miércoles, 28 de abril de 2010

PROMOCION PUENTE DEL 5 DE MAYO

APROVECHA ESTE PUENTE PARA CONSERTIRTE Y EQUILIBRAR TU SER, SPA HOLISTICO TE OFRECE UN 25% DE DESCUENTO EN CUALQUIERA DE LOS SIGUIENTES TRATAMIENTOS:
*SAUNA-TEMAZCAL

*TERAPIA REIKI

*MASAJE REIKI

* ALINEACION DE CHAKRAS

* CHOCOTERAPIA

*LECTURA TAROT TERAPEUTICO

*SANACION MULTIDIMENSCIONAL

PROMOCION VALIDA DEL LUNES 3 AL SABADO 8 DE MAYO, PREVIA CITA Y SUJETA A DISPOSICIÓN. TEL. 8 - 13 -03 -05

martes, 27 de abril de 2010

Miercoles de luna llena y danza en la playa!

Amig@s el miercoles es luna llena, y es una luna muy poderosa ya que el Sol está en Tauro y la Luna en Escorpión, porque es una combinación muy fuerte para hacer mas podersos los rituales.
Mañana iremos a la playa a realizar la Danza a la hermosa luna, regente del area femenina tanto en hombres como en mujeres, regente de todas nosotras por su implicación de trabajo interno y la conexión fisiologica con ella.
Nos veremos en el estacionamiento de la Playa entre 4:30 y 5:00 de la tarde, habra que ir vestidas de blanco con accesorios en color azul. ( puedes utilizar combinacion de ropa blanca con azul)
Las mujeres que estan inicidas en fuego y agua habrá que llevar sus instrumentos para realizar purificaciones a los presentes.
Los que quieran salir en grupo nos vemos minutos antes de las 4 en el Spa.
Pretendemos regresar temprano.

* Recuerden que siempre es importante ofrendarle a la madre tierra ( semillas, fruta,flores, cuarzos, etc)

viernes, 23 de abril de 2010

HORARIO DEL TRABAJO PLANETARIO

Amigos daremos inicio a la limpia y purificación de nuestra ciudad con el trabajo de Ra-Haraktys, habrá dos sesiones por semana:
Lunes de 7:30 a 8 de la noche
Sábado de 9:40 a 10 de la mañana.

Los lunes tenemos un grupo de crecimiento que dirige nuestro buen amigo Ricardo Mendoza, en el cual estamos aprendiendo el conocimiento y práctica de YO SOY justo al terminar la irradiación.

Los sábados tendremos las sesiones de sanación gratuitas de 9 a 9:40 y al finalizar la iiraddiacion a la ciudad.
Les esperamos!
PD: LAS PERSONAS QUE TOMEN LA SESIÓN DE SANACIÓN Y NO TENGAN LOS CANALES DISPUESTOS CON EL RA-HARAKTYS PROCEDERÁN A RETIRARSE YA QUE NO PODRAN HACER EL TRABAJO PLANETARIO.

Este sabado habrá sanacion....

en la hora acostumbrada (9 de la mañana) y a partir de la semana que entra empezaremos con el trabajo planetario para todos aquellos que han tomado Ra-Haraktys.

jueves, 22 de abril de 2010

Hoy meditación por Día mundial de la Tierra

Hoy nos reuniremos a las 8:50 de la noche para hacer meditacion por el d
ia de la madre Tierra, la cita es en el Spa y trabajaremos sin luz, unicamente con velas, el evento durará aproximadamente 30 minutos...les esperamos!

miércoles, 21 de abril de 2010

Hoy cambiaremos Shakti por Sushi...

Amigas, algunas alborotadoras del grupo del Círculo de Mujeres, han organizado una reunión para festejar mi cumpleaños y yo....pues me dejo querer!
Nos han citado en el Tai Kai que está en la Plaza Mexicana, en la 6A. y Herrera a las 5 de la tarde,por lo tanto hoy no habrá sesión en el Spa.
Gracias y nos vemos allá!

martes, 20 de abril de 2010

Sensacional....... 40 personas en el curso!!!!!


Sólo aquellos que vivieron la experiencia del curso de Emergencia de Ra-Haraktys saben que fue sencillamente sensacional! ahora viene el trabajo amoroso para que Matamoros se llene de luz y regrese la paz para todos los que habitamos esta ciudad...están listos?
Las reuniones para iiradiar a la ciudad serán los lunes a las 7:25 pm..les esperamos!

viernes, 16 de abril de 2010

Listos para el curso de emergencia.....

Mañana sabado estaremos registrando a partir de las 9 de la mañana a las personas que no alcanzaron a venir al Spa a hacerlo.
El curso será en el Colegio México que se encuentra ubicado frente al parque de la rotonda en el edificio de la primaria.
Recuerden de blanco y con su cojin.

martes, 13 de abril de 2010

Estamos felices pues ya van 25 para el curso de emergencia.........

Amigos, aunque siempre me he caracterizado por tenenr mucha fë, estoy muy sorprendida de la maravillosa respuesta de las personas para tomar el curso de emergencia! esto indica que en nuestra región, hay mucha gente despierta y dispuesta a elevar la frecuencia vibratoria, y es lógico, si lo vemos desde el punto de vista de la polaridad, hay mucha gente densa, inconciente , haciendo daño y en esa medida seres maravillosos que se están preparando para este cambio del planeta.
Ya son 25 personas las confirmadas para el curso! por lo que es muy probable que lo tengamos que hacer en las instalaciones del Colegio México, que está a unas cuadras del Spa, para no limitar el cupo a todos.
Aquellos que no han venido a llenar su ficha de inscripción, les pedimos se den un tiempecito y de esta manera tener los manuales de trabajo listos para todos.
Gracias al universo, por todos ustedes, que unidos somos la luz que ilumina al mundo.

Mensaje de Narsham.....

Despertar del RA-HARAKTYS
Gira México 2010

QUERIDOS HERMANOS

Quisiera saludarles y esperando que todo su Ser y el de sus amados se encuentren en paz, alegría y mucha fe, para comenzar este nuevo y maravilloso año 2010.
Sin duda que esta Gira por México marcará el inicio de un nuevo tiempo en el despertar de la conciencia del Karuna Dyanchohánico Tibetano, con estas preciosas y nuevas llaves de reconexión y liberación de las memorias ancestrales, podremos ayudar de una forma mas profunda y efectiva a todo ser que así lo deseé, ya sea que tome el curso-activación del "Ra-Haraktys de Asistencia" ó el curso de "Primera Potencia del Ra-Haraktys" tendrá estas preciosas llaves que le cambiara su vida y el de quienes los rodeé.

En esta ocasión, las ciudades que tenemos por misión visitar, son las siguientes:

Guasave, Sinaloa
6 y 7 de febrero, 1ra Potencia R-H

Conferencia México DF
10 de febrero, Universidad del Valle de México

Ciudad de México, DF
27 y 28 de Febrero, 1ra Potencia R-H

Monterrey, Nuevo León
7 de Marzo, (R-H de asistencia )

Cuautla, Morelos
13 de Marzo (R-H de Asistencia)

Cancún, Quintana Roo
20 y 21 de marzo, 1ra Potencia R-H

Cozumel, Quintana Roo
27 y 28 de Marzo, 1ra Potencia R-H

Puebla, Puebla
10 y 11 de Abril, 1ra Potencia R-H

Matamoros, Tamaulipas
17 y 18 de Abril (R-H de Asistencia)

Monterrey, Nuevo León
24 y 25 de Abril, 1ra Potencia R-H

Cuernavaca, Morelos
Fecha por confirmar, Certificación de Terapeutas

Como ya les mencione con anterioridad, las potencias del Ra-haraktys a través de la conciencia de la preciosa compasión abrió canales y corazones entre este mundo y el mundo sutil, que nos llevo a encontrar mecanismos conciénciales para aprender a re-conectar en resonancia con la naturaleza a todo ser que así lo desee, llevándolos de esta manera a un nuevo estado de conciencia. Las nuevas llaves de re-conexión, han sido canalizadas para ayudar a sostener a todos los seres en el gran proceso del cambio dimensional que está viviendo la humanidad, y ha producido, como ustedes saben, en quienes han tenido la oportunidad de recibir este curso-activación un cambio radical en sus vidas y con todas sus relaciones, tanto con sus seres amados como no amados. Junto con ello, se producen cambios físicos, reestableciendo la salud y fortaleciendo su espíritu, transformando sus estructuras mentales para soportar los grandes cambios que se están produciendo a nivel del inconsciente colectivo.

Por este motivo, es que está en nuestras manos!, llevar esta conciencia a todos quienes por Dharma estarán capacitados en su momento para guiar a sus hermanos en este gran cambio dimensional, enseñándoles a vivir en esta nueva vibración planetaria y aprendiendo de esta manera una nueva forma de trabajo evolutivo.

Me despido deseándoles éxito y mil bendiciones a todo su Ser y al de todas aquellas almas que serán convocadas desde la unidad para este despertar.
Con amor y profundo respeto, les saludo amorosamente.

NarSham

www.cosmoterra.cl
Activando el Ra-Haraktys.
Ven y únete Facebook: "COSMOTERRA "

“Yo soy otro tu y todos una Preciosa Unidad”

“Y recuerden, lo que no se da por conciencia, no sirve por obligación”.

domingo, 11 de abril de 2010

Beneficios del Ra-Haraktys

El Ra-Haraktys es un conocimiento ancestral que plantea el encuentro con la auto-sanación y el despertar de la llamada Energía Karuna, que según la tradición, une de manera mágica el corazón de todos los seres vivos, potenciando la apertura de todos los canales y el encuentro con el propio equilibrio físico, espiritual y emocional.

Esta información fue ofrecida por nuestra amiga Paty en el Face book y me parece muy acertada, creo que importante que les comente que independientemente de las herramientas que tendremos para estar prevenidos en caso de caos por intervención de la madre Tierra, a Juan y a mí, que ya tomamos este curso hace un mes en Monterrey, nos ha cambiado paradigmas, por ejemplo a él le costaba relacionarse con una persona conocida, la juzgaba y no podía ser auténticamente atento, lo hacía sólo por educación, sin embargo, después de haber tomado el curso, empezó a cambiar su forma de ver a esta personita, un buen día me dijo: qué alma tan buena tiene fulainta de tal...yo me quedé mirándole y le dije que? sí, hasta ya la saludo de beso!
Es realmente muy lindo constatar como le energía compasiva que ha entrado en él, está reestructurando su manera de ser.
Yo sé que algunas personas no alcancen a percibir estos movimientos dentro del Ser, sin embargo basta con tener observaación de uno mismo para darse cuenta del avance que vas teniendo.
A mí siempre me han dado horror las arañas, desde la mas pequeña hasta las tarántulas, pero hace ya algunos días sentí la necesidad de hacer algo para reconciliarme con ellas, así es que he decidido comprar una tarantula y venceme a mí misma, ya hasta le tengo el nombre!!! se llamará ¨duquesa¨ ; de verdad esto no lo habría ni siquiera pensado en otros tiempos, pero estoy sintiendo este tipo de cambios en mi persona.... Narsham, nuestro maestro, abrirá tus canales conciertes a la hermosa energía del Karuna que quiere decir compasión.
Enhorabuena para todos aquellos que tomen el curso.... vale la pena!

sábado, 10 de abril de 2010

Reflexion compartida

Queridos hermanas y hermanos en el trabajo en la espiritualidad y luz:

Ciertamente este 2010 nos ha localizado a todos nosotros en un estadio de transformación muy fuerte, en donde las corrientes de energía de la Tierra se encuentran aun más vivas buscando restablecer el balance que hemos destruido en nuestra inconsciencia humana. Así pues nos encontramos en un momento en donde podemos ver directamente representados su movimiento en nuestras poblaciones: Haití, Chile, Grecia, Taiwán y últimamente en las costas de Baja California Norte y norte de Sonora.

El llamado cada vez se acorta mas en distancia y la pregunta que es importante hacernos es si en este momento seguimos aun escuchando más la voz de nuestro ego que la de nuestro corazón. Acaso aun ante la tempestad seguimos todavía buscando los bienes materiales, la admiración o aprobación de nuestros padres, el momento aquel que ya no regresara, la persona ideal que nos venga a salvar, el poder que me haga sobresalir sobre los demás, etc.

Mejor aun seria cuestionarnos de que es tiempo: ¿es tiempo de meditar? ¿es tiempo de perdonar o pedir perdón?, ¿es tiempo de agradecer?, ¿es tiempo de permanecer en silencio?, ¿es tiempo ya de mirar al interior para así llevar acciones al exterior?

Cada quien tiene sus propias preguntas y respuestas que hacer y contestar en la sinceridad del corazón. Lo que si me queda claro es que el tiempo de la preparación ha terminado, estés o no estés listo. Lo que haz logrado ya es hora de ser aplicado, primero en ti y después en los demás.

Por eso lo que busca este humilde llamado es la unión de tu corazón y mi corazón con el de los demás, ya que la espiritualidad que nuestra humanidad necesita se encuentra en la Unidad. Dios es amor, ama a tu prójimo, somos un solo corazón. Son palabras que los grandes maestros han hecho a través de todas las eras.

Así pues les digo que no es un momento de temer, es un tiempo de accionar. De ir mas allá del ego o la disposición o disponibilidad. Estamos ante una fecha constante en el universo que nos apremia en la que solo tú serás tu ángel y salvador si en tu cielo encuentras el amor.

Únete al amor y no pierdas más tiempo ya. Busca accionar tu trabajo espiritual con los grupos de tu localidad o las personas más cercanas a ti, date un momento de espiritualidad en la Unidad grupal. Comparte tu amor y tu búsqueda en la conciencia con otros seres afines o no afines a ti y establezcan acciones de luz y amor para que el balance de nuestro planeta se restablezca en la mejor armonía posible. No olvides que el tiempo en que se te necesitan en la Unidad es HOY, aquí y ahora. Amén.




Psic. Juan Pablo Morales L.

viernes, 9 de abril de 2010

Reflexión en mi blog...

Les invito a leer la reflexión en mi blog con respecto al curso, me encanta ese espacio porque mi alma puede descargar las emociones que la mueven, tantos las lindas como las emociones de tristeza o enojo...en fín, solo es compartir lo que pienso y siento.
Ya saben mi dirección:
www.elpoderfemeninoom.blogspot.com

Este sábado sanación gratuita

Amigos, reiniciamos las sesiones de sanación gratuita, recuerden que hay que venir con ropa blanca o lo mas claro posible.
Les vamos adelantando que el 28 de este mes será luna llena, así es que iremos a la playa a realizar danzas a este poderoso astro, regente de las emociones y de lo femenino.....estén al pendiente!!!

martes, 6 de abril de 2010

Curso de “Ra-Haraktys de Asistencia”

Amigos, este curso LO TIENEN QUE TOMAR!!! para todas aquellas personas previsorias que quieren estar siempre listos por cualquier situación que la Madre Tierra nos ponga en el camino.
El expositor es altamente recomendable, es congruente con su misión y las herramientas que nos ofrece son maravillosas, espero con todo mi corzón que aprovechen este regalo del universo.
El temario del curso es el siguiente:

1. ACTIVACIÓN: Se realizará la apertura total y permanente de los chakras del 2 al 7, con lo cual sus auras se expandirán seis veces su tamaño.

2. IRRADIACIÓN DE ASISTENCIA: Se reciben las técnicas de irradiación energética del Ra-Haraktys de Asistencia, a través de las cuales quedaremos habilitados para irradiar al cuerpo físico y energético, a nosotros mismos, a otros seres, y al planeta, mediante un Trabajo Planetario del Ra-Haraktys de Asistencia.

3. ASISTENCIA: Se reciben las técnicas para purificar agua y alimentos, para la protección de nuestro ser en caso de una intervención de la naturaleza, y para asistir a nuestros hermanos en caso de emergencia.
Sábado 17 de Abril De 9:30 am a 6:00 pm
Lugar : Spa Holístico : Tel.: 8 13 03 05
Costo $ 880 pesos o $ 80 dolares
( Asistir con ropa blanca, no ingerir vino ni comer carne una semana antes del curso, traer sus alimentos para compartir con todos en la hora de la comida y tu cojín cómodo.)

domingo, 4 de abril de 2010

Regresamos de vacaciones!!!


Amigos, este lunes reiniciamos las sesiones en el Spa. despues de haber disfrutado de algunos días de descanso...esperamos ustedes la hayan pasado muy bien, nosotros fuimos a la reserva ecologica El Cielo, la cual está sencillamente hermosa, ojalá algun día podamos ir en grupo a trabajar con la energía de la Madre Tierra.