domingo, 4 de octubre de 2009

Fotos de la ceremonia


La ceremonia inició a las 4:51 pm, los participantes asistieron con ropa blanca y al llegar las mujeres hacían la petición a la divinidad femenina de su presencia en sus vidas y se colocaban una cintas blancas con pequeñas florecitas de migajón en la frente como simbolo de apertura a la maravillosa experiencia.
Se realizó una purificación energética con el elemento agua e inmediatamente se invocaron las puertas a los 4 puntos cardinales, llevandolo a cabo con el sonido del caracol.
Simultaneamente, en Barcelona, España, el Brahim Sadhya estaba llevando a cabo una ceremonia de bendiciones llamada Pravesh Homa y nos conectamos espiritualmente con este acontecimiento.
Se dectretó 3 veces la oración a la Presencia Divina YO SOY en voz alta y pudimos sentir la vibración que se generó por la fuerza como se llevó a cabo.
Se inició una Oleada de Luz, misma que se tomá del cirio del altar, compartiendo la con todos , que simbolizaba la luz divina, la cual se pedía fuera recibida con el corazón abierto.
Ya casí para terminar, ofrecimos a los seres de luz y maestros espirituales tres minutos de vibración musical, la cual fue conducida por un tambor y acompañada con campanitas y cascabeles, durante esta ofrenda, tambíen se ofreció el saumerio con inciensos aromáticos.
Terminamos la ceremonia con Abrazoterapia, la cual fue realizada con mucha alegría, se percibía entre todos los presentes, aun que muchos no se conocían, una energía de amor y felicidad.







2 comentarios:

  1. Felicidades Rosy, Te agradesco profundamente el haberme permitido y a mi nena ser parte de esta ceremonia. Este es el principio de un largo camino de iluminacion. En hora buena.

    ResponderEliminar
  2. Rosy Mles de bendiciones en esta Divina aventura espiritual eres grndiosa amiga te admiro y te honro .Bendita seas. Martha Irene..

    ResponderEliminar