domingo, 11 de abril de 2010

Beneficios del Ra-Haraktys

El Ra-Haraktys es un conocimiento ancestral que plantea el encuentro con la auto-sanación y el despertar de la llamada Energía Karuna, que según la tradición, une de manera mágica el corazón de todos los seres vivos, potenciando la apertura de todos los canales y el encuentro con el propio equilibrio físico, espiritual y emocional.

Esta información fue ofrecida por nuestra amiga Paty en el Face book y me parece muy acertada, creo que importante que les comente que independientemente de las herramientas que tendremos para estar prevenidos en caso de caos por intervención de la madre Tierra, a Juan y a mí, que ya tomamos este curso hace un mes en Monterrey, nos ha cambiado paradigmas, por ejemplo a él le costaba relacionarse con una persona conocida, la juzgaba y no podía ser auténticamente atento, lo hacía sólo por educación, sin embargo, después de haber tomado el curso, empezó a cambiar su forma de ver a esta personita, un buen día me dijo: qué alma tan buena tiene fulainta de tal...yo me quedé mirándole y le dije que? sí, hasta ya la saludo de beso!
Es realmente muy lindo constatar como le energía compasiva que ha entrado en él, está reestructurando su manera de ser.
Yo sé que algunas personas no alcancen a percibir estos movimientos dentro del Ser, sin embargo basta con tener observaación de uno mismo para darse cuenta del avance que vas teniendo.
A mí siempre me han dado horror las arañas, desde la mas pequeña hasta las tarántulas, pero hace ya algunos días sentí la necesidad de hacer algo para reconciliarme con ellas, así es que he decidido comprar una tarantula y venceme a mí misma, ya hasta le tengo el nombre!!! se llamará ¨duquesa¨ ; de verdad esto no lo habría ni siquiera pensado en otros tiempos, pero estoy sintiendo este tipo de cambios en mi persona.... Narsham, nuestro maestro, abrirá tus canales conciertes a la hermosa energía del Karuna que quiere decir compasión.
Enhorabuena para todos aquellos que tomen el curso.... vale la pena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario