lunes, 16 de mayo de 2011

Energías al planeta

Estimados trabajadores de la luz de Gaia, la Madre Tierra,

Compartimos con vosotros esta valiosa información de la Fundación Hijos del Sol. En los próximos meses de junio y julio (entrada al verano en el hemisferio norte) y el actual mes de mayo con su importante luna llena del Wesak (17 de mayo, 11:09h GMT) se va a producir un importantísima aceleración de la energía en la Tierra que a través del 11-11-11 (11 de Noviembre del 2011) y del solsticio del 22 de diciembre de este año, abre un portal energético de enlace con los fundamentales eventos del 2012 (12-12-12, solsticio de diciembre 2012 y equinoccio de marzo de 2013). Esta aceleración es parte de lo que llamamos el proceso de "Ascensión" y es sencillamente una fuerte elevación de la frecuencia, de la vibración atómica de la materia en la tercera-cuarta dimensión, que se corresponde con el gran despertar del chakra del corazón y de la conciencia humana que se está produciendo en estos momentos estelares de nuestro mundo. No es algo a lo que se haya que temer. Todo lo contrario, la elevación de la frecuencia (espacio-tiempo) corresponde a las poderosas energías de elevación y despertar de la conciencia que están ingresando al sistema solar y a la Tierra desde las dimensiones superiores y eso es un magnífico regalo que nos ha tocado (o hemos elegido) vivir. Eso sí, ese aumento de la conciencia, esa elevación de la vibración de la tercera dimensión, de las coordenadas espacio-tiempo, exige que nosotros nos mantengamos en una vibración elevada capaz de asimilar e integrar esas energías. El Espíritu, la Conciencia Superior no puede entrar en "lo denso" y cuando entra tiene el efecto de aparentemente "arrasar" todo lo que encuentra a su camino. Eso es lo que está ocurriendo ahora y podemos ver en nosotros mismos y en el mundo que nos rodea, donde todo parece que se acelera, los sucesos en el mundo no paran de aparecer en un remolino imparable y aparentemente caótico, cada vez vemos más personas de nuestro entorno que inesperadamente enferman... Pero ese "arrasar" no es sino el efecto de ese aumento de vibración que nos pone delante lo que ha habido y ya no puede seguir estando.

Estamos en un momento estelar que es un regalo, pero ese regalo no puede convivir con la vieja conciencia, con los viejos hábitos emocionales, con las viejas formas de relacionarnos con la materia, con las viejas formas de alimentarnos, con las viejas formas de relacionarnos y de entender (no entender) nuestro cuerpo, con las viejas formas de interpretar el mundo, con las viejas creencias y autoimágenes de nosotros mismos, con las vieja inconsciencia autolimitante que nos lleva continuamente a entregar nuestro poder a instituciones médicas, medicamentos y a cualquier cosa que evite el tomar nuestra propia responsabilidad con respecto a nuestro cuerpo y nuestra vida, con las viejas formas sociales y maneras de vivir. Nos encontramos ante una verdadera revolución. Pero esta vez no es la revolución francesa o bolchevique, ni ninguna otra revolución del ego humano. Es la verdadera revolución, LA Revolución del Espíritu, la revolución de la Conciencia.

Seguiremos mandando información. Mientras tanto que cada uno observe y vea que es lo que tiene que hacer para mantenerse en esa elevada vibración que se nos pide y que nos permite afrontar esa "bajada" del Espíritu y permite que ese regalo se experimente realmente no como sufrimiento, dolor, caos y enfermedad, sino como "UN REGALO".

Un saludo de luz, en el amor y en el servicio.

Namaste.

www.ascensionnuevatierra.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario