jueves, 21 de julio de 2011

Año nuevo Maya por Madre Nah Kin

AÑO NUEVO MAYA 6 IX

"El Conocimiento de UNO MISMO, para alcanzar LA MAESTRÍA sobre el universo”
Este año nuevo del calendario Haab se inaugura con un día 6 IX en el calendario sagrado Tzolkin.
El glifo y numeral del calendario sagrado le otorga al año nuevo solar (365 días) una cualidad esencial que se queda impregnado durante todo este periodo de tiempo.
Los mayas marcaron el inicio del año solar basándose en el fenómeno del “Paso Cenital”, ...el cual ocurre cuando la posición del sol es completamente vertical, ocupando el lugar más alto en el cielo.
Este año es para hallar nuestro equilibrio orgánico, es decir conquistar nuestra unidad personal buscando su máximo nivel de homeostasis (estabilidad), de BIENESTAR Y DE PLENITUD; que sólo puede suceder cuando nos conocemos a nosotros mismo profundamente, cuando hemos respetado nuestros propios procesos personales y hemos salido victoriosos de todos los programas de limitación que alguna vez nos han movido.
Este nuevo año nos brinda la posibilidad de conquistar nuestro mundo interior para poder tomar el mando del mundo exterior. Porque sólo aquel que se domina a sí mismo posee la virtud suficiente para dominar su mundo y circunstancias y hacer que los elementos de la naturaleza trabajen en armonía con su voluntad creadora.
Iniciaremos los trabajos de celebración desde el 22 de julio utilizando los cuatro últimos días del Uayeb (de los 5 que son), el cual es un tiempo propicio para hacer procesos de sanación, impieza y liberación de los programas del pasado y el reconocimiento de la nueva energía que va a entrar a nuestras vidas para elevarnos a una nueva frecuencia donde somos investidos como Cristos Solares.

Estar en contacto con el espíritu de los 4 elementos …somos magos sobre la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario