior y enviamos a través de cada exhalación AMOR …. Inhalamos luz y exhalamos AMOR a todo aquello que nos rodea, es como una ola que se expande con cada exhalación… lo hacemos por varias ocasiones…





Nos ubicamos en un sitio que crearemos tomando la belleza de la naturaleza… montañas… arboles…. Flores… ríos… el lugar perfecto donde la naturaleza expresa todo ese amor con el que fue creada y te lo brinda en este momento a ti… te brinda VIDA (podemos en este momento pedir la asistencia de nuestro guía o Ángel guardián guiándonos y asistiéndonos en este trabajo, si es así puedes visualizarte envuelto en su luz, en sus alas)…..





Ahora centraremos nuestra atención en el CHAKRA DEL CORAZÓN, y visualizamos que el brilla y gira armoniosamente, en sentido horario, con un color verde y rosado resplandeciente… expandiendo esa esencia, esa energía de luz y de Amor del que está formado .. AMOR incondicional, AMOR compasivo, AMOR que representa la misericordia divina.. Ese AMOR cubre todo a nuestro alrededor, cubre toda la naturaleza, se transmite a las montañas, plantas, animales, seres humanos, a todo nuestro entorno … mientras lo observamos seguimos respirando luz y exhalando amor… envolvamos totalmente con este amor a GAIA… visualizamos como un manto del más puro amor la cubre… la abraza…la rodea… Ahora sentimos que nuestras raíces que se encuentran en las plantas de los pies se activan y observamos debajo de nuestros pies formarse una hermosa estrella, nuestra estrella de la tierra, apareciendo muy brillante …. Observamos como el CHAKRA BASE, nuestro chakra raíz resplandece y gira en sentido horario … Lo vemos de un hermoso color rojo brillante…. Al observarlo tomamos conciencia de nuestra fuerza vital y agradecemos por la provisión divina concedida y a todos nuestros benefactores, desde este chakra, nos unimos con la Madre tierra, con GAIA… nos enraizamos con AMOR a la Madre.. Somos parte de ella y visualizamos como estiramos nuestras raíces a través un gran canal de luz hacia el corazón de la Madre, estamos totalmente enraizados a ella… continuamos inhalando luz y exhalando amor… Centra ahora tu atención en el segundo chakra, EL CHAKRA SEXUAL, ubicado debajo del ombligo.. Lo vas a observar como una rueda que gira en sentido horario, de un hermoso color naranja, gira rápidamente emitiendo energía, dando vida, creatividad, poder interior transmitiéndolo a todo nuestro cuerpo físico, a todo nuestro ser, aquí tomamos conciencia de la gran Fuerza de Vida que nos trajo al mundo y que crea nuestros proyectos, de la fuerza que recibimos de nuestros ancestros y antepasados y sobretodo de todas las madres y mujeres de las que provenimos, reconocemos su trabajo, su esfuerzo y les damos gracias…. Continúamos inhalando luz y exhalando amor…. Observa tu chakra del PLEXO SOLAR brillando y girando en sentido horario, de un hermoso color amarillo claro… encendiéndose de luz y de brillo, girando armoniosamente y emitiendo destellos brillantes, con su giro tomamos conciencia de los talentos y recursos que cada uno hemos traído para el desarrollo de nuestra misión y los ponemos al servicio de los demás, al servicio de la luz y del mayor bien… Observa cómo se produce un hermoso espectáculo de luz y brillo de cada uno de tus chakras girando armoniosamente en total sintonia… Ahora céntrate observando tu chakra LARÍNGEO … gira en sentido del reloj y emite destellos de color azul profundo .. brillando y brillando … El se ha unido a la danza de amor que tus chakras están realizando … observa ahora tu chakra del TERCER OJO, en el entrecejo, como una bella flor que se abre de el más hermoso color índigo o violeta y su brillo y color cubre toda tu cabeza.. tu cerebro.. Envuelve tu mente.. tus pensamientos.. Volviéndolos más ligeros y sutiles… preparándote para la conexión de tu ser de luz…toma tu tiempo y siente la energía que producen tus chakras al resplandecer… Observa ahora como un bello cono de luz blanca brillante se ha formado sobre tu cabeza, sobre tu coronilla.. Produce un ángulo de 45º resplandeciente… observa una y otra vez esa luz tan clara y hermosa que el emite … permítete observarla por unos momentos, visualizando como esa bella luz se produce desde tu CHAKRA CORONARIO … Puedes deleitarte visualizando el perfecto giro y la perfecta armonía con que cada uno de tus chakras físicos en este momento se manifiestan.. Es una sinfonía de luz y color.. Continua inhalando luz y exhalando amor…





Ahora, entraremos a trabajar en tus chakras etéreos… una palma arriba de tu cabeza vas a observar tu OCTAVO CHAKRA, míralo resplandecer en un color blanco plateado… una flor de loto un blanco plateado puro y resplandeciente… es nuestro chakra del aquí y del ahora, es la llave para entrar y salir de nuestro cuerpo físico… se abre hacia nosotros girando y nos hace tomar conciencia de el momento que estamos viviendo.. De lo que hacemos en este momento.. De nuestro YO real libre de egos, libre de todo sentimiento que no esté acorde a esta conexión que estamos efectuando… continuamos inhalando luz y exhalando amor ….Un poco más arriba encontramos nuestro NOVENO CHAKRA en forma de estrella de cuatro puntas.. Su color es traslucido, aunque puede tomar alguna tonalidad especifica (esto dependerá de cada ser).. Este chakra nos conecta con la red de trabajadores de la luz… Con nuestra misión, con el trabajo que venimos a realizar.. Tomamos conciencia ahora de nuestro trabajo de luz y tomamos conciencia verdadera de la importancia que él tiene…subimos un poco mas y observamos el DECIMO CHAKRA, que también es traslucido y que puede tomar ciertas tonalidades de amarillo o azul celeste claro y verse como el Manto del Madre Divina…. gira lentamente y resplandece,.. muy suavemente.. ha sido activado por la energía de AMOR que estamos emitiendo, en perfecta armonía con los demás chakras… ni más ni menos, el gira y resplandece en perfecta armonía….este chakra nos ayuda a conocer el camino recorrido en nuestras vidas.. el aprendizaje que hemos realizado, su giro nos ayudara no ha recordar algo especifico, su trabajo se centrará en sanar heridas.. Heridas que hemos traído a nuestra vida presente..Nos brindará el amor, el consuelo y la protección divina. Continuamos inhalando luz y exhalando amor….. Céntrate un poco más arriba.. Vas a observar tu 11º CHAKRA… una hermosa rueda, que empieza a brillar y resplandecer… la observarás del color blanco brillante con hermosas tonalidades rosa pálido, y se podrá ver como una hermosa cascada de luz rosada si lo deseas.. Este chakra se va aperturando por el trabajo de amor que estamos realizando… su activación nos permite conectarnos con nuestro YO CRISTICO, nuestro YO SUPERIOR, equilibrando nuestra sabiduría y nuestra conciencia superior, conectándonos con el cosmos, estamos activando la energía de nuestro chakra del Despertar, de la Sabiduría del Maestro… encontramos aquí a nuestros guías y ángeles… percibimos su felicidad y alegría por nuestra presencia… visualizamos un poco más arriba nuestro último chakra el 12º .. De color blanco brillante .. Muy brillante y con tonos dorados … como visualizar una hermosa estrella .. Brillando y resplandeciendo como nunca pudiéramos haberlo imaginado… aquí es donde se encuentra nuestro YO SOY, la conexión con el Universo.. El sitio donde volvemos a ser ese UNO DE AMOR… ya no existe el individualismo.. Existe la UNIDAD, todo es armonía.. Todo está equilibrado.. Todo está en perfecto orden…y ahora nosotros somos parte de ese GRAN TODO esplendoroso… divino.. Majestuoso.. Infinito… somos envueltos de luz… y ahora percibimos que somos luz, lo sentimos… somos envueltos en amor .. y ahora confirmamos que somos hechos solo de AMOR, esa esencia es ahora nuestro Norte…nos deleitamos por unos momentos en sentirlo … en percibirlo .. tomémonos nuestros tiempo.. nuestro espacio, seamos consientes de ello para que así sea… llenos de esa esencia de luz y de amor resplandeciente y única y en perfecto entendimiento y comprensión de esa majestuosidad que hemos despertado en nosotros, ahora comenzamos lentamente a descender llevando esa energía a nuestro 11º chakra… seguimos lentamente a nuestro 10º chakra… nuestro 9º chakra… el 8º… seguimos lentamente llevando esa energía a nuestro chakra coronario, a nuestro tercer ojo… luego a nuestro chakra laríngeo y lo centramos en nuestro chakra del corazón… allí observaremos como esa energía se transforma en una bellísima esfera de luz que contiene ese amor sublime y lo enviamos al Padre Cosmos… enviamos este amor al Padre.. Enviamos este amor al Universo… y observamos cómo este amor regresa multiplicado nuevamente hacia nosotros… a nuestro chakra cardiaco.. Envolviéndose en una esfera brillante de amor que transmitiremos a la Madre Tierra, a GAIA haciéndola descender hasta su mismo centro… hasta su propio corazón y percibimos que este amor nos es devuelto, recibiéndolo nuevamente en nuestro chakra cardiaco… somos el centro de este amor infinito tanto del Padre y de la Madre…reconocemos ahora que somos parte de LA TRINIDAD en amor, Padre Cielo, Madre Tierra y nosotros en el medio de ese signo del infinito que se ha formado como HIJOS de ese AMOR… se ha producido el equilibrio,…. el perfecto orden,…. la perfecta armonía.. el perfecto AMOR… llenos de esa fuerza, de esa esencia vamos a ver como en nuestro chakra cardiaco se forma una RESPLANDECIENTE LLAMA TRINA, y visualizamos nuestro chakra cardíaco en un hermoso color dorado en el centro, envuelto en flama de color azul y rosa, y con esa luz y esa energía de la llama trina, vamos a ver como sanamos todas las emociones, miedos y temores que pudieran existir albergados en nuestro plexo solar… vemos como sanamos nuestro chakra sexual… todas las heridas que pudieran existir hacia nuestra energía sexual, hacia la energía sexual de la humanidad y hacia toda la energía femenina del universo… rompemos todo tipo de ataduras que impidan ver su resplandor… sanamos la energía femenina, sanamos la energía de la madre proyectando luz de sanación sobre la gran matriz universal y la representación de ella en cada una de las mujeres de la Tierra ….. Luego la hacemos descender hasta el chakra raíz, nuestra conexión con GAIA y la transmitimos a ella… enviamos toda esa energía de la llama trina que envuelve el amor infinito y se lo transmitimos a la Madre, sanándola.. Conectándonos con ella… abriendo ese camino de ascensión de ella… nuestro camino de ascensión…sentimos como la Madre vibra y siente esa luz de amor y de energía, y la vemos resplandecer de un brillante color naranja, hermoso, radiante, transmitiéndolo a cada ser, ascendiendo por nuestro cuerpos de luz, entrando por nuestros pies hasta llegar al plexo solar, de esta manera la Madre nos retribuye en abundancia, salud, expansión, prosperidad, el trabajo y conexión que estamos realizando.. Sonríe nuevamente, vive nuevamente, es feliz nuevamente… tal como lo fue desde el principio de los tiempos… siente que ahora nosotros comprendemos esa unidad… que aceptamos ser parte de la TRINIDAD, y que somos luz…. Sentimos su abrazo de madre… su amor… y percibimos en nosotros ese ser inocente, puro resplandeciente que somos en ese abrazo materno, reconciliándonos con nuestra Madre… hemos aceptado nuestro trabajo.. Hemos aceptado lo que somos… seres de luz multidimensionales, hechos a imagen y semejanza de la divinidad.. Ya no hay ataduras… no hay miedos…no hay nada que nos impida reconocerlo … vibramos … nos sentimos felices… percibimos como todo esto se manifiesta en nosotros… ahora SOMOS ESE UNO DE AMOR…



Nos visualizamos nuevamente en ese sitio perfecto de amor y naturaleza donde nos iniciamos, estamos allí … pero ya no somos los mismos… somos otros .. Somos seres consientes de nuestra esencia… y sonreímos a la vida… sonreímos y vibramos,(si pedimos la asistencia de nuestro guía o Ángel guardián le agradecemos por su presencia en este momento)… observamos nuevamente la columna de luz a nuestro alrededor y volvemos a inhalar luz y exhalamos amor.. Una y otra vez .. Hasta aquietarnos… sintiéndonos dichosos… felices… en armonía total.. Inhalamos y exhalamos por varias ocasiones… abrimos nuestros ojos y agradecemos a DIOS PADRE MADRE por este trabajo de amor y luz que hemos realizado


Bendiciones


Antonella Weisson Egas (Arwen)

Excelente información

Efectivamente nuestras células neuronales están cambiando de comportamiento por varias razones.

Nuestra Estratósfera y Ionósfera han estado cambiando día en día. Una de las principales razones y que ya lo advirtió la Nasa, es que nuestro Sistema Solar está entrando en un campo intrusivo de electrones libres desde hace un poco mas de 50 años, estos electrones pertenecen a una galaxia extinta hace varios de miles de años. Obviamente al principio de estos contactos con entre nuestro planeta y los electrones nadie los sentía, pero la ciencia aunque en silencio lo sabía aunque tal vez sin saber sus efectos. Actualmente estamos inundados por una inmensa cantidad de estos campos de electrones libres, se sabe que su máximo efecto llega a fines de 2012. Nada lo evita.

Por otra parte las actitudes de la humanidad ha enrarecido nuestra atmósfera con el efecto invernadero, el calentamiento global, la capa de ozono, etc, y que hemos modificado nuestra atmósfera de tal manera que los rayos diurnos y nocturno han estado infiriendo en nuestros cuerpos y principalmente los nocturnos en nuestra células neuronales, modificando nuestras actitudes, tal y como lo dice el documento adjunto que ha estado circulando desde hace mas de tres años con otros autores, pero que sin lugar a dudas es cierto.

Los rayos de la noche, es decir, la luz nocturna por parte del reflejo solar y la de las estrellas (el humano parte de él es estructura de luz estelar), hacen en nuestras células neuronales cambios que se manifiestan dependiendo la estabilidad de Luz Estelar de cada uno de los humanos, por ejemplo; en un perverso le afectará hacia lo animal y en un Santo le afectará hacia lo Angelical, sin decir que seamos los unos o los otros, simplemente tendemos hacia esos programas.

La preparación de cada uno de nosotros con respecto a estos efectos ineludibles, dependerá de la manera que nos prepararemos para ello.

Hay muchos mensajes y también muchos remedios que nos advierten de esto, y. . . . . . vendrán muchos mas. Pero cuidado con lo que viene porque en crisis es muy común tomar decisiones equivocadas por razones del miedo que tenemos de las consecuencias.

En las redes de comunicación hemos estado participando varios de nosotros tratando de informarles lo mejor de nosotros, a pesar que en ocasiones confundimos mas.

Las religiones tienen la verdad, el problema son sus intérpretes y sus administradores que las han llevado a direcciones equivocadas.

Respecto al ADN y el RNA, es cierto que las memorias terrenales y Celestiales están “almacenadas” y “excitadas” en ellos. Dos hebras en el ADN y una hebra en el RNA. En el Árbol de la vida están; el ADN en las columnas B y J y el RNA en la columna O.

Siempre hemos tenido en los cromosomas dos hebras del ADN juntas y la otra del RNA “separada”, pero no olvidemos que ellas permanentemente se están comunicando vía energía “Adénica” (ADN). Ellas están implícitamente integradas en los siete centros corporales que todos tenemos. Los siete cuerpos están vibrando y evolucionando todo el tiempo en estos cuerpos, desde las glándulas endocrinas y los famosos Chackras que casi nadie ve, aunque muchos dicen que sí. De los 23 pares de cromosomas , el 23 da el sexo y el 22 sirve de sujeción adénica para los demás que están compuestos de Luz Estelar, el par 21 es mencionado mucho en la biblia pero con el número 42.

Todo ser humano gesticula las tres hebras con los siete cuerpos. Pero no todos gesticulan esta tres hebras con los doce haces de las constelaciones zodiacales, es complicado pero es cierto. Para explicarlo es complejo pero lo intentaré: Los Hijos de los Dioses (Quetzalcóatl, Brahma, el Padre, Urano, Atman, Nu, etc.) que nos criaron lograron introducir o amalgamar varios niveles de Luz Estelar en nosotros provenientes de cuatro mundos llamados (los cuatro Tezcatlipocas) Atziluth (Arquetipo Divino), Briah (Arcángeles), Yetzirah (Ángeles) y Assiah (Chackras o mundano), de los cuales los tres primeros son de Luz Estelar pura sin materia y la cuarta es híbrida, a ésta normalmente se le llama el minotauro, mitad hombre mitad animal., por lo que se le considera la mitad del cuarto mundo, lo que en total nos da el 31/2 mundos. El objetivo del hombre es regresar a su sino Celestial y éste es la energía del Zodiaco, que en las religiones se le nombra con en número 12,. De aquí el 12 por los 31/2 mundos nos da el 42. Correspondencia singular cuando la carta de Tarot del Loco era la número 21 al igual que la trisomía genética concurren en pensar en un evento que tiene que ver con la resurrección de nuestro Logos Solar.

La conclusión por el momento es que nuestra tres hebras las hacemos usufrutuar con la evolución de la Consciencia según nuestra actitudes. Ya se hablan de doce hebras, realmente siguen siendo las tres originales, excepto que las estamos ejerciendo en los cuatro niveles de la Luz Estelar, ojalá que las podamos ejercer en plena consciencia, seríamos candidatos a la Iluminación y a la Inmortalidad.

Entre mas sé , yo solo sé que no sé nada

domingo, 13 de junio de 2010

Miércoles de película!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Amigas, este miercoles veremos y analizaremos la pelicula de LA PONTIFICE, la cual solo estuvo una semana en cartelera pero que está muy buena. Es la historia oculta de una mujer subió al trono papal y como se manejaba el rol femenino en esa época.
La pelicula la empezaremos a ver a las 6 de la tarde y utilizaremos la sesión del círculo de mujeres para analizarla, para que estes relajada, habrá cena muy rica y claricot. ( el paquete de alimentos y bebida consiste en un cuerno de jamon con queso, una copa de claricot y postre, por $ 60 pesos)

Esta actividad está abierta a los hombres tambien, por si quieres invitar a tu esposo o alguien mas, te agradeceremos confirmes tu asistencia al telefono 8-13-03-05

viernes, 11 de junio de 2010

Curso de Gestalt

YA ESTAS LISTO PARA ESTE FIN DE SEMANA?

JUNIO 12 Y 13, 2010

Date la oportunidad de vivir esta experiencia

única en el aquí y ahora.





e MOTION

Energy Healing in Motion





Te gustaría resolver tus temores, ira,

tristeza, depresión y ansiedad?

Tienes conflictos internos o dificultades

en tus relaciones personales?



“Marathon Gestalt”

Redescubriéndose a uno mismo.

(Impartido por la psicoterapeuta Rosalva García

Master en Psicocardiologia y Psicología de la Salud)



Encuentra y haz consciente tus necesidades más auténticas mediante la atención en el presente.

Emprende la búsqueda de tus creencias, de las ideas de vida y de tu entorno que te impiden expresarte plenamente como persona y que te causan sufrimiento.

Este taller nos ayudará a sacar lo mejor de nosotros mismos, a expresar todo nuestro potencial como seres humanos. Aprenderemos a responsabilizarnos y tomar las riendas de nuestra propia vida.

E Motion, Energy Healing Research, LLC

Brownsville, TX





‘Land O’Lakes Professional Center ’

At Broadway Dance Studio

40 Marsella Blvd.

Brownsville, TX 78521

(By E. Price Rd. + Old Port Isabel Rd. )



MAYOR INFORMACION

(956) 542-8700




Fecha

Horario



Inscripción *

Curso


JUNIO 12 y 13, 2010

Sábado / 9:00 am – 8:00 pm

y Domingo / 9:00 am – 1:00 pm

15 dólares

50 dólares

* Obtén un DESCUENTO de 5 dólares al pagar el TOTAL (Inscripción/Curso) el JUEVES 6/10/10.



Inscripción

domingo, 6 de junio de 2010

Genial el Temazcal....

Amigas, durante 3 domingos consecutivos he estado apapachandome con el temazcal-sauna, no se imaginan que he descubierto:
a) me pongo aceites minerales y mi cabello brilla mas que nunca
b) siento mi piel tersa y su constitución ha mejorado, esta suave e hidratada
c) la piel de mi cara tiene un color radiante, por momentos recuerdo cundo era niña y mis mejillas estaban sonrojadas de vitalidad
d)cuando me doy la ducha final, me doy un masaje con un guante de crin y me desaparecen las venitas de las piernas (varices)
e) por si fuera poco, mi mente se encuentra calmada y mi espiritu feliz por el respiro!
Se me ha ocurrido la idea de ofrecer este servicio como TEMAZCAL DE BELLEZA.... qué les parece?
Ya les informaré cuando esté listo para que lo disfruten!!!!!!!
pd. olvidé descirles que ayuno hasta salir del temazcal y solo tomo thé purificador..rico!!

sábado, 5 de junio de 2010

Super sábado!!!!!!!!!!!!!!!!

Hey amig@s,este sábado se ha continuado con una gran cantidad de personas que participan en la sanación y en el trabajo planetario, qué gusto nos da recibirlos en este su espacio.... les tenemos una sorpresa reservada, muy pronto, estaremos a su disposición con el servicio de cafetería, claro está con una esquisito café orgánico, sanduiches, ensaladas y malteadas nutritivas,,,,esperen noticias!