sábado, 23 de julio de 2011

invitacion a actividades del Año Nuevo Maya

Amados hermanos en la luz, este fin de semana y hasta el martes, nuestra comunidad de la tradición Maya Solar está llevando a cabo trabajos espirituales como preparación de inicio del Año Nuevo Maya, por lo tanto les invitamos a que mediten y se conecten con esta energía que se está generando en Chiapas. Aquí en Matamoros, llevaremos a cabo una ceremonia el martes a las 5 de la tarde en la entrada de la playa Bagdad.

Están invitados todos, les pedimos asistan con ropa en color blanco o colores claros, y una ofrenda para la madre Tierra que le entregaremos a través del Mar, que puede consistir en flores, semillas, frutas, cuarzos, miel, La ceremonia durará aproximadamente una hora y después les invitamos que realicen una limpia energética llevando azúcar mascabado ( es color piloncillo) que pueden comprar en Wal Mart o HEB y su traje de baño pues habrá que meterse a la playa….esta actividad es opcional. Todos aquellos que están iniciados en algún elemento ( agua o fuego) , realizarán labor de purificación de aura por lo que es necesario llevárselos. Sería genial que se organizaran en grupitos para asistir y así usar la menor cantidad de autos posibles.

El regreso es a la hora que cada quien considere pertinente…….. les esperamos! QUE LA LUZ DEL PADRE SOL KINICH AHAU DERRAME SOBRE TODOS AMOR, SALUD Y BENDICIONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario