martes, 6 de abril de 2010

Curso de “Ra-Haraktys de Asistencia”

Amigos, este curso LO TIENEN QUE TOMAR!!! para todas aquellas personas previsorias que quieren estar siempre listos por cualquier situación que la Madre Tierra nos ponga en el camino.
El expositor es altamente recomendable, es congruente con su misión y las herramientas que nos ofrece son maravillosas, espero con todo mi corzón que aprovechen este regalo del universo.
El temario del curso es el siguiente:

1. ACTIVACIÓN: Se realizará la apertura total y permanente de los chakras del 2 al 7, con lo cual sus auras se expandirán seis veces su tamaño.

2. IRRADIACIÓN DE ASISTENCIA: Se reciben las técnicas de irradiación energética del Ra-Haraktys de Asistencia, a través de las cuales quedaremos habilitados para irradiar al cuerpo físico y energético, a nosotros mismos, a otros seres, y al planeta, mediante un Trabajo Planetario del Ra-Haraktys de Asistencia.

3. ASISTENCIA: Se reciben las técnicas para purificar agua y alimentos, para la protección de nuestro ser en caso de una intervención de la naturaleza, y para asistir a nuestros hermanos en caso de emergencia.
Sábado 17 de Abril De 9:30 am a 6:00 pm
Lugar : Spa Holístico : Tel.: 8 13 03 05
Costo $ 880 pesos o $ 80 dolares
( Asistir con ropa blanca, no ingerir vino ni comer carne una semana antes del curso, traer sus alimentos para compartir con todos en la hora de la comida y tu cojín cómodo.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario