jueves, 24 de febrero de 2011

COMPARTIENDO ALGO DE ¨MI MUNDO INTERIOR¨

Cómo permanecer en tu centro a pesar del Caos exterior

Cuando el caos exterior nos atrapa y nos enganchamos a la situación problemática que está sucediendo a nuestro alrededor es una señal de Alerta para mostrarnos que nos hemos salido de nuestro centro y que hemos dejado de estar conectados con nuestro corazón. Al día de hoy, es ya una prioridad alcanzar niveles más profundos de conexión con nuestro interior para poder proyectar desde ahí el Amor y la Luz que se requiere. En cuanto más nos encontramos en la superficie, y preocupados por las cuestiones que están afuera de nosotros, más nos podemos dar cuenta de que estamos lejos de esa conexión con nuestro Espíritu. Muchas veces nuestra reacción ante la situación que está viviendo nuestra familia, nuestra ciudad o nuestro Planeta ha sido la evasión y desconexión total del mismo, quedándonos inmersos en un mundo virtual manejado por la tecnología, por el materialismo, por nuestros dramas personales del pasado o por nuestras angustias de un futuro que ni si quiera está sucediendo. Esto hace que dejemos de vivir nuestro Presente Perfecto y dejemos de estar en el aquí y el ahora.

Nuestros niños están siendo producto hoy en día de esta desconexión que como adultos estamos viviendo. Han sentido la ausencia de una guía clara, segura y certera al ellos traer una conciencia diferente que fue abierta para aprender herramientas de servicio al Planeta. Hoy, nuestros niños viven adentro de los miedos, angustias e incertidumbres que los adultos hemos sembrado en sus caminos.

Esta es una invitación para que empecemos a reflexionar sobre lo que hemos creado como humanidad y empecemos ahora a vivir una vida menos superficial, enfocándonos a aquellas cosas en nuestro interior que requieren de nuestra atención. Es prioridad ya alcanzar la paz, el equilibrio y la felicidad plena para todos.

Consejos para volver a tu centro:

· Hacer uso más conciente de tu poder de crear, llenando a tu mente de pensamientos que te ayuden a crecer y nutrirte.

· Usar el poder de tu palabra conectado a tu corazón

· Entrar en silencio contigo mismo para amarte y respetarte.

· Entrar en el mundo de los niños, a jugar, a divertirte y aprender con humildad de su magia.

· Entender que si no puedes cambiar lo que pasa afuera, si puedes cambiar tu perspectiva de ello, así como lo que pasa en tu interior.

· Conectar con el infinito potencial que existe en cada una de tus células (tienes trillones dentro de ti!).

· Conectarte desde tu corazón con tu entorno, con la naturaleza, con tus hermanos, con amor y empatía.

· Cambiar los juicios por el respeto.

· Dejar a tu ser sólo Ser desde su naturaleza infinita que es siempre el Amor…

Y si no sabes como hacer esto solo, hay mucha ayuda alrededor tuyo esperando a que te decidas recordar como hacerlo.

Hay cosas hermosas que están esperando ser creadas por nosotros y todo el Universo conspira para que lo logremos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario