viernes, 11 de febrero de 2011

Hoy 11 de Febreo...buenas noticias...

11 de febrero es un día especial ....

El 11 de febrero, una enorme ola de Gracia, un tsunami de Despertar, comenzará a barrer el planeta. Sri Bhagavan lo llamó el "bulldozer". El Dr. Carl Johan Calleman, Ph.D., experto en el Calendario Maya (una fórmula que explica la progresión del tiempo y la evolución de la conciencia) explica que el noveno ciclo y final del calendario maya comienza el 11 de febrero y finales Del 28 de octubre de 2011, con lo que el Calendario Maya llega a su fin. Además, según la astrología védica, el Sol entrará en Acuario el 11 de febrero.

El 11 de febrero, Sri Amma Bhagavan trasladará el Dharma a la Comunidad de la Unidad, todo el poder para despertar a la Humanidad. Se iniciará la fase final de los 13 pasos hacia el fenómeno de la Unidad. Desde el 11 febrero-28 octubre, Sri Amma Bhagavan despertará decenas de miles de personas en todo el mundo, provocando un cambio en la conciencia colectiva de la Humanidad.

Bhagavan recientemente dijo lo siguiente sobre este momento:

"Estas revelaciones le dieron una guia en cuanto a lo que iba a suceder con el fenómeno, así como, para el mundo. Las hemos estado siguiendo estrictamente y todo va de acuerdo a estas revelaciones y más o menos ha sucedido de acuerdo a las revelaciones.

Las revelaciones hablan de 13 pasos para un gran cambio en la conciencia humana. Por lo tanto, hemos pasado a través de once pasos, once pasos han sido cubiertos. El 12 paso comenzó el 3 noviembre y es probable que termine el 10 de febrero. El 13 y el último paso hasta el año 2012 será a partir del 11 de febrero.

De acuerdo a la revelación, estos despertares comenzaron a suceder a partir de 1989 y las revelaciones en sí hablan de los números de crecimiento progresivo hasta del 11 de febrero en adelante en una explosión para alcanzar el número 60.000 o 70.000. No es muy específica al respecto. Y esta gente despierta a su vez, despertara el resto de la humanidad, ya sea directamente por ayudar a las personas o su mera presencia también despertará a los demás, incluso sin necesidad de conectar directamente con ellos. "

Vea el video y leer la transcripción aquí. (Solo disponible en inglés)

http://www.onenessuniversity.org/resources_articles_005.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario