martes, 13 de abril de 2010

Mensaje de Narsham.....

Despertar del RA-HARAKTYS
Gira México 2010

QUERIDOS HERMANOS

Quisiera saludarles y esperando que todo su Ser y el de sus amados se encuentren en paz, alegría y mucha fe, para comenzar este nuevo y maravilloso año 2010.
Sin duda que esta Gira por México marcará el inicio de un nuevo tiempo en el despertar de la conciencia del Karuna Dyanchohánico Tibetano, con estas preciosas y nuevas llaves de reconexión y liberación de las memorias ancestrales, podremos ayudar de una forma mas profunda y efectiva a todo ser que así lo deseé, ya sea que tome el curso-activación del "Ra-Haraktys de Asistencia" ó el curso de "Primera Potencia del Ra-Haraktys" tendrá estas preciosas llaves que le cambiara su vida y el de quienes los rodeé.

En esta ocasión, las ciudades que tenemos por misión visitar, son las siguientes:

Guasave, Sinaloa
6 y 7 de febrero, 1ra Potencia R-H

Conferencia México DF
10 de febrero, Universidad del Valle de México

Ciudad de México, DF
27 y 28 de Febrero, 1ra Potencia R-H

Monterrey, Nuevo León
7 de Marzo, (R-H de asistencia )

Cuautla, Morelos
13 de Marzo (R-H de Asistencia)

Cancún, Quintana Roo
20 y 21 de marzo, 1ra Potencia R-H

Cozumel, Quintana Roo
27 y 28 de Marzo, 1ra Potencia R-H

Puebla, Puebla
10 y 11 de Abril, 1ra Potencia R-H

Matamoros, Tamaulipas
17 y 18 de Abril (R-H de Asistencia)

Monterrey, Nuevo León
24 y 25 de Abril, 1ra Potencia R-H

Cuernavaca, Morelos
Fecha por confirmar, Certificación de Terapeutas

Como ya les mencione con anterioridad, las potencias del Ra-haraktys a través de la conciencia de la preciosa compasión abrió canales y corazones entre este mundo y el mundo sutil, que nos llevo a encontrar mecanismos conciénciales para aprender a re-conectar en resonancia con la naturaleza a todo ser que así lo desee, llevándolos de esta manera a un nuevo estado de conciencia. Las nuevas llaves de re-conexión, han sido canalizadas para ayudar a sostener a todos los seres en el gran proceso del cambio dimensional que está viviendo la humanidad, y ha producido, como ustedes saben, en quienes han tenido la oportunidad de recibir este curso-activación un cambio radical en sus vidas y con todas sus relaciones, tanto con sus seres amados como no amados. Junto con ello, se producen cambios físicos, reestableciendo la salud y fortaleciendo su espíritu, transformando sus estructuras mentales para soportar los grandes cambios que se están produciendo a nivel del inconsciente colectivo.

Por este motivo, es que está en nuestras manos!, llevar esta conciencia a todos quienes por Dharma estarán capacitados en su momento para guiar a sus hermanos en este gran cambio dimensional, enseñándoles a vivir en esta nueva vibración planetaria y aprendiendo de esta manera una nueva forma de trabajo evolutivo.

Me despido deseándoles éxito y mil bendiciones a todo su Ser y al de todas aquellas almas que serán convocadas desde la unidad para este despertar.
Con amor y profundo respeto, les saludo amorosamente.

NarSham

www.cosmoterra.cl
Activando el Ra-Haraktys.
Ven y únete Facebook: "COSMOTERRA "

“Yo soy otro tu y todos una Preciosa Unidad”

“Y recuerden, lo que no se da por conciencia, no sirve por obligación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario