miércoles, 9 de febrero de 2011

Ra-Haraktys para seguir creciendo!

El cambio se siente en el entorno, cada día más personas están despertando a los maravillosos cambios que en nuestro planeta están sucediendo, es tan lindo ver ese movimiento entre la gente, más feliz, más segura, confiando en que ascenderemos a nueva conciencia…..

Si tú eres de las personas que ya ¨despertó¨ el curso-activacion de Ra-Haraktys es importantísimo para ti, ya que te dará un impulso que acelerará esta conciencia , yo he sentido , como si me hubieran aplanado el acelerador en mi desarrollo personal-espiritual y han sucedido muchas cosas maravillosas, mi sentido de unidad está totalmente sincronizado, mi conciencia de empatía y compasión también ha sido activado, mi paz interior se ha potencializado…en fin, esto es poco con todo lo que este curso me ha ofrecido…..

Si tú eres de las personas que algo dentro de ti te dice que hay algo más que este cuerpo y este planeta, que la energía ya fluye en tu ser, que tu conciencia empieza a dar pasitos rompiendo estructuras mentales y dogmáticas……este curso te caerá del cielo, pues es un activador de la llave que te da tu libertad y poder personal : La expansión de tu conciencia…

Pero si eres de las personas que no has sentido nada pero quieres sentir fluir el amor y la libertad en ti, date la oportunidad y despierta tu conciencia…recuerda lo que dijo un gran maestro..LA VERDAD OS HARA LIBRES, encuentra tu verdad dentro de ti, es tan lindo ser feliz!

Dentro de lo que se recibe en curso de “Primera Potencia del Ra-Haraktys”, está lo siguiente:

1. ACTIVACIÓN: Se realizará la apertura total y permanente de los chakras del 2 al 7, con lo cual sus auras se expandirán seis veces su tamaño.

2. ALINEACIÓN: Cada persona recibirá la alineación de sus tres plexos, para la sincronización dimensional con el planeta y entrar así en resonancia con la naturaleza, sincronizándolos amorosamente con el trino logos o el “Espíritu Resplandeciente” de la Tierra y con todos los seres que en ella habitan.

3. RECTIFICACIÓN DEL ADN: De la misma manera, se recibirá la rectificación y la liberación de las memorias guardadas en el código de ADN. Esto tiene como consecuencia la restauración de los telómeros, que juegan un importante papel en la extensión de la vida de las células y por consiguiente de todo el organismo.

4. IRRADIACIÓN: Se reciben las técnicas de irradiación energética del Ra- Haraktys, a través de las cuales quedaremos habilitados para irradiar potentes energías cualificadas a nosotros mismos, a otros seres, a distancia, y al planeta, mediante un Trabajo Planetario del Ra-Haraktys.

5. ASISTENCIA: Se reciben las técnicas para purificar agua y alimentos, para la protección de nuestro ser en caso de una intervención de la naturaleza, y para asistir a nuestros hermanos en caso de emergencia.

conciencia que nos impulsa a desarrollar un profundo sentido de compasión, paz y unidad hacia nosotros mismos, hacia nuestras familias, ancestros, hermanos, y hacia nuestro amado planeta.

Los participantes deben asistir los dos días con ropa blanca o de colores claros.

• No deberán ingerir carne ni bebidas alcohólicas durante una semana antes del curso.

• Durante los dos días en que el curso se realice, cada participante deberá traer su comida vegetariana que será compartida entre todos en un almuerzo comunitario.

• El segundo día, todos deberán llevar una ofrenda para sus ancestros. Esta ofrenda puede consistir en algo elaborado por ellos mismos, a base de frutos secos, frutas, flores, inciensos, velas, o si desean alguna obra de otro tipo hecha por ellos mismos. Es importante que les recuerden que estas son ofrendas, por lo tanto no se devuelven, y serán compartidas al finalizar la Gran Iniciación.

Valores y formas de pago:

• El valor para Latinoamérica del curso de Primera Potencia es de US$ 333.- dólares y de €$ 333.- euros para Europa.

En México, el precio en pesos es de $ 3400 si te incribes dias antes del evento, si te inscribes el mismo dia se deberá cubrir el correspondiente de $333 dolares al tipo de cambio ( aprox. $ 4400 pesos)


Mil disculpas si recibes varias veces este mensaje, debe se ser porque estas en diferentes categorias simultaneamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario