jueves, 19 de mayo de 2011

El sabado se conjuntas Mercurio, Venus y Marte......

Mensaje de la Venerable

Madre NAH KIN

meditación especial el 21 de mayo del 2011

“LA ESPADA DE DIOS”



En este día se realizará una triple conjunción de Mercurio, Marte y Venus cercano al Sol en el signo de Tauro.

Según los astrólogos este es un acontecimiento astronómico que sucedió hace 13.000 años; en los textos antiguos aparece que bajo esta configuración tuvo lugar el “Diluvio Universal”.

Este sagrado momento que estamos viviendo fue profetizado por Nostradamus, él dice que esta conjunción es el inicio de eventos trascendentales que concluirán con el momento cúspide de la alineación galáctica el 21 de diciembre del 2012.

Estamos en un momento en donde el cielo nos muestra sus designios sagrados y con esta configuración estamos ante “LA ESPADA DE DIOS” que es el juicio de Dios a los hombres; sabemos que este juicio de Dios es proclamar al hombre como un ser puro, impecable y eternamente inocente; pero tenemos que estar listos para que esa proclama divina entre como un código de luz sanador en todas las dimensiones de nuestro ser.

Para ello estamos convocando a una meditación en donde vamos a alinear nuestro ser con las tres fuerzas primordiales: Mercurio nuestra inteligencia, Marte nuestro poder de hacer y Venus nuestro con el amor. Fusionándonos es en una cercanía mística espiritual con la gran entidad luz que es nuestro padre sol KINICH AHAU.

Para desterrar ahora y por siempre cualquier otro juicio que el ego haya ejercido sobre nuestra personalidad; y así concluir con el largo tiempo de dolor y sufrimiento donde hemos estado sometidos.

La victoria del Nuevo Tiempo es la victoria del espíritu sobre cualquier juicio que el ego haya hecho y que seamos capaces de levantar la espada flamígera del amor de Dios, quien por siempre nos imprime su sello eternal de ser seres trascendentales y por siempre acunados en su infinito amor donde jamás hemos hecho ningún acto fuera de su elevada conciencia; porque:

LO QUE DIOS CREO,

LO CREO EN LA ENTERNIDAD,

POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.

Cualquier cosa que hayamos vivido en el efímero mundo del ego fue simplemente un espacio ilusorio que se rompe al igual que una burbuja de jabón; extinguiéndose en la nada.

Esta conjunción llama “ LA ESPADA DE DIOS” tiene que ser vista como la voluntad imperecedera del Padre Creador levantándose con total poder y gloria para sostener en la creación su principio divino y así restaurar el orden perfecto y armónico en nuestro propio universo físico, emocional y mental para que estemos listos a fusionarnos dentro del universo espiritual.

EL CIELO NOS MARCA EL CAMINO, como nos enseñaron nuestros ancestros los sabios Maya: hay que estar atento a las guías del cielo para trabajar conforme a su divina asistencia y así poder tomar de los tiempos propicios el máximo bien; tomaremos esta conjunción como un momento trascendental donde vamos a unir nuestra voluntad individual con las voluntad sublime de Dios.

Haciendo que reine aquí y ahora la sublime presencia y voluntad de Dios en nuestros propios mundos y circunstancias así como en el universo creado para que se manifieste el reino de Dios y su esplendor aquí y ahora, para todos los seres de la Creación.

Convocamos a esta meditación para que uniéndonos con la fuerza de esta posición planetaria podamos ir generando un soporte poderoso en donde la emanación galáctica se sustente en este planeta Tierra.

Esta meditación que convocamos para el sábado 21 de mayo, nos permitirá ejercer nuestro trabajo como seres de luz, conscientes de su labor trascendental en este momento de indiscutible valor para el planeta Tierra.

Los horarios de meditación los escogerá cada grupo según su huso horario, lo más importante es que podamos estar en esta sintonía de profunda consciencia absorbiendo la asistencia espiritual y planetaria que nos permitan elevarnos en conciencia, luz y amor a las dimensiones de extraordinario poder que nos permitan elevarnos a un nuevo campo unificado donde reinan las cualidades espirituales de manera natural y absolutas.

Con infinito amor estoy siempre UNIDA con todos y cada uno-

Venerable MADRE NAH KIN





No hay comentarios:

Publicar un comentario