domingo, 6 de febrero de 2011

1a. Potencia

Dentro de lo que se recibe en curso de “Primera Potencia del Ra-Haraktys”, está lo siguiente:

1. ACTIVACIÓN: Se realizará la apertura total y permanente de los chakras del 2 al 7, con lo cual sus auras se expandirán seis veces su tamaño.

2. ALINEACIÓN: Cada persona recibirá la alineación de sus tres plexos, para la sincronización dimensional con el planeta y entrar así en resonancia con la naturaleza, sincronizándolos amorosamente con el trino logos o el “Espíritu Resplandeciente” de la Tierra y con todos los seres que en ella habitan.

3. RECTIFICACIÓN DEL ADN: De la misma manera, se recibirá la rectificación y la liberación de las memorias guardadas en el código de ADN. Esto tiene como consecuencia la restauración de los telómeros, que juegan un importante papel en la extensión de la vida de las células y por consiguiente de todo el organismo.

4. IRRADIACIÓN: Se reciben las técnicas de irradiación energética del Ra- Haraktys, a través de las cuales quedaremos habilitados para irradiar potentes energías cualificadas a nosotros mismos, a otros seres, a distancia, y al planeta, mediante un Trabajo Planetario del Ra-Haraktys.

5. ASISTENCIA: Se reciben las técnicas para purificar agua y alimentos, para la protección de nuestro ser en caso de una intervención de la naturaleza, y para asistir a nuestros hermanos en caso de emergencia.

conciencia que nos impulsa a desarrollar un profundo sentido de compasión, paz y unidad hacia nosotros mismos, hacia nuestras familias, ancestros, hermanos, y hacia nuestro amado planeta.

Los participantes deben asistir los dos días con ropa blanca o de colores claros.

• No deberán ingerir carne ni bebidas alcohólicas durante una semana antes del curso.

• Durante los dos días en que el curso se realice, cada participante deberá traer su comida vegetariana que será compartida entre todos en un almuerzo comunitario.

• El segundo día, todos deberán llevar una ofrenda para sus ancestros. Esta ofrenda puede consistir en algo elaborado por ellos mismos, a base de frutos secos, frutas, flores, inciensos, velas, o si desean alguna obra de otro tipo hecha por ellos mismos. Es importante que les recuerden que estas son ofrendas, por lo tanto no se devuelven, y serán compartidas al finalizar la Gran Iniciación.

Valores y formas de pago:

• El valor para Latinoamérica del curso de Primera Potencia es de US$ 333.- dólares y de €$ 333.- euros para Europa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario